Lo de hoy fue genial, ajaja le dije al señor Diego Frutos (lo trato de señor, porque sino se ofende y piensa que le falto el respeto) en el shoutbox "Frutos estas aqui niña" o una cosa asi, COMO HAGO SIEMPRE CON TODOS LOS JUGADORES!! y EL se sintio ofendido y me banneo SIN PREVIA ADVERTENCIA 3 DIAS!!! ajajajaj, no es genial? para colmo, le mando OT-Mails, sin ningun tipo de ofensas hacia su persona y el FLAMANTE nuevo moderador no los contestas.... ESOS SON LOS MODERADORES QUE USTEDES GM's ELIGIERON [smiley="wink"] Si hay alguna duda de los OT-Mails, doy permiso a que los posteen aca mismo.
a ver... no se que problema tenes conmigo, pero si queres quejarte de algo, primero que nada deberias poner lo que dijiste tal cual lo dijiste y completo... me parecio leer mas de una linea a mi... y sinceramente, que onda tenes conmigo para decirme "niña"? si lo haces siempre no lo se porque muy pocas veces te veo hablando en el shout... ot mails te respondi el primero que me mandaste que tampoco fue muy "amigable" de tu parte... no se que esperas como respuesta si lo que vos haces es faltar el respeto... saludos!
Estas muy sensible locura, te mando un mail donde decia "Porque me banneaste capo, por lo de niña" eso es faltar el respeto? Con 4 temporadas jugando, nose que haces como MOD, no tenes idea de nada. A partir de ahora discuto con gente que tengo 5 o mas temporadas. saludos!