Torneo de paises

Discussion in 'Sugerencias' started by Guillermo Hidalgo, Jul 29, 2010.

1. 80793

Guillermo Hidalgo Classic Tour New Member

De que cada jugador que gane de cada pais el torneo nacional juegue un torneo internacional entre el campeon de cada pais y los paises preclasificados serian los paises que se inscribio mas gente por ej:
    Zimbabwe :Franco gonzalez
    Italia: John malcolm

Seria como un torneo de paises entre el ganador del torneo nacional de cada pais
  2. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

Ehhhhhhhhhhhhhh no es mala esta ehhhhhhhhhhhhhhhhh

lo unico, solo participarian los primeros 128 paises del ranking de paises, dado que no hay torneos de mas de 128 personas [smiley="biggrin"]
  3. 66965

Federico Rojas Classic Tour New Member

Me parece una muy buena idea, el tema es buscar una fecha en el calendario; una opción podría ser jugar los nacionales en la 37; el tema es que tambien esa semana se juegan torneos puntuables; habría que buscarle la vuelta pero la idea me gusta. Saludos
  4. 143904

Pablo Fernandez Classic Tour New Member

Si la idea le gusta a Fede y a Merlo, no hay nada mas que decir [smiley="wink"]
  5. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

Estaria bueno, seria medio desparejo, no es lo mismo el campeon de paises de menor categoria, nose, China, que el campeon de Argentina o paises mas reconocidos donde juegan los top.
    Y la semana nose, no se puede agregar una semana mas?
  6. 102562

Juan Mann Classic Tour Member

Si me parece buena idea..... el tema es lo de las semanas q obvio van a encontrar una vuelta.....
    Max... final Argentina vs Jamaica.. no hay nada q hacer con q se yo... esa banderita blanca q anda dando vueltas con un GM rojo al lado...

jajja Nono posta buena idea.
  7. 46123

Luciano Rasmussen Classic Tour Member

Y vos pensas ganar el nacional de Jamaica? [smiley="razz"] Mira como te fue hoy.
    Che, podrian mover los nacionales de la 38, nunca jugue uno y quiero jugarlo.
  8. 94699

Va tomando color...

Un torneo "Internacional" donde jueguen los campeones de los nacionales (se tomaran en cuenta los primeros 128 paises por una cuestion de que no hay torneos mas grandes)..

y el torneo este internacional, podria puntuar como un ATP 500... (no vamo a poner un GS aca viteh)

que se yo..

la unica contra es cuando jugar los nacionales, deberia ser antes de la 37 (Por que el cuadro de la 38 se arma en la evaluacion de la 36/37.. podria ser en la 35 (algo que no agregue, estaria bueno que los torneos nacionales NO AFECTEN SKILLS, pero el internacional si)

que se yo...asi podria ser eh!
  9. 80793

Por fin se me prendio la lamparita estuvo pensado como una hora (que al pedo) como hacer un torneo entre paises
    Yo aspiro a ganar el nacional de malawi jajaj XD

Pero lo que digo para valorar los paises que juegen ese torneo seria donde se inscribio mas gente por ejemplo alemania que por ahora se ha inscripto un monton de gente seria 1ra preclasificada y argentina 2da
  10. 83345

Diego Rencelj Classic Tour Moderator Staff Member

Me gusta la idea, aunque me parece que convendría que al país lo represente el mejor en el ranking y no el ganador del nacional, además no sé si es tan sencillo que la inscripción se haga filtrando gente, cuando se arma el draw los jugadores quedan dentro o fuera por su rank, cómo evitaríamos que alguien con una posición más alta que la del que ganó el nacional se anote?
  11. 80793

Cuantos paises hay ?(si llegan a hacerlo no me vayan a dejar afuera a malawi eh jajaja)
    Y respecto a lo de diego , no se eso lo debe hacer mejor mecke o merlo como hacerlo
  12. 30880

Christian Ford Classic Tour Active Member

Me gusta la idea que sea el ganador del Nacional y no el mejor rankeado del pais. Capaz que hay uno nuevo que viene a pleno y todavia no le da el ranking para jugarlo por ranking pero se gana el lugar por ser el Campeon del Nacional.
    Que no afecte los skills seria fantastico, mas de uno que habitualmente no lo juegan tal vez se anotarian!
    Y lo mas facil seria que los paises 128 paises salgan del ranking de paises y no por la cantidad de gente que se anoto para el Nacional. Pense en tu caso Guillermo, capaz que en Malawi hay 3 jugadores top ten o 3 en total pero se quedan afuera porque son poquitos...

