Basta de MODS fantasmas

Discussion in 'Sugerencias' started by Ariel Gaston Puente, Apr 9, 2011.

1. 102562

Juan Mann Classic Tour Member

Dani mejor conectate mas seguido asi entendes de q hablamos.. de onda....
    No tenemos uno mas q los brazileros porque nada mas se conectan seguido Gonza y Max.
    Y tenemos un solo GM... q es Merlo.... no lo tomes a mal pero es la verdad
    El otro dia yo tuve q hablar con Lessa para q Bannee tu jugador porque OTRA VEZ Karadenada entro a tu player y entro a bannear jugadores y decir boludeses......
    Y el porque tuve q llamar a LESSA y no a Gonza o Max o Merlo o Rojas o Derriaste ¿sigue con vida seguros?
    es q no habia NADIE Argentino conectado.... entonces digo: bueno saquen a los q no juegan mas o casi no juegan mas... y pongan a alguien q se conecte mas seguido...
    No te aviso Karadenada por mensaje de texto q estaba entreando en tu cuenta? jajaja va con humor no me bannes como Salau
  2. 55636

Daniel Scarcella Classic Tour Active Member

Se perfectamente de lo que se habla, aunque vos no me veas, entro todos los dias y tambien leo el foro y contesto privados que me llegan y demas. Y otra vez repito (no me aucerdo quien lo habia dicho antes), ustedes no saben todo lo que se hace detras de OT. Este tema ya se hablo una y mil veces entre todos los moderadores y la resolucion fue la que ustedes conocen.
    Lo del hackeo a mi cuenta no tiene nada que ver, se hackeo y listo. Y vuelvo a repetir, es logico que hayan momentos en que no haya ningun moderador de habla hispana.
  3. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

que tema es el que se hablo con los moderadores? porque aca se plantea mas mods, y nunca hablamos entre todos los mods de eso (o yo aun no era mod o algo), es mas, Mariano el otro dia me dijo que se necesitan mas.... nose cual sera tu opinion, creo haber leido que no querias
  4. 102562

Capaz no le llego el texto...
    El Problema de todas maneras es q se siga mintiendo y q nos sigan tomando de pelotudos.....
    Scarcella dice q se conecta todos los dias ajjaa como q nosotros somos idiotas y no nos damos cuenta cuando alguien se conecta o no se conecta.. no solo los mods ven la lista de usuarios conectados y demas eh.... AVISO por las dudas... capaz tengo un BUG q me hace MOD.... voy a buscar el boton de expulsar Juniors a ver q pasa
  5. 151431

Juan Marcos Peloni Classic Tour New Member

Jojojo imaginense un PELONI...
    Saquen sus propias conclusiones... JAJAJAJAJA
  6. 102562

Buen punto
  7. 55636

me referia a todo el tema de argentina vs. brasil
  8. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

Sobre mi cadaver
  9. 151431

Juan Marcos Peloni Classic Tour New Member

Jaajajaja tampoco para tanto xD
  10. 99897

Manuel Fallon Classic Tour Well-Known Member

Saquen de una vez a Herrero por el amor de dios, todo bien con nacho pero es una verguenza que siga siendo MOD.
    Para eso que vuelva Guille Wallpaper xD
  11. 94699

Segun Mecke no le aparece como mod, es mas, si te fijas en la lista de admins, abajo de todo, aparece en Adradecimientos adicionales, como que ya se lo saco:S

es raro xD
  12. 102562

La nueva es que hay un MOD resentido con el temita de nuestras "criticas" y tira bann sin advertencias por cosas insolitas... q no son motivo de bann y si se puede tornar una pelea por esa situacion.... habria q advertir y si siguen AHI bannear... pero esta enojado porque se toco el temita q era un fantasma y lo concreta con lo sucedido.....
    Se sabe quien es y si no se sabe EL sabe.. porque esta haciendo cualquiera desde la "critica" por el tema Argentina vs Brazil....
    Pero bue... ahora TAMPOCO se puede hablar Ironicamente porque el no entiende y tira bann.. hay q ser DIRECTO asi entiende....

