Una de las cosas que molesta es que el servidor donde se traducen las cosas sea ajeno al juego, porque la traduccion fue hecha por mi hace 2 dias.
Una de las cosas que molesta, es que la gente se queje todo el tiempo sin siquiera haber probado las benditas cards.
Emiliano Longo no se como se hace entre con mi IP y la contraseña, busque la opcion en el perfil y no la encontre todavia Soy Temaiken Palma
Tengo un par de dudas sobre esto(si fueron explicadas pido disculpas): *Cómo es el tema? Las cartas se ponen por partido? De ser así, por lo menos a mi, y supongo que a varios más, me resulta complicado, o imposible, entrar antes de cada partido para ver cuales pongo. *Obviamente que comprando hay más posibilidades de que te vengan mejores cartas porque es más la cantidad que vas a tener, pero.. por comprar te van a venir mejores? Pregunto esto, porque en el speed me conecté los 5 días y tengo como mejores cartas 2 de 4*, y en el classic aprovechando que no juego y tenía OT Dollars compré el pack de 100 mil OT Dollars y me vinieron 1 o 2 de 5* y varias de 3* y 4* (me había conectado un par de veces ahí también y nunca me vinieron de 5* o 4*). O fue casualidad eso? La idea en si me parece que está buena, pero por eso hice estas 2 preguntas, porque serían 2 problemas, por lo menos para mi. Espero que no sean tomadas como crítica, son simplemente preguntas. Como siempre, primero pruebo, después opino.
Respecto a la primera, lamentablemente por ahora es asi. Si bien nos enteramos de todo esto de las cartas hace poco, el sabado si mal no recuerdo, fue algo que me llamo la atencion al toque, y cuando pude hablar con mecke en la semana, le dije que era muy dependiente de estar o no online, y que por favor haga algo como las IT, que se pongan por torneo o algo, es imposible que todos se conecten entre cada partido. Ahora que lo veo conectado le voy a volver a hablar para insistirle a ver si puede hacer algo para el corto plazo. Respecto a la segunda, yo hable con Mecke el martes y le dije que no veia ninguna ventaja en comprar un paquete que te ofrece lo mismo que podes obtener gratuitamente, y no me dijo nada respecto a cambiarlo ahora, asi que intuyo que fue suerte. Si me responde lo que le dije, le consultare
Lo de las cartas de 5* pudo haber sido suerte, pero a ver... no me voy a despertar a las 4am para ver qie cartas le pongo a mi prox rival, tiene q poder hacerse algo...
una pregunta sobre una carta que dice: you play the whole final set with X bonus points (jugas el ult set con X pubtos de bonus), como es eso? es el ultimo set del partido (o sea q podemos ya saber el redultado si el partido esta 1-0 en sets y es al mejor de 3), o es en el tercer o en el quinto sset dependiendo de a cuanto se juegue?
Uli: Fue suerte. Y ya se aplico algo medio poronga para poder fijar los booster para cada rival. Funciona lento, no tiene buscador, es muy rustico, pero para el corto plazo sirve. OJO!!! Una vez que ponen los boosters, no los pueden sacar hasta que se juegue el partido. Eso tambien esta mal, pero bueno, se necesitaba algo rapido para esto, y es lo mejor que pudo hacer Mecke. Joaquin: Solo para el 3er o 5to set. Osea que si ganas en 2, no lo usas, lo mismo si ganas en 3 o 4 sets y el partido era al mejor de 5.
Max, cuando le decis a Joaquin que no lo usa si el partido no llega a 3 sets o a 5 sets, la carta igual se va o la vuelvo a tener disponible?
O sea que si le partido es a 5 sets y vas perdiendo 0-2 en sets, tampoco lo usás pq no se llegó a un quinto?
no, lo vas a usar si te pones 2-2 en sets y lo llevas al 5to. Lo mismo en un partido a 3, si ganas o perdes en 2, no lo usas
Dejo los nombres y la descripcion de cada carta a pedido de Frodo que no los puede leer: TIE-BREAKER: Jugaras con un incremento de X puntos durante un tie-break! UNBREAKABLE: Cuando tengas un break point en contra, jugaras con un incremento de X puntos! HAVE A BREAK: Cuando tengas un break point a favor, jugaras con un incremento de X puntos! HEAD STARTER: Jugaras todo el primer set con un incremento de X puntos! FINISHER: Jugaras todo el ultimo set con un incremento de X puntos! SHINING STAR: Jugaras con un incremento de X puntos cuando haya al menos 5 espectadores mirando el partido! LONG RUNNER: Cuando un rally dure mas de 15 impactos, continuaras con un incremento de X puntos! FITNESS FEVER: Cuando tu condicion sea mayor que la de tu oponente, jugaras con un incremento de X puntos! MOTIVATOR: Cuando tu motivacion sea mayor que la de tu oponente, jugaras con un incremento de X puntos! PRACTICE IS EVERYTHING: Cuando tu practica sea mayor que la de tu oponente, jugaras con un incremento de X puntos! LET HIM RUN: Jugaras con un incremento de X puntos cuando la condicion de tu oponente caiga por debajo de 70! PRAY: Cuando estes al menos 2 breaks abajo en el marcador, jugaras lo que reste del set con un incremento de X puntos! OJO: ESTA ES LA TRADUCCION ACTUAL, PERO ESTA MAL. PARA QUE SE ENTIENDA SU EFECTO, SERIA: Mientras estes al menos 2 breaks abajo, jugaras con un incremento de X puntos (es decir, el efecto de la carta dura mientras estas 2 quiebres abajo, recuperas uno y no se usa mas).
Es un laburo esto de dejar las cartas preparadas para los futuros rivales que te pueden llegar a tocar en el cuadro. Espero que Mecke nos reditúe con un 10% de sus ganancias.