Usuarios de la comunidad Latinoamericana de OT, les quiero contar que un grupo de nosotros, cansados de un personaje que se llama Francisco Salau, moderador del juego, decidimos enviarle un mensaje a Mecke, poniendole que estamos disconformes con su labor como moderador, ya que no solo fue el ideologo y creador de un foro exclusivo para brasileros, donde todos se pasan entrenamientos y tacticas, atentando contra la lealtad y naturaleza del juego, que es de caracter individualista.El efecto negativo de dicha accion es el de crear cantidades de jugadores con las mismas tacticas y entrenamientos, conviertiendo el juego en algo monotono y previsible.A pesar de esto, el otro motivo de disconformidad para con el, es su persecucion a los jugadores argentinos, ya que dicho personaje, busca conversaciones en los amistosos ya jugados y en donde encuentra alguna opinion que no le gusta, opta por bannear al involucrado.Por ejemplo: en un amistoso del dia 6 de Abril, el usuario Christian Ford dijo en su amistoso "no tengo nada contra los brasileros, solo me molesta que no hayan sacado al tramposo de Salau". Este MOD al ver AL DIA SIGUIENTE esta conversacion, lo banneo.Lo mismo me sucedio a mi, cuando de haber insultado y ofendido a Trindade....sin estar el presente.O sea, segun su criterio, Trindade fue atacado por mi sin estar presente, cuando la conversacion fue en un amistoso, donde solo estabamos mi rival y yo.Me parece que toda opinion que no llegue a atacar directamente a la persona nombrada, no constituye un ataque.Les recuerod que el señor Salau castigo estas opiniones PORQUE BUSCA EN LAS CONVERSACIONES VIEJAS, SIN DENUNCIAS DE TERCEROS OFENDIDOS. Como en reitaradas ocasiones se le quiso hablar a Mecke sobre otro temas y sugerirle o cuestionarle caracteristicas del juego y el parece hacer oidos sordos sobre nuestras disconformidades, vamos a ponerle las cosas bien claras: todos los que se sumen a esta propuesta, en el caso de comprar ot dolares, ponga cuanto gasta por año (no de OT, años reales, o sea, unas 4 temporadas del juego) y vamos a hacer la cuenta del consumo que generamos. El pedido es muy simple, o cesa a Salau de las funciones que le otorgo o TODOS NOS VAMOS DEL JUEGO, con la perdida de ganancias que esto conlleva. posteen su nombre y lo que gastan en dolares cada cuatro temporadas, si no hace tanto que juegan, saquen un promedio de cuanto seria y actualizamos la lista. Ariel Gaston Puente 100 u$s anuales (ot dollars & supporter) Juan Mann 80 u$s anuales (ot dollars) Agustin Murguia Gonzalo Cayafa 80 u$s anuales (ot dollars) Jordi Arconada 40 u$s anuales (ot dollars) Daniel Stackelberg 80 u$s anuales (ot dollars)
Estoy totalmente de acuerdo y estoy mandandole Mails a Mecke quejandome de las mismas cosas... a mi me banneo por OPINAR q el es un ladron... y el me banneo.... Yo gasto 80dolares al año masomenos y ojala le saquen el GM a Salau para q el juego siga su naturaleza y no la trampa
NO SOLO TIENE QUE POSTEAR LOS QUE COMPRAN OT DOLARES, los que no lo hacen anotense igual, no solo en la palta que se gasta, sino los usuarios que opinan de la misma manera.
Yo estoy de acuerdo para mi todas las comunidades tendrian q tener las mismas reglas y si hay problemas q los mod o gm de cada comunidad se hagan cargo yo gasto u$d 40 por año real
Estoy de acuerdo. Ariel, anotame. Le calculo US$80/año y el supporter que vence en una semana no lo pienso renovar.
Llevo gastado desde que volví a Onlinetennis (3 meses). En 3 meses he gastado, USD$ 60 + la cuenta premium. si hacemos una proporción, si en 3 meses me gasto 60 dolares.. imaginense todo el año.. Saludos, me uno a la causa de Ariel, y apoyo 100% el post.
yo soy de los que no compra OT dollar pero esta en contra de Salau, no solo por sus actitudes, sino tambien como dijo ariel por aburrir el juego pasando tacticas y entrenamientos, haciendo monotono y predecible el juego, algo que no esta bueno, apoyo completamente la opcion de sacarle el GM a Salau
Pato ponemos 60dolares cada 3 meses... son 240dolares al año real.... en total sumando todo vamos 620dolares....
bueno, yo no tengo nada que agregar ya que estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, desde lo que tiene que ver con Salau y sus "problemas" de banneo facil hacia jugadores argentinos, hasta el tema de las reglas, que en todo juego deberian ser las mismas para todos... increible que un tipo que es GM del juego sea parte de un foro sobre OT donde hay tacticas, entrenamientos, etc... pasando al tema de la plata: yo gasto 25 u$s cada 2 temporadas, 50 al año... pero capaz no llego a gastar los 50 si nos retiramos antes [smiley="lol"] PD: me falto aclarar que compro solo OT Dollars
muchachos mucho no puedo decir debido que comparto las mismas opiniones que ustedes. Espero que se haga algo debido en este tema.