Asique sumemos....
    Tenemos un GM q se conecta 1 vez a la semana a decir: presente y se va
    Tenemos un par de mods q no sabiamos q estaban con vida..... creo q Herrero desaparecio en las Torres Gemelas y seguia siendo MOD......
    Veremos creo q se sacaron esos Mods q no seguian con vida....
    Y tenemos un MOD con abuso de poder porque se sintio tocado cuando dijimos q EL RESTO era fantasma.. decidio unirse al resto... bien por el supo para donde correr...
    Es una cargada esto... pero bue....
    "Cada uno con lo q tiene hace lo q puede"
  13. 55636

Paso a responderte Juan Mann

No estoy resentido por ninguna critica, si fuera asi, estarias banneado de por vida. A la gente que le puse ban fue por agredir a otros usuarios y no a mi, y si lo adverti, a todos.

Que bueno, ahora vos sabes mas que yo sobre la moderacion de OT! Y te repito (ya no se cuantas veces lo dije y cuantas las dijo Merlo). Esto no es "Argentina vs. Brasil", es un invento de gente que no tiene capacidad para interpretar que esto es un juego y no es la vida real (y tampoco tendria que serlo en la vida real). Te puedo asegurar que yo soy 100% nacionalista, pero discutir sobre temas como este...a parte, en todo caso, deberia ser: TODOS LOS PAISES vs BRASIL.

La verdad que ni se quien sos, que edad tenes, de donde sos etc... Pero...quien te crees que sos?
  14. 102562

No dije q vos estabas resentido vos entendiste eso....
    No dije q se mas q vos de moderacion de ot....
    No es Argentina vs Brazil..... dije q este bardo con el gatillo facil es a causa del problema q se armo con Argentina vs Brazil...
    No se pueden pasar datos personales.. sino te diria jajaja
    Y Creo q soy el q estaba escribiendo y "criticando" un juego con todo el derecho q tengo como participante...
    Tienen q aprender a aceptar las criticas q se hacen al juego..... el juego no es perfecto tiene fallas INTERNAS muchisimas....
    Y decir q el juego tiene problemas.... o q PARA MI no esta bien manejado no es motivo de Bann es una simple opinion una critca repito... como PARTICIPANTE...
    o Hay q ser MOD o GM para poder decir la verdad??.... va.. cuando uds se manejen con la verdad vemos....
  15. 94699

Vos podes decir que para vos el staff maneja mal el juego. ( eso si es una opinion )

lo que no podes decir es que los del staff son todos ladrones... por ejemplo. (esto no es una opinion, es una calificacion).

Mientras se manejen con propiedad, no hay problema.
    Pero bue, como buenos argentinos, hijos de tanos, gritones y calentones!!
  16. 102562

Califico con la verdad.... se sabe Marian... no lo ocultemos mas... porque se sabe

Me gusto lo de hijos de tanos calentones y gritones jajajaja
  17. 32109

Gonzalo Henríquez Classic Tour Member

Daniel, el muchacho se refiere a mí.. porquelo vivo banneando por romper las reglas que claras est{an e "Anuncios", ya le comuniqué y es lo mismo para TODOS, mienrtas sigan rompiendo las reglas, se seguirán banneando.. hay gente que esta hace MUCHO tiempo y conoce BIEN las reglas y las sigue rompiendo, con esa gente no se puede dejar pasar porque ya lo saben bien y lo peor, qe no tienen 11 años.

De lo demás que agregó, no opino porque falta a la verdad y un amplio desconocimiento de causa.
  18. 102562

NO cuesta nada Adverir....
    NO cuesta nada entender la situacion ironica ooo la manera de contestar de uno o de otro....
    De lo demas yo tengo conocimiento tengo Otmail y esas cositas q nadie queria q se posteen.. quieren q las poste? no seria la 1ra vez jajajajaja
  19. 140300

Ariel Gaston Puente Classic Tour Member

A mi me gustaria que las postees de ser posible [smiley="lol"] [smiley="cool"] [smiley="eek"] [smiley="twisted"]
  20. 102562

Si... pero salen con cosas como: "no porque caen unos cuantos" "nono estariamos matando a tal...." "no q se arma alto descontrol"... de todo lei....

Share This Page