Torneo de paises

Discussion in 'Sugerencias' started by Guillermo Hidalgo, Jul 29, 2010.

1. 30880

Christian Ford Classic Tour Active Member

$ 100.000 te parece un premio grande???
    Fijate que un Gs da aprox $ 1.000.000, un M1000 unos $ 500.000 (no tengo ganas de ir a ver exactamente cuanto dan [smiley="razz"] ) asi que tus $ 100.000 serian un poco mas que lo que cobras por un ATP 250

De todas maneras no me parece que sea relevante la guita que pueda dar este torneo...
  2. 136753

Tomas Palazzorossi Classic Tour New Member

por eso, no te digo el premio de un Grand Slam o de un Master si no de un ATP 250, y lo de grande no se porque lo dije xD
  3. 143553

César Mancilla Classic Tour New Member

Depende, si no afecta los skills es una fortuna. Si los afecta, podría repartir más, o hasta dar puntos.
  4. 130166

Juan Ignacio Escobar Classic Tour New Member

Leyendo las dos paginas del tema me surgio una idea: Que el torneo de los paises se pueda realizar cuando la copa OT termina y que sea un estilo copa OT que aunque juegues un torneo (oficial) no afecte en tus skill ni en nada, osea poder jugar esa copa de paises y un torneo Atp por Ej.
  5. 56341

Sébastien Tremblay Classic Tour Well-Known Member

Me gusto harto lo del torneo de paises.. pero para eso deberiamos devolver a los usuarios a sus respectivas nacionalidades.. no se si es posible hacerlo.. nos tendriamos que guiar por la conexion de i.p
  6. 41233

Francisco Salau Classic Tour Active Member

no estoy solo \o/ \o/ \o/

Creo que no necesita ip. Sabemos para cada jugador su pais en realidad, no solo el pais que juega en OT
  7. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

insisto que no, por el simple hecho de que, por ejemplo en argentina, sos 10 del ranking y no lo jugas pq tenes 7 arriba, y en cambio el n°1 de españa por ejemplo es 66. Entonces habria GRANDES jugadores que no podrian disputar este torneo, simplemente pq tienen la suerte ( o mala suerte ) de ser de X pais.. pero bueno, como digo siempre, diferencia de criterios
  8. 136519

Diego Frutos Classic Tour New Member

La verda que la idea de este torneo me parece fantastica [smiley="wink"]
    un torneo que tenga como participantes a los ganadores de los mejores 128 paises del ranking nacional.
    solo decir ya que esta la "discusion" que a mi criterio es mejor que se juegue segun la nacionalidad que el jugador tiene en OT... de otra forma el torneo pierde la gracia porque seria un "torneo" mas... la unica diferencia seria que podria jugar uno solo por pais... en cambio si se juega con la nacionalidad que cada jugador tiene en OT hay jugadores buenos en casi todos los paises y en en los que no hay buenos, el ganador de l nacional tendra la oportunidad de jugar el nuevo torneo contra otros mejores que el, habiendose ganado ese derecho [smiley="razz"]
  9. 41233

Si, si... pero eso se pasa en la realidad con la Davis.
  10. 94699

decime que gran jugador de tenis no juega la davis pq tiene otros 5 mejores en su pais????

solo en españa pasa eso (capaz) y tampoco es que queda afuera un top 20, queda afuera un 50...
  11. 41233

top 50 és gran jugador, no? Si, acá es peor porque ustedes deven tener 30 top 50. Still, me gustaria una davis como en la realidad instead this torneo de paises.
  12. 94699

pero aca top 50 es gran jugador, pq tenes 3500, aca el 125 va y te gana wimbledon (Jajaja como la pelicula), pero en la realidad no es asi.

en la realidad, gran jugador, no sale del top 15.

el resto son buenos jugadores, no GRANDES jugadores, salvo david [smiley="wink"] [smiley="razz"]

por eso mas a mi favor, aca ser top 50 es re groso...

en el tenis real, obvio que es groso, es imposible ser 50, pero para los que juegan en ese nivel, nivel de GS, de M1000, al 50 se lo comen crudo con papas...
  13. 56341

Sébastien Tremblay Classic Tour Well-Known Member

pero bueno.. si no pueden jugar x su pais, no podran jugar x su pais y ya esta.. piden realismo en el juego? ok, en la copa davis es asi.. bueno, aunq hay un capitan y todo eso pero no creo q se pueda instaurar eso..

esa davis trucha es la misma cosa que la ot cup.. la ganan los amigos nada mas, nada de defender a un pais.. no tendria gracia si no jugas x tu verdadero pais.

ademas 128 paises diferentes?? es mucho.. prefiero 32 o maximo 64.. en 128 va a salir cualquier aparecido que va a dar la hora en la davis..
  14. 101798

Pablo Uribe Classic Tour New Member

y en que quedo esta exente idea?????????????? [smiley="biggrin"] [smiley="biggrin"] [smiley="biggrin"] [smiley="biggrin"]

Share This Page