Ahora lo mas dificil seria saber en que parte del calendario lo van a meter
  13. 83345

Diego Rencelj Classic Tour Moderator Staff Member

Coincido, sería más lindo así y tendría a todos de alguna forma u otra participando, simplemente me parece que poniendo al mejor rankeado se simplificaría la organización y no habría necesidad de tocar los nacionales pero si se puede hacer tal como la idea original, mejor.
  14. 80793

Lo de los primeros 128 del ranking de paises no lo habia pensado muy buena idea christian
    Y si la idea seria que no fuera el mejor rankeado sino el ganador del nacional porque asi puede haber sorpresas que por ejemplo el mejor de argentina no clasifice y que clasifice el decimo de argentina.
    Asi todos tienen posibilidades(aunque sea minimas) de clasificar al torneo con los 128 mejores paises
    Alguien puede postear el ranking de paises ??
  15. 111797

Estadisticas [smiley="arrow"] Estadisticas [smiley="arrow"] Ranking Nacional (si lo posteo es una eternidad y nadie va a leer pais por pais)

Me parece buena la idea... ahora, si te da puntos, como es la cosa? seria como un ATP mas? la proxima temporada los defendes? Me parece mejor (aunque estaria groso que repartiera puntos, no es real, en la ATP no existe esto) que te diera plata en premios, como una especie de exhibicion o algo por el estilo, aunque no creo que reparta nada 'considerable', nadie se debe anotar a un torneo por la plata que puede recibir, pero sino no se me ocurre. Creo que esto de lo que ganas y cuando seria, son los mayores problemas.

Saludos.
  16. 94699

Vamos a aclarar un par de cosas

Cuando dije los primeros 128 paises me referia al ranking de paises justamente... (digo, por que lo dije yo y nadie dijo nada y dp lo dijo Ford y a todos le gusto, ahi no va ehhhhhhhh ajajajaj joda chris!)

que mas que mas..

ah, para el que dijo el tema de los cuadros... no es solo cuestion de ganar el nacional, tambien hay que anotarse a este torneo, osea...si el ganador del nacional de argentina no se anota...queda un hueco libre...

Y esto ya esta implementado, asi como para anotarse para el nacional hay que tener el mismo pais que el del torneo... se puede hacer tranquilamente que para anotarte al torneo internacional "AÑO X", tengas ganado un nacional del "AÑO X"

(Para los programadores:

for (int i = 0; i < tournamentsWon.length ; i++){
    if ((tournamentsWon.type = 'nacional') && (tournamentsWon.year = tournament.year)){
    tournament.subscribe(user.id);
    break;
    }
    }
    PrintOut ("No has ganado un torneo nacional este año);

y listo, se acabo, [smiley="smile"] siempre aclaro lo mismo, esto es pseudoCodigo, cualquier semejanza con las variables reales de OT es pura coincidencia

lo que si veo complicado es que el cuadro se arme por ranking de pais, es decir, si argentina esta 2da en el ranking, y el que gana el nacional esta 130, lo ideal seria que sea tomado como preclasificado nº2...pero esto si ya es mas jodido (no porque sea jodido hacerlo, sino porque JUSTAMENTE NO ESTA HECHO, es escribir codigo nuevo, y eso, como ustedes sabran...mmmmmmm lleva tiempo¿?)
  17. 30880

Christian Ford Classic Tour Active Member

Mi comentario fue de opinion y aclaracion de algunas cosas, no tire ni una sola idea nueva! [smiley="lol"]

Y que el cuadro se arme como hasta ahora y listo, por ranking los primeros y el resto a como caigan [smiley="razz"] , para no complicar la cosa vió. Pero que en alguna parte este mirando que tu pais sea uno de los 128 primeros del ranking de paises...
  18. 111797

Y los premios? nadie tiro ideas de nada, obvio, es secundario, primero tiene que estar hecho todo el torneo para pensar en los premios que es poner dos numeritos locos... pero tiren ideas [smiley="biggrin"]
  19. 80793

Si sabatini perdoname y gracias por que yo no sabia que se podia ver el ranking de paises asi gracias por avisarme y acerca de que dijieron que en el atp no existe esto.Los nacionales tampoco y seria como una copa davis rara
  20. 111797

Sisi, obvio que los nacionales tampoco existen, por eso mismo no tienen premiacion... Si damos premiacion, deberiamos dar a ambos torneos, si no quieren, no importa, no cambiaria mucho, pero nose hasta que punto, sin premiacion, la gente querria anotarse al nacional, o al torneo internacional que proponemos.

Share This Page