Saque un Palazzorossi q habia 2.... Firmen todos y pongan su comentario porque sino va a seguir todo igual OT es conocido por conocer el problema y NO HACER NADA AL RESPECTO... q esto no quede asi... q esta vez hagan algo y saquen a Salau
Buenas! No es por ser mala onda... pero sacando a Salau (que si como dicen los chicos, banea a usuarios de esa manera, estoy de acuerdo con su salida) no se resuelve el tema de que absolutamente todos los brasileños tengan los mismos entrenamientos y tacticas. O sea, el juego va a seguir siendo monotono y predecible. Por que, ademas de lo que ya plantean, no vemos tambien como se puede solucionar esto?
Para eso hay que cambiar el sistema de tacticas y a final seria lo mismo, porque en su foro empezarian a poner las nuevas tacticas.Aca la idea es solucionar 2 cosas: 1) que Salau sea "castigado" o se haga responsable de haber creado un medio para arruinar la gracia del juego. 2) que se terminen esas batallas estupidas de quien bannea a quien, que cada comunidad tenga sus mods y que sobre cada comunidad tengan poder su propios mods.
Ariel Gaston Puente 100 u$s anuales (ot dollars & supporter) Juan Mann 80 u$s anuales (ot dollars) Agustin Murguia Gonzalo Cayafa 80 u$s anuales (ot dollars) Jordi Arconada 40 u$s anuales (ot dollars) Daniel Stackelberg 80 u$s anuales (ot dollars) Tomas Palazzorossi 80 u$s anuales (OT Dollars) Patricio Alvarado 240 u$s anuales (segun lo que calculo mann xD) (ot dollars & supporter) Diego Frutos 50 u$s anuales (ot dollars) Leandro Merlo christian Ford 80 u$s anuales (ot dollars & supporter) Tremblay 40 US anuales y traduccion del juego gratis Matías Ledesma 40 - 50 U$S anuales Yair Gimenez Gabitn Parera Nicolas Gallian que le corten la cabeza!!!
La verdad es que alguien tendria que entrar a este foro portugues asi como re espia y sacar evidencia. La usamos en contra de Salau y todos los brasileros porque la verdad, el juego esta perdiendo gracia asi. Y tambien apoyo la opinion que alguien dijo de que los portugueses estan invadiendo el shout español, ya tienen uno para ellos, que no vengan al nuestro. Y me sumo a la lista.
Ariel Gaston Puente 100 u$s anuales (ot dollars & supporter) Juan Mann 80 u$s anuales (ot dollars) Agustin Murguia Gonzalo Cayafa 80 u$s anuales (ot dollars) Jordi Arconada 40 u$s anuales (ot dollars) Daniel Stackelberg 80 u$s anuales (ot dollars) Tomas Palazzorossi 80 u$s anuales (OT Dollars) Patricio Alvarado 240 u$s anuales (segun lo que calculo mann xD) (ot dollars & supporter) Diego Frutos 50 u$s anuales (ot dollars) Leandro Merlo christian Ford 80 u$s anuales (ot dollars & supporter) Tremblay 40 US anuales y traduccion del juego gratis Matías Ledesma 40 - 50 U$S anuales Franco Ramirez Yair Gimenez Gabitn Parera Nicolas Gallian Federico R
Bueno a ver, vayamos por parte. 1) Estamos todos de acuerdo que romper una regla implica un ban? Creo que si 2) El foro de ellos, es cierto, a mi no me gusta, a nadie le gusta... Nos parece injusto? Si, nos parece injusto. Es poco "etico" dada la naturalidad del juego, que justamente consiste en encontrar o intentar encontrar tacticas y entrenamientos por nuestra cuenta?? Si, resulta poco etico. Pero, esto no rompe ninguna regla. O acaso nosotros podemos controlar lo que pase afuera de OT??? Cuando algunos de los usuarios de aca se fueron enojados y publicaron sus tacticas en facebook, o algun blog, nosotros no podemos hacer nada, mas alla de denunciar y que las autoridades correspondientes DECIDAN si sacan lo publicado o no. Por ende, esto no rompe ninguna regla. Entiendo que les resulte horrible que un "GM" sea participe activo de esta actividad que a nosotros nos parece insalubre para el juego, pero insisto, no se rompio ninguna regla. 3) Si alguien le dice LADRON, o CORRUPTO o TRAMPOSO a un GM/ADMIN, el GM/ADMIN tiene todo el derecho de bannearlo. Eso no es opinar, es calificar. Que a mi me lo hayan dicho un par de veces y yo no banee a nadie, no quiere decir que no se haga. Generalmente si me dicen eso, yo pregunto porque y si la respuesta no me satisface, banneo. 