las estadisticas del segundo servicio estan mal... los 2 jugadores de cada partido siempre tienen lo mismo 4 de 16 = 25% Segundos servicios ganados 4 de 16 = 25% 7 de 23 = 30% Segundos servicios ganados 7 de 23 = 30% 11 de 25 = 44% Segundos servicios ganados 11 de 25 = 44% ... etc
No es muy importante, pero en los Satelites no se ve la línea que separa los partidos y no sabés para que lado del draw vas.
Debe ser el Chrome.. Igualmente ahora pasé de ronda y las veo. No las veo antes de que arranque el torneo. EDIT: Es la netbook, en lo de mi novia se ve bien con el chrome.
Estaba jugando la final del ATP heineken con Varirsson y me desloguee y cuando me quise volver a loguear me manda a la pagina de creacion de jugador unas veces y otras me dice que el usuario no existe y que cree una cuenta !!! Que paso ? Ni siquiera se como sali , iba ganando 64 43
A mi acaba de pasar lo mismo... me aparece la pagina como para que me registre de entrada y no me deja loguearme... no entiendo [smiley="sad"]
Entré en pánico cuando vi que OT me pedia registrarme nuevamente [smiley="eek"] Esperemos que el problema se solucione pronto [smiley="biggrin"]
Oajala !!! Pregunta, alguien ya esta navegando normalemente por la pagina ? Porque yo entro pero cuando empiezo a navegar me manda otra vez al player creator
Se supone que ya esta todo solucionado, si alguien tiene algun problema que lo reporte. [smiley="wink"] Las finales de dobles faltan jugarse... ese es el unico problema que tengo reportado.