Refuerzos

Discussion in 'Anuncios' started by Maximo Sabbatini, Apr 27, 2014.

1. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

Hoy (en realidad ayer, pero no estaba en casa en casa para traducirlo:D) les quiero anunciar una nueva implementacion al juego: con los nuevos refuerzos, se pueden preparar individualmente para sus rivales y sacar el maximo provecho de los partidos. Lo encontraran en un nuevo menu, Personal --> Refuerzos

Refuerzos son "cartas" que pueden usar en partidos. En cada partido pueden usar hasta 3 cartas. Las obtienen en paquetes que contienes 5 cartas. Cada tipo de carta tiene varios niveles, y las de mayor nivel son las mucho mas raras que las de menor niveles. Cada dia que se conecten, obtendran un paquete gratis. Si se conectan 5 dias SEGUIDOS, obtendran 3 paquetes gratis en el 5to dia. Paquetes adicionales pueden ser comprados en la tienda.

Los efectos de cada carta estan descriptos en cada carta (posicionen el mouse sobre la carta y lo veran). Pueden usar los refuerzos para la proxima temporada, pero ya los pueden coleccionar desde ahora.

Una ultima cosa: si algun efecto es demasiado fuerte o debil, se lo va a ajustar en el futuro.
  2. 55636

Daniel Scarcella Classic Tour Active Member

Se que quizás es medio obvio pero, las cartas tienen efecto directamente en los puntos de impacto no?
    Creo que hay que tener mucho cuidado con esto, hay cartas que pueden marcar mucha diferencia en el juego!
  3. 10032121

David Iglesias Speed Tour New Member

Desde ya por lo que veo...
  4. 10000169

Jose Antonio Limon Speed Tour New Member

de que manera se activan?
  5. 10032121

David Iglesias Speed Tour New Member

perdón por mi pregunta (vengo un poco atorado de una comida familiar)...
    en tu propio post está la respuesta:
    "Los efectos de cada carta estan descriptos en cada carta (posicionen el mouse sobre la carta y lo veran). Pueden usar los refuerzos para la proxima temporada, pero ya los pueden coleccionar desde ahora."

:rolleyes:
  6. 10003030

Federico Azzi Speed Tour Member

Es difícil opinar sin haber jugado una temporada con esta modalidad. No quiero prejuzgar, pero me parece que van a ser muchísimos los ot dollars que se deberían usar...me parece una tomada de pelo, que se yo...
  7. 10018310

Joaquin Fontela Speed Tour Active Member

3 cartas por partido = 15 cartas por 5 partidos = 3 paquetes por 5 partidos = 100000 OTD por 5 partidos = 20000 OTD por partido
    El que tenga la plata y la quiera usar, nos garcha a todos :/
    Emiliano Longo likes this.
  8. 10018310

En el caso mas al limite creo q gastabamos 3000 OTD por partido esto es 6 veces mas!!
  9. 124994

Emiliano Longo Classic Tour Active Member

En mi opinión si se usa que sean con los que te dan gratis y dependa de cual te toque. Me parece que no la tiene que cagar con que se puedan comprar con otd. Me parece que se aprovecha demasiado y de ultima se tendría que consultar previamente. Es demasiada la guita que se le deja al boludo este y ya directamente si no gastas mucha guita no sos nada. Rompe la bolas un poco. Pero como dije, parecen interesantes pero que se jueguen con las que te dan al azar o no se....que se compren con plata del juego pero que haya un limite tmb...no se es mi opinion
  10. 124994

A modo de ejemplo: saqué un promedio de partidos en ambos tours, masomenos jugué 80 partidos en el ct y 60 en el st. Pongamosle 70, ahora bien para no ser exagerado pongamos que habré jugado 40 promedio de partidos jodidos (el resto son contra oponentes faciles en primera o tal vez segunda...). Si usamos 3 cartas por partido son 120 aproximadamente. Siendo que los 5 pack juntos salen 150k (la más conveniente si comprás mucho) son 25 cartas, entonces para 120 tenés que comprar 24 packs y el presupuesto se va a aproximadamente 750k (temporada). Si los pensás asi es muchisimo, encima de que tenés que comprar staff y equipamiento se te va arriba del millon en una temporada. Para mí pongámonos de acuerdo y entre nosotros no las usemos y guardemos las que nos dan gratis para usarlo contra los que de seguro compren, ej la mayoría europeos.
    Joaquin Fontela likes this.
  11. 10018310

totalmente de acuerdo, a parte para los q juegan en los dos tours se van a la mierda y encima achicaste el numero de todo al minimo, ni me quiero imaginar con mas partidos y comprando de a 3 o 1 pack
  12. 124994

Si, lo hice a modo de ahorro porque puede ser más. Si yo estoy pensándo seriamente como hacer con los dos tours jajajajaja
  13. 55636

Daniel Scarcella Classic Tour Active Member

Yo creo que nos tenemos que poner de acuerdo y expresar en un foro en ingles el desacuerdo con esto! Son muy influyentes estas cartas y encima se compran con OT-Dollars...muy poco real a parte...no me imagino a Federer pensando que carta jugarle a Nadal para ganar el partido al estilo Yu-Gi-Oh...
  14. 111797

bien, solo falto un pequeño calculo mas

1 temporada = 38 semanas = 114 dias, y para ese lapso necesitas 120 cartas.

vos te conectas todos los dias, por lo que a los 5 dias seguidos vas a tener 7 paquetes, que son 35 cartas.

osea en 5 dias tenes 35 cartas, en 114 dias = 798 cartas

Y en el ST por temporada vas a obtener 210 cartas

nose si me estoy olvidando alguna boludez porque me parece excesivo, corrijame alguno jajaja

Tan negativo no lo veo yo, considerando que lo que compras tampoco es que te viene todo 5 estrellas eh, te viene igual de random que en un paquete de la actualizacion diaria.
  15. 124994

Si así planteado se ve bien, ojalá que se mantenga!, pero por experiencia ya sabemos como puede proseguir esto. Si no deja las ganancias que esperaba es muy probable que se hagan cambios. Y ya que estamos si son suficientes las cartas, se podría sacar la opción de comprar, siempre hay mas chances de tener mejores si tenés mas cantidad, por eso de última propuse hacerlo con plata de juego así sirve para algo más que para el equipamiento además de que es más real.
  16. 54569

Daniel Squilari Classic Tour Active Member

El hecho de que las que se compran con OT Dollars, también vengan random, sería al pedo comprar muchas.
    Porque tampoco vamos a llegar todos los jugadores a todas las finales de todos los torneos.
    Alcanzan con las que vienen de "regalo" al loggearse.
    Diferente sería que puedas comprar las de 5 estrellas, que no es el caso.
  17. 111797

por eso mismo, no me parece que sea para quejarse tanto, es algo que se puede pagar pero nose si es realmente necesario y util hacerlo.
  18. 124994

Sí mientras regalen sí, pero yo pienso o más bien pensaba que esto es ahora así porque recién salió, y que después iba que empezar a comprarlas...mientras eso no pase todo bien jajaja
  19. 276209

Temaiken Palma Classic Tour New Member

Una de las cosas que molesta es que no se hayan tomado el trabajo de traducirlas antes de sacarlas
  20. 124994

Una de las cosas que molesta es que no te hayas preocupado en ponerle un nombre a tu player.

Share This Page