4) "Les recuerod que el señor Salau castigo estas opiniones PORQUE BUSCA EN LAS CONVERSACIONES VIEJAS, SIN DENUNCIAS DE TERCEROS OFENDIDOS.". ME estan cargando??? Osea, si yo insulto a alguien, y lo descubren 1 semana despues, igualmente merezco ban. Si A insulta a B y B le dice a un GM: "Che, A me insulto", el GM va a los logs y ve el insulto, A puede ser banneado tranquilamente... no hace falta que el GM este presente en el lio para bannear a los involucrados.... Por otro lado, como sabes que ese tercero no resulto ofendido??? SI A insulta a B, y B no dice nada, despues va y le dice al GM, che, A me insulto tal dia a tal hora, y el GM lo ve, banneado. 5) El ban a chris esta bien puesto, y el mismo lo entiende... Por ahi yo le hubiera preguntado, porque decis que soy tramposo, pero eso depende de cada uno... pero muchachos, si uds tiran palabras por tirar, "es un ladron, es un tramposo" y la dejan ahi, genera bronca, cuando digan que es un LADRON, pone porque, y mas vale que tengas una buena razon, ( ya sabemos que el foro no es una razon por toodo lo que puse en el punto 1) porque sino, si te vas a comer un bann. 6) AHora si, tema ARG vs BRA. Muchachos, si viene un brasilero a joder al shout nuestro, insisto, a joder, a provocar, cualquier cosa, se lo bannea y listo. Ahora, uds a veces son tan tontitos, que por "venganza" van y hacen cosas peores en el de ellos. EJ: viene Trindade a joder diciendo Brasil N°1 Arg N°3... Se lo bannea y listo ( el tema de los bans que se sacan y se ponen, queda para otro momento ). AHora si dp, uno de uds va y dice: "Che, le gusta la banda ARTIK MONKEYS?" (creo que era asi, no me acuerdo el nombre), te vas a comer un ban mucho peor, no me jodas con el sentido comun, y las interpretaciones, esta CLARO lo que se quiere decir ahi... Amen.
Bueno gente, respondio Mecke, primero diciendo que Salau es un miembro importante y no lo van a sacar y segundo que AHORA ESTA PERMITIDO PASARSE TACTICAS Y ENTRENAMIENTOS LIBREMENTE, SEA EN EL FORO QUE SEA.... NO VOY A AGREGAR NADA MAS.....LAMENTABLE.....
No, no flashees, ni en pedo te dijo eso, y si te dijo eso esta mal. Te lo traduzco: No esta permitido pasarte tacticas dentro del juego. Fuera del juego, hace lo que quieras, total, no podemos controlar nada. Eso es lo que quiere decir...
Muchachos les mando el mail de Mecke porque se entendio cualquier cosa.. yo cuando le explique a Ariel no puse unas comas y bue se entendio cualquier Mecke no dijo q se pueden pasar tacticas libremente NUNCA... dijo q las reglas para todas las comunidades van a ser las mismas..... NO aclaro si se puede o no pasar tacticas pero el reglamento ya lo dice (dentro del juego como aclaro Mariano) Ahora lo q dijo Mariano... si visto de esa manera no rompio reglas y nosotros no podemos "calificar" a un ladron hasta q no lo veamos parece... sabemos q hace cualquier cosa y bue q siga haciendolas regalenle OT... ese tipo es cualquiera y esa es mi opinion y mi calificacion.... Bueno el Mail es asi: Thank you for translating the postings. I read it all and I am discussing the situation with Mariano and Francisco. There will be NO replacement of Francisco as he is a very important member of the Onlinetennis staff. The rules about naming and sharing of tactics and training were unclear until now, which is the reason for handling it differently in the argentinian and brazilian communities. This was my fault. We worked on global rules now which will be communicated by the GMs and which are the same for ALL communities. Regards, Daniel Yo conteste q bueno q Francisco tiene un problema con toda la comunidad entonces yo le sacaria poder sobre la comunidad Argentina porque no es querido y abusa del poder porque el sabe q no lo queremos y el no nos quiere.... Y q cambiara las tacticas del juego para q el juego recobre su naturaleza y diversion ya q Salau (fuera y dentro del juego) lo ARRUINO.
