Ayer la verdad que anduvo bien hasta los partidos de las 20 mas o menos, despues de ahi empezo a andar mal de nuevo, aparentemente esta solucionado todo... si hay errores reporten. [smiley="wink"]
Hay un error en las ESTADISTICAS.. "TIEMPO MAS LARGO EN LINEA" Es imposible que becker Kalus tenga tanto tiempo siendo que juega hace menos de un año!
y otra cosa, hay gente que le falla al ver los inscritos en los torneos.. no sale ninguna lista y el boton donde deberia decir inscribirse (en el caso de que uno no este inscrito), solo sale 'desinscribirse' (como si la persona ya se hubiera anotado). no se si me pase en el OT normal, pero me pasa en el speed bien seguido.. es como anotarse en un torneo con los ojos cerrados
[link]http://es.wikipedia.org/wiki/Accesibilidad_web[/link] Si queres te lo resumo. Es un avance! Paginas web para ciegos. PD: Hablando en serio. EN EEUU hay una ley que todas las paginas web no se a partir de cuando tienen que cumplir con ciertos protocolos para que los CIEGOS puedan usarlas ( osea, hay un software, que cuandon con el mouse te paras en algun texto o boton o lo que sea, te tira por voz una descripcion del mismo ) no saben lo quilombos que trae eso a la hjora de programar u.u
Esta semana estuve contratando Staff por medio de las subastas y cuando recibo los mensajes de que gane la subasta, los mensajes me llegan en otros idiomas... soy el unico al que le pasa esto? Se lo comente a Mecke y me dijo si sabia que si a alguien que contrata el Staff directamente (con ot dollars) le pasa lo mismo o no... Espero sus comentarios, ya sea porque compraron algo y recibieron el mensaje en otro idioma o porque no les pasa eso. Saludos!
Al inscribirme para los torneos de la Semana 24 no se pueden ver los jugadores que están inscritos en cada uno de ellos, y tampoco aparece la opcion de desinscribirse para poder cambiar y anotarse en otro torneo
Hola, queria denunciar un Bug. Ayer un jugador estaba lesionado 8 dias , y hoy aparece sano incluso jugo el torneo en que estoy. Favor revisar... Saludos