Bueno, abro este tema para que vayamos reportando los bugs (errores) que encontramos. Pongo los que ya me dijeron 1) Falta la superficie "Pasto" para elegir en la copa OT 2) Varias cosas estan en ingles
Semana 01, en Challenger: Sao Paulo-1 se llama Aberto de São Paulo Semana 15, hay el Challenger de Blumenau (correcto!), pero en la 16 donde está el Challenger de Curitiba? esta semana hay (en circuito ATP de verdad) el torneo en Blumenau, y en la otra semana hay otro Challenger en Curitiba
perdi mi sponsor y no me vinieron ofertas. EDIT: en mi descripcion, aparecen los nombres viejos de los ATP que gané, por ejemplo, la Waterhouse Cup, ya no se llama asi y en los torneos ganados aparece con el nombre viejo. si se puede cambiar mejor y sino, no importa xD
Lo del sponsor es porque no hubo evaluacion, mañana aparecen lo de tu descripcion es correcto, y esta bien. Porque si vos ganaste un torneo que en el año 10 se llamaba Pepito OPEN y ahora se llama Traviata OPEN, cuando vos lo ganaste era Pepito Open, por ende, VOS GANASTE el Pepito Open [smiley="smile"]
bue no se si es un error o lo dejaron asi aproposito pero los grand slams no tiene el premio de plata esta en 0 =( !! PD: jajaj [smiley="lol"] me mato eso del Pepito open ajaj groso total mariano [smiley="mrgreen"]
sisisi no los puse todavia, porque como esta temporada no se jugaron, en la ATP no estan los premios y eso...por ahi pongo los de la temporada pasada, aunque ya comparando Australia '09 con Australia '10... no coinciden mucho...
No se si se planeo asi o no, pero estaria bueno ver la superficie elegida de la copa OT cuando se juega de visitante. Salutes!
Lucho, la superficie de la Copa cuando jugas de visitante la ves en el mismo lugar donde la ves cuando jugas de local (a la izquierda de los jugadores en cada match). Saludos
En la parte de Informacion del jugador, si vas a la solapita de los partidos, donde figura el rival y como esta el historia entre ambos, por ejemplo 5 : 4 [+], antes para los supporters se abria desde el [+] y mostraba el resultado, en que torneo habia sido y tambien estaba con el link al cuadro del torneo. Bueno eso ya no anda....
Gracias por el reporte, deberia estar arreglado ahora. Con respecto al muchacho anterior, espera a la actualizacion de hoy, y si no pasa nada, avisame
Chicos ya pasaron varias semanas y veo q no se soluciona, a ver si pueden hacer algo xq era re util, me refiero a los muñequitos de los amigos q salen al costado de cada torneo q ya no salen los nombres de cada amigo q juega ese torneo, me enfermaaa eso, yo lo re usaba, porfiiiis porfiiiis poorfiiiis, ponganlo de nuevo [smiley="cry"] [smiley="cry"] [smiley="cry"]
Otra cosa que me rompe mucho las pelotas es lo lento uqe anda la pagina, pero mal! Ya ni ganas de entrar da
Merlo: No se si sera un error o que pero ahora el entrenamiento siempre me baja desde q salio eso de Rendimiento del entrenamiento (cambio el entrenamiento todos los dias) [smiley="mrgreen"]
eeeeeeeeeeiiii, a mi tambien me servia eso, vuelvan a ponerlo que debe ser una boludes hacerlo, pppppooooor faaavor [smiley="smile"]
Sisi, estaba bueno eso, que vuelva! Tenes que recorrer todos los torneos para ver donde estan....[smiley="sad"]