La verdad, es gracioso, ya que ni siquiera nuestros propios Administradores nos defienden, a mi también Salau me baneo cuando en realidad no era justo y como yo recibí ese ban, Trindade también merecía ban y el en cambio no fue castigado.demas ESO ES RE INJUSTO! y la verdad me da pena que nuestros administradores sean tan amargos.....dan penaa!!! Por el tema de Ford, esa conversacion fue en el amistoso de el contra Ariel y ahi Chris estaba habalndo conmigo jajaja lo k da gracia es k despues la rata esa entro al amistoso se fijo y te baneo...ESO ES DE RATA JAJAJAJAJA........................... Gasto alrededor de 40 dolares anuales..es decir 180 pesos!
Osea, fuiste a provocar al shout brasilero diciendo que ahora el n°1 era argentino. Pero claro, no mereces ban??? El problema fue que le sacaro el ban a Trindade, el tuyo estuvo bien puesto. Y el de trindade, se lo sacaron porque habian dicho que la causa del ban era que habia hablado en portugues, y en realidad la causa era que el tambien vino a provocar diciendo lo de Brasil 1, Argentina 3. Pero tu ban estuvo perfecto [smiley="wink"]
Onlinetennis es lamentable, por suerte no pongo un mango mas en este juego monotono y aburrido que me supo atrapar en sus años por la dificultad que tenia. Hoy en dia eso quedo atras y top 200 que entro a un GS de pedo, teniendo ot dollars y tactica puede ser tranquilamente campeon, ya no pesa la experiencia y el conocimiento sobre el juego, solo importa pagar y usar la tactica que todo el mundo se pasa. Si bien esto ya no tiene ningun tipo de peso en Mecke ni en nadie, ya que ni siquiera nuestros moderadores y Game masters reconocen la corrupcion que tiene Salau a la hora de bannear a los argentinos, me voy a sumar al post...
Siempre hay riña entre Argentinos y Brasileños (Brasileros está mal dicho) Muchos delos que hablaron aca son prepotentes e incitan a ellos, entonces que no hablen. Lo de Salau no es para nada fuera de lo permitido, ya que no hay ningúna rega que prohiba el pasaje de táctiacsy/o entrenamientos. Mecke no lo ve mal, sólo nosotros. Si el capo es Mecke y dice que si, es si.. no hay con que darle. Si te gusta bien, y sino sabés que poniendo "Borrar Cuenta" te vas, no veo que tanto arman.. Es un JUEGOOOOOOOOOOOOOOOO!, jueguen y listooooooooo. Nosotros como MOd luchamos desde otro lado para que no haya problemas ni diferencias... sepan que SIEMPRE estamos
El Bann de Trindade por los 2 motivos fue perfecto y ellos se lo sacaron. Y tengo Bann por decirle ladron al ladron q le saco el Bann? El de Vera fue un bann justo fue a molestar al Shout BR.... El de Tridande se lo sacaron.... (molesto en el Shout Español y hablo en Portuges en varias ocasiones) Pero ellos son brazileros hacen lo q quieren y siempre tienen razon porque siempre hay una regla mal escrita
Melor!! SOS UN CARAROTA PAPACHO!! GM jaja dejate de joder!! sabes k nacionalizate brasilero asi los tenes mas cerca!! en vez de ayudar nos cagas!! tremendo bolud hay k ser ehh!!! para cagar a los de tu pais!! TRINDADE HIZO LO MISMO Y NO SE MERECIA BAN!! eso decis k esta bien!! jajaj segui sindo un gm incactivo k en tu vida seguro te va a ir bien!!!