La verdad que mi vuelta a Ot viene medio complicada hasta ahora! [smiley="sad"] El ban que mencionan mas arriba me lo como por una semana, esta dentro de las famosas reglas que no se puede insultar a un mod o Gm y como dije que Salau era un ladron y un tramposo, cosa que sigo manteniendo, alguno le conto al queridisimo Francisco de esta situacion y se puso a buscar mis conversaciones hasta que lo encontro. El ban me corresponde por romper una de las reglas. Pero lo de este amigo de todos nosotros de apellido Salau no tiene la mas minima coherencia (en una epoca yo tenia capturas de pantalla, ya no las tengo mas asi que pueden no creerlo ya que no tengo las pruebas para aportar y demostrarlo) ya que muy tranquilamente pasaba tacticas por el shout portugues a algunos de sus amigos, en esa epoca la mayoria de jugadores nuevos para que pudieran subir rapidito. Entonces si me tengo que comer un ban porque es lo que dice el reglamento esta correcto, pero la libertad que tiene este muchacho para hacer lo que se le ocurre y que las reglas no se apliquen para el por ser GM es una verdadera verguenza. Esto fue solo por mencionar algo nomas... Con respecto a los gastos la verdad que no tengo ni idea, pero calculo que seran unos 80 dolares o algo parecido entre supporter, staff y equipamiento
Me anoto porque me harte de las cosas que hace Salau Tomas Palazzorossi U$S 80 Actualizo la lista de firmas: Ariel Gaston Puente 100 u$s anuales (ot dollars & supporter) Juan Mann 80 u$s anuales (ot dollars) Agustin Murguia Gonzalo Cayafa 80 u$s anuales (ot dollars) Jordi Arconada 40 u$s anuales (ot dollars) Daniel Stackelberg 80 u$s anuales (ot dollars) Tomas Palazzorossi 80 u$s anuales (OT Dollars) Patricio Alvarado 240 u$s anuales (segun lo que calculo mann xD) (ot dollars & supporter) Diego Frutos 50 u$s anuales (ot dollars) Leandro Merlo christian Ford 80 u$s anuales (ot dollars & supporter) Total: u$s 750 POR AÑO
Me molesta mucho Salau y su corrupción total: Actualizo la lista: Ariel Gaston Puente 100 u$s anuales (ot dollars & supporter) Juan Mann 80 u$s anuales (ot dollars) Agustin Murguia Gonzalo Cayafa 80 u$s anuales (ot dollars) Jordi Arconada 40 u$s anuales (ot dollars) Daniel Stackelberg 80 u$s anuales (ot dollars) Tomas Palazzorossi 80 u$s anuales (OT Dollars) Patricio Alvarado 240 u$s anuales (segun lo que calculo mann xD) (ot dollars & supporter) Diego Frutos 50 u$s anuales (ot dollars) Leandro Merlo christian Ford 80 u$s anuales (ot dollars & supporter) Tomas Palazzorossi 80 U$S anuales Matías Ledesma 40 - 50 U$S anuales
960 dolares al año y contando...espero que tambien se sumen los que estan disconformes, aun no pagando en el juego. La trampa de las tacticas ya no se puede parar, pero por lo menos que este tipo Salau, deje de cumplir una funcion que tiene que dar el ejemplo para la mejora de este juego y en cambio toma decisiones que lo empeoran. Y algo muy importante....QUE CADA MODERADOS SE OCUPE DE SU SHOUT, si entra uno de habla hispana al foro portugues que lo banee, si entra un brasilero al foro de español, que lo banee un mod del shout español.Si un moderador brasileño ve algo en el foro español, tiene que reportarlo a un mod español y que este decida.Porque a mi me banneo un brasilero y cuando quise ahablar con Filipe Lessa, me dijo que con el no tengo que hablar nada, que hable con un MOD del shout español.Como es? para bannear si pero aguantarse las quejas no? QUE CADA MODERADOR SE HAGA CARGO DE SU COMUNIDAD.
Ademas cuando Maximo Sabbatini banneo a Trindade un Mod de Brazil le saco el bann porque dijo q no lo merecia Asique que cada uno le ponga bann a los suyos asi se acaban estas guerritas al pedo Pero de todas maneras me gustaria q pongamos como dijo Palazzorossi este mensaje en el shout en aleman tambien asi los alemanes se enteran de este problema tambien
Ariel Gaston Puente 100 u$s anuales (ot dollars & supporter) Juan Mann 80 u$s anuales (ot dollars) Agustin Murguia Gonzalo Cayafa 80 u$s anuales (ot dollars) Jordi Arconada 40 u$s anuales (ot dollars) Daniel Stackelberg 80 u$s anuales (ot dollars) Tomas Palazzorossi 80 u$s anuales (OT Dollars) Patricio Alvarado 240 u$s anuales (segun lo que calculo mann xD) (ot dollars & supporter) Diego Frutos 50 u$s anuales (ot dollars) Leandro Merlo christian Ford 80 u$s anuales (ot dollars & supporter) Tomas Palazzorossi 80 U$S anuales Matías Ledesma 40 - 50 U$S anuales Yair Gimenez
Ariel Gaston Puente 100 u$s anuales (ot dollars & supporter) Juan Mann 80 u$s anuales (ot dollars) Agustin Murguia Gonzalo Cayafa 80 u$s anuales (ot dollars) Jordi Arconada 40 u$s anuales (ot dollars) Daniel Stackelberg 80 u$s anuales (ot dollars) Tomas Palazzorossi 80 u$s anuales (OT Dollars) Patricio Alvarado 240 u$s anuales (segun lo que calculo mann xD) (ot dollars & supporter) Diego Frutos 50 u$s anuales (ot dollars) Leandro Merlo christian Ford 80 u$s anuales (ot dollars & supporter) Tomas Palazzorossi 80 U$S anuales Matías Ledesma 40 - 50 U$S anuales Yair Gimenez Gabitn Parera Nicolas Galliani