todos dejamos el speed jajaj. por mi parte lo dejare cuando termine el arbol en el CT, que es a fin de temporada. Eso si siguen mis amigos de TSA y jugamos solo por la copa, sino me voy ahora
Hablo en el Speed Rosty! En el CT voy a seguir de igual modo, el ST, o lo dejo ahora ya, o en 2 meses.
En el classic no me dieron las cartas correspondientes al día 5. O sea que me zarparon una banda de cartas. Si alguien lee y me pude ayudar con Mecke & Co. lo agradecería muchísimo. Gracias.
Yo ya puse piloto automatico en el Speed jajaj, sigo una tempo más para gastar el staff que habia renovado D:, por lo menos me sirve para ganar futures (?)
Yo decidí quedarme en arcilla porque viendo como esta el juego no valía la pena pasarse a cemento, a gastar otd y cartas prácticamente en todas las rondas. En arcilla juego menos, gasto menos. Hasta casi ni equipo ot uso y solo gasto cartas de 1 y 2 que abundan. Y de paso ahorro las pocas cartas de 3* que me salen. Desde que juego esto es la primera vez que 4 europeos -alemanes- ganan todos los GS de la misma temporada. Y es indignante saber que ninguno de esos tienen las mejores tácticas (igual con lo que pagaron se merecían ganar algo je), tan indignante como fijarse si tenes mas practica/condición/motivación que tu rival en vez de mirarle el secundary o si tiene buena táctica. No digo que sea tan mala idea lo de las cartas pero estuvo muy mal ejecutada. Encima en el top 5 hay 3 que se conectaban de la misma ip (Sthiler, Roli, y Maria) y al nº1 Pfeiffer le "retiraron" a su amigo multi Connor hace poco, cuando desde el año pasado era obvio que había algo raro entre esos dos. Sobre que el juego se volvió feo (o un lindo juego de cartas), no hay una política estricta con las multicuentas. Pero a Harry no le conviene banear como se debe, claro. En fin, no pienso gastar lo que se debe gastar para ganar algo en este juego. Solo renové trainer, comprare prepa (y algún asesor de 2* a lo fede azzi ja) con la plata del juego.. igual casi no tengo mas otd. Voy a seguir a ver que onda en la 29, a media maquina, a ver si corrigen algo, y sino habrá un retiro mas en el juego ja. Aclaro que lo que digo es mi opinión. Podrán estar de acuerdo o no. Si me retiro o no es mi problema. Cada uno hace lo que quiere con su plata. Solo digo que el hecho de tener a estos chabones pagando lo que pagan literalmente cagó el juego. Hago esta breve aclaración porque al comienzo de la tempo cuando dije "Pfeiffer literalmente compró el AO" mas de uno salio a criticarme. Sigo pensando lo mismo je. Y creo que el tiempo me dio la razón con respecto a "comprar grand slam"... leí por ahí que mas de uno gasto varios millones de ot dollars para UN torneo. Compitan contra eso je. Saludos, Ale-
si pudiera poner 10 mg, los pondria. es mas, ya me cree 10 multis para poder hacerlo (?) ajaja, bien pensado, yo sigo en el speed hasta q termine el arbol en el classic, y ahi rajo del speed a fin de tempo. El speed va a ser el tour aleman de ot
Si sigue así, cualquier tour habido y por haber será el tour alemán jajaja. Está claro que fue un descontrol lo que sucedió en el speed, una aberración la temporada entera, pero quien no dice que si este flaco pudo pagar eso que dicen y más, no va a pagarse el arbol en el otro tour y hacer lo mismo que en el speed? Todavía se sigue esperando que bajen la influencia que tienen las cartas en los partidos, yo no sé como todavía eso no lo cambiaron, después de tantas críticas que se hicieron. Otra cosa, con esto nuevo que se implementa a partir de mañana de poder canjear 3 cartas de x valor por 1 de x+1...prepárense para ver tremendas cartas en las manos de esos inadaptados jugadores alemanes porque si gastaron todo ese dinero, yo creo que mas de 4 mil cartas tienen (y no sé si más por las que te dan gratis además), y si suman todas las de 1 todas las cartas superiores que van a tener son inimaginables. Asi que take it easy y a anticiparse de antemano para no sorprenderse en el futuro jajaja. PD: vendo cartas de Pray que tengo un arsenal entero jajaja.
Onlinetennis en sí, siempre fue muy azaroso. Con el tema de las raquetas, comenzó a ponerse mas económico. Con las TI estuvo bueno que se le sumaba mas "atención". Ahora es sumamente ECONOMICO Y JUEGO-DEPENDIENTE. Nos volvieron unos "ludópatas". Hay que poner guita porque si no, no existís y el SPEED se volvió injugable. No se puede poner cartas cada dos horas porque no sabés contra quien te va a tocar. Y si dejás en el genger todo "preparado" contra todos los posibles rivales que te pueden tocar, perdés 2 horas de tu vida, aproximadamente. Es una pena como se fue degenerando todo, y si bien considero que no está mal que el dueño del juego gane plata, lo que no está del todo bien es que te demande tanto tiempo. Yo le doy mucho bola al juego y conozco a una banda que también. Pero tampoco la pavada. El nivel de demanda ya es excesivo. Las cartas no me gustan para nada porque ahora gana el que tiene mas guita y no debiera ser así. El espíritu del juego premiaba al que le daba mas bola y si quería, invertía unos pesitos. Ahora premia al que tiene mas billetera y al lado de los europeos, claro está, que los latinos no podemos competir por no tener una moneda tan fuerte como el Euro. Como raramente se da marcha atrás en las nuevas implementaciones, los alemanes van a retornar paulatinamente a los primeros puestos del ranking, como al principio cuando se creó el juego. Una lástima y una cagada a la vez.
