Torneo de paises

Discussion in 'Sugerencias' started by Guillermo Hidalgo, Jul 29, 2010.

1. 30880

Christian Ford Classic Tour Active Member

Si no baja skills ni interfiere en el calendario yo jugaria esos torneos, bah, el Nacional y el otro en caso de clasificar, aunque con los pichis que en hay mi pais seria una masita [smiley="razz"]

Los premios o puntos no me parecen nada relevantes, si dan, todo bien y sino tambien! Pero tal vez haya mucha gente que piense todo lo contrario...
  2. 46123

Luciano Rasmussen Classic Tour Member

Supongo que lo decis a partir del 4to (incluido)
  3. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

Yo tambien, pero el contrario, dijeron que si interferirian en el calendario (los nacionales en la semana 35 sin interferir las habilidades y el otro nose cuando pero que te interfieran los skills), entonces nose si los jugaria, si se hace, vamos a hacerlo bien asi tiene convocatoria, yo si me anoto al nacional, es por la practica (que no gano mucha..), pero si tambien existiese otra competencia que complemente el nacional, seria mas interesante.

A mi tampoco me parecen muy importantes, pero si los dan, mejor, ya que plantearon el tema... Y aparte, como vos decis, no muchos se interesarian si no hay premios de por medio
  4. 80793

Guillermo Hidalgo Classic Tour New Member

Y si hay algunos que no lo jugarian pero si te pones a pensar peor es no jugar ningun torneo en la semana 38
  5. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

No, eso depende de cada jugador y sus ultimos resultados. Por ahi metio una buena semana y lo mejor para el es descansar, y por ahi no
  6. 41233

Francisco Salau Classic Tour Active Member

A mi no me gusta la idea, pero discuti el tema con los brasileños. Aquellos que contestaran dicieron:

- Más de 1 jugador por país, 4 o 5 - el ganador de torneo nacional + los mejores del ranking;
    - Puede tener puntos en ranking y dinero, pero poco;
    - Crear un período inter-temporada para hacer el torneo.
  7. 30880

No me gusta mas de 1 jugador por pais, para eso ya esta el Nacional.
    Puntos y dinero no me interesa.
    Periodo entre el final de temporada y comienzo de la nueva es una buena idea!
  8. 41233

Pienso que dicieron esto porque en la realidad no tenemos 128 paises jugando, mucho menos 196. Otra cosa que hablaran: apenas los 16 (o 32) mejores paises del ranking de paises podrían jugar el torneo.

Si, pero no sé si és facil de hacerlo...

Acá [url:1t5frsf0]http://www.onlinetennis.net/forum/viewtopic.php?f=53&t=8915[/url:1t5frsf0] está el topico en foro portugues.
  9. 80793

Bueno yo digo que si hay mas de 128 paises .hay un monton de paises y esta idea es una buena idea para que no se junte tanta gente en 1 solo pais .Y haya mas gente repartida entre todos los paises .Y mas de 1 persona muy malo el chiste seria que el mejor de cada pais se presente con toda gente de otros paises.Y el que gane se tendria que llevar un premio estilo ser supporter por 1 mes o ciertos ot dollars.Y ademas si lo hacen los 32 mejores paises o 16 seria como un torneo mas.Los de ranking bajo ni posibilidades tendrian de jugar el torneo.Si lo hacen de 16 o 32 seria como un atp mas.Y que esos 16 o 32 paises que supuestamente son los paises con mas gente tengan que demostrar porque son mejores
  10. 41233

Ok, tenemos 196 paises... pero cuantos juegan por sus paises reales? Si hacemos un "torneo de paises" hoy, cuantos paises REALMENTE estarán representados? Por eso no me gusta la idea... vamos tener personas cambiando mas y mas su nacionalidad en OT solo para jugar el torneo de paises.
  11. 80793

Para mi es mejor que se esparsan en otros paises no quiero que sea ha si el top 10
    1 arg
    2 ale
    3 arg
    4 ale
    5 ita
    6 arg
    7 bra
    8 arg
    9 ale
    10 ale
    Re aburrido , el chiste seria que se esparsan y se identificen con un pais
  12. 30880

Francisco, creo que al comienzo se hablo de un torneo "internacional", de los campeones de los nacionales de cada pais. Sin importar su nacionalidad real, la que cuenta es la del juego. Ahora los cambios estan permitidos, asi que el que se cambia de pais no faltaria a ninguna regla. Hay gente como mi caso (por ejemplo) que siempre jugamos en el mismo pais, por mas que pueda cambiar la nacionalidad no lo hago. Tampoco me gusta que puedan cambiarse de pais pero ahora esta permitido.
  13. 80793

coincido totalmente con christian yo estoy en malawi hace tiempo ,si quieren cambiar de nacionalidad q se cambien el tema es que si van a zimbawe para clasificarse despues en el torneo van a encontrarse con jugadores que le van a ganar mas facilmente.Lo mejor seria que todos se identificen con un pais y no cambien pero bueno que ellos hagan lo que quieran.
  14. 127387

Steve Ward Classic Tour New Member

Yo pienso, q el cambio de pais se podria realizar solo una vez por si piensas que te has equivocado al elegirlo, yo tampoco lo he cambiado ni lo voy a cambiar y eso que tengo doble nacionalidad, en cuanto al torneo defiendo que deberian ser los ganadores de cada torneo nacional, por ranking de cada pais y por que no realizarlo en la semana 1 que no hay copa ot, y en cuanto a los puntos yo no pondria pero si dinero, como un torneo benefico. [smiley="rolleyes"]
  15. 118634

Juan Peloni Classic Tour New Member

Esta Copada la idea, Guillermo seguis jugando OT o te retiraste???, me parece muy buena idea!!!
  16. 100752

Sebastian Cieza Classic Tour New Member

y que les parece en vez de hacer el ganador del nacional y etc. poner tipo la copa davis de paises serie a,b,c,etc. con los paises y el ganador(el equipo) reciba algun beneficio de o algun ot dollar, puntos para el ranking, o raquetas y sapas, y que sea el mismo sistema de ascender y descender como la copa ot.
  17. 80793

Yo creo que en la semana 1 hay algunos que no lo jugarian por que hay un atp , habria que encontrarle una fecha al torneo
    No ,no me retire
    Ahi me parece que no
  18. 80793

Que paso con la idea???????????
  19. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

mmm Gracias por revivir el tema...

pasa que estamos re colgados con las ideas... HAY MUCHAS, DEMASIADAS IDEAS copadas como esta... por suerte estan todas en sugerencias [smiley="smile"]

Pero es una porqueria que no se avance!!!!!!!!!! Estoy tan desesperado por uds con que se concreten el 10% de las ideas que hay en carpeta....
  20. 136753

Tomas Palazzorossi Classic Tour New Member

y si clasifica el ganador del nacional al torneo pero su pais su pais tiene que estar entre los 128 primeros del ranking nacional asi no hay problema con que se vayan a un pais que no hay nadie y lo gana.Si lo ganara sin que su pais este entre los 128 nada mas gana el nacional pero No clasifica para el torneo este.Y el premio deberia ser un premio grande rondiando 100.000 $

Share This Page