realmente esto es lo k da bronca viste! al pedo nos quejamos si nuetros mods no hacen UN CARAJOO!!! nos unden en vez de ayudarnos!
Rodrigo lee bien con atencion lo q dijo Merlo... no dijo q NO merecia el Bann dijo q el motivo estaba mal puesto por eso se lo sacaron q en realidad el MOTIVO del bann era Provocar en Shout Español.... Merlo no defiende a los brazileros.... el sigue las reglas.. no es problema de Merlo sino de las reglas q dice q los Brazileros pueden pasarse tacticas por todos lados..... y nosotros NO... Ojala q Mecke cumpla y cambie esas reglas.... y Ojala cambien las tacticas en algun futuro
Aprende a leer, porque yo no dije NADA de todo eso que dijiste vos. Mann lo entendio, asi que no me exprese tan mal. Capaz tengo que bajar un poco el nivel de mis palabras para que lo entiendas. osea: lo qeu hiciste vos fue lo mismo que lo que hizo trindade, ambos merecian ban. Ambos fueron banneados, pero por causas distintas. A trindade le sacaron el ban porque la causa estaba mal... despues cuando se aclaro todo, lo volvieron a bannear... ahora entendiste??? No hace falta que le faltes el respeto a nadie.
Para mi esta bien que la geopolitca internacional influya en las politicas macroeconomicas de los gobiernos
Igual, cabe aclarar que cuando Salau se entero, volvio a bannear a Trindade, no se si maximo te conto esta parte...