Se sacaron las ti's y ahora ponen esto, es algo que me cuesta comprender. Y de qué sirve además si la idea era que los más antiguos tengan más ventajas o un plus que el resto no? No sé cuánto tiempo más hay que esperar...y encima que estabamos pendientes a ver si se sacaban los packs pagos y se crean más, es algo que no tiene gollete jaja
Che, en Montecarlo, entre partido y partido, voy a organizar un Texas Hold´em en la sala de jugadores del Hotel Mónaco. Pueden invitar a sus coaches así se hace bien picante. Cartas, ahí, van a sobrar.
Yo el Speed ya lo abandoné hace rato, entro para antoarme a futures y nada más.. El Classic, va a ser mi última temporada seguramente, ya habiendo ganado los 4 grandes y volver a ser n°1 me siento conforme como para seguir poniendo plata en un juego. Encima con las cartas se hace imposible, porque como bien dijeron, a parte de la excesiva cantidad de plata que uno invierte, también es así con su tiempo y se transformó en un juego dependiente, cosa que está mal. Cuando Mecke vea que los latinos conocidos empezamos a desaparecer, y ver que sólo hay europeos en los "altos puestos" por ahi va a ponerse a pensar en algo, pero... es dinero, por ahi ve que OT le da másplata de lo que pensaba y hay gente que paga y MUCHO, no creo que lo saque. Las TI las sacó porque no le daban plata, no tuvo problemas.. nos quejamos por el equipo ed ot dollars, lo sacó? no.. con las cartas igual, ahora de seguro vio un mercado ENORME viendo que los alemanes y europeos gastan fortunas en las cartas.. Mecke ya está grande, hace 10 años que está OT online, ahora le va a sacar bien el jugo. PD: Mi última temporada en "las grandes ligas" de seguro entraré a anotarme en futures solamente.
En el Tour Classic no hay ningún problema con los Boosters. La mayoría de los jugadores conéctese en todos los días, por lo que + la posibilidad de actualizar sus tarjetas significa que usted tiene una muy buena oportunidad de conseguir buenas cartas para usar en los partidos importantes. Y la táctica sigue siendo muy importante, no hay razón para salir el juego, sólo hace que ganar sea aún más gratificante. * Sorry for the (probably) really bad Spanish, I used Google Translate. The original message is below, for English speakers it probably makes much more sense: In the Classic Tour there is no problem with the Boosters. Most players sign-in every day, so that + the possibility to upgrade your cards means that you have a very good chance to get good cards to use in important matches. And tactic is still very important, no reason to quit the game, it just makes winning even more rewarding.
Antes ponias el equipamiento y listo ahora tenes que andar poniendo alarmas a la madrugada para jugar al ot, es un descanso. Perdi algunas veces por no despertarme
Y tambien esta es mi ultima temporada, creo que nos vamos todos, quizas safaria mas si dan 3 paquetes por semana ot, como en el clasicc pero el tema de ponerse alarma a la madrugada cuando tenes que ir a trabajar a las 7 de la mañana no daaaa.
Buenas gente..entré para ver si seguía robando con esto y parece que sí. Y ahora me encuentro con que el top 10 del SP está lleno de alemanes, siendo que cuando retiré mi cuenta eran casi todos argentinos, incluyéndome jaja, y eso que no la retiré hace mucho. Es una lástima la verdad, porque el juego estaba bueno, y si bien para ser "bueno" ya había que pagar, todavía las tácticas y los skills tenían importancia, y lo que se pagaba era mucho menos (no digo razonable porque no sé cuan razonable es pagar por un juego, aunque lo haga jaja). Esto se convirtió en un juego en el que el que más paga gana, y eso se ve reflejado en el ranking del SP. Siempre me adapté a cualquier cambio y mientras muchos criticaban preferí esperar y probar porque entendía que quizás le harían bien al juego en el futuro, pero con esto desde el principio noté que era simplemente para seguir llenando los bolsillos de Mecke, y la verdad que no tengo ganas. Sin esperar que aparezca Mecke y de alguna explicación o cambie algo, que sabía que no pasaría, decidí borrar mi cuenta del SP y mantener la del Classic, a la que nunca le di bola jaja, por si las cosas algún día cambian, aunque lo dudo mucho. Por suerte, veo que no soy el único. Yo me quejé desde el principio y sólo compré un paquete en cada tour, si mal no recuerdo, para ver si comprando venían mejores cartas, pero había muchos que se quejaban y después compraban todo. Podemos quejarnos, pero si nadie hace nada para que se de cuenta, a Mecke no se le mueve un pelo, así que me alegra ver que muchos no sólo se quejan. Y no me quiero olvidar de agradecer y felicitar a Maxi por todo el trabajo que hizo y como se preocupó por esto, un crack!! Abrazo gente.
Che es hora de que en el speed te den packs en cada actualización, posta, porque sino es desigual en ambos tours. Es un embole, no jugué casi esta tempo y lo poco que jugué no usé cartas (va por la semana 8 y sólo use en tres partidos y siempre de 1 y una o dos de 2) y ahora queria dejar para buenos torneos y ya en el 500 que estoy jugando se me complique a menos que tenga suerte y juegue con gente conocida para arreglar. Es lo primer a cambiar después todo el resto.