Es increíble. El reclamo fue por el abuso de poder de parte de los mods. Como respuesta, recibimos que hubo un acuso hacia ellos sobre hacer trampas (nada que ver con lo que se mandó via ot mail). El reclamo generalizado, reitero, fue por ABUSO DE PODER. En NINGÚN MOMENTO se habló de algún team en particular o de sacar ventajas. Por lo tanto este topic no tiene ningún sentido ya que desvía, en absoluto, el tema principal. Abrazo, me contactaré con el support en breve.
eeeeeehhhh, mecke escribio en ingles en el foro español porque no sabe español, las respuestas ACA deberian ser en español, que es el idioma que se corresponde. Las quejas hacia el deberian darlas en mensaje privado, o en el support. Ahora bien, dos cosas, a maximo lo conozco por compartir epocas de mods, y asi como se lo puede tildar de soberbio nunca lo podria tildar de racista. Por otro lado, sin estar involucrado en el tema, en mi epoca se podia leer los chats de los equipos, por eso fuimos "facebuqueros", el chat era ahi, para que nadie lo vea. Asi y todo no nos funciono ... Tambien puedo decir que mi razon principal que me alejo de ser mod, fue que mecke no nos daba bola a nada de lo que deciamos maximo y yo, que eramos los activos. Yo informaba cuentas extranjeras por multis, y las respuestas eran que la flia "gonzalez" (por poner un nombre) eran 75 hnos, proponiamos cosas y n respuesta, mis mails jamas eran contestados, y finalemente me arte. El tema de que el maneje todas las revisiones de denuncias es absurdo, somos una banda de cuentas, con un monton de usuarios, como carajo se supone que el unico que tiene manejo del juego, que lo modifica y hace a su antojo, pueda revisar cada denuncia de los mods y usuarios diarias? La verdad no creo que los mods tengan ventaja alguna, tampoco creo que mecke pueda solucionar un conflicto, es mas no le interesa, no tengo idea del conflicto en si, asique no puedo opinar demasiado, pero la realidad es que esto es un juego, y cuando se torna personal el problema somos nosotros, no los otros. A mi me han dicho giladas y barbaridades antes de ser mod, y jamas les di bola, porque? porque el boludo seria yo si me enrosco... Paz y amor gente
Yo sabia que eran medios raritos... Que se vayan todos! Jajaja, las estupideces que hay que leer... Y encima le dan explicaciones a 5 nabos...
Walter, si Maximo no es racista entonces me discrmino con cariño??malinterprete todo yo?? Segundo, aca no se pone en duda o en queja si los mods tienen ventajas o no, NADA QUE VER, de hecho mostrame donde lo hicimos. La queja va por otro lado. Por ultimo, uno no se debe tomar insultos personalmente pero ya llega un punto en el que se supera un limite. Creo que vos no estuviste cuando se discutio todo esto en el chat, la verdad no recuerdo, pero es grave y sino por algo es la queja. Yo tambien juego desde hace mucho, y Maximo siempre era correcto pero eso no es excusa para dejarle pasar todo esto y no solo por los insultos, por muchas otra cosas que estan en la queja ya enviada a Mecke
No digas pavadas che. Obvio que todos putean pero te repito lo mismo que a Walter, por algo sera, hace años que juego como todos ustedes, casi desde el principio y siempre uno liga puteadas, pero si armamos este topic es por algo no?? Como dije antes, es por MUCHAS cosas mas ademas de eso, no se queden solo con una cosa.
Pero la puta que te pario Emilious! De Lunes a Viernes poruqe estoy en el trbajo me conecto, los fin de semanas ni existe para mi. No sean nenas y arreglen las cosas como hombres, sin recurrir a Mecke. Que manga de maricones por favor!
Eso le diria a Maximo, Luciano. No soporta opiniones diferentes, no insultos, opiniones, opiniones. Acto seguido, banea, insulta y recurre a Mecke, nosotros lo hicimos despues porque no teniamos mas opciones ya que ni podiamos hablar