Loco, a ustedes les parece que tenga que entrar un brasilero a moderar el shout español ??????? Donde carajo estan nuestros MODS? Merlo entra poco y nada, Henriquez no existe, Tremblay renuncio, Herrero si hablo 2 veces fue mucho, Rojas ni pinta, Derriaste vive? el unico que se mantiene activo es Sabattini y no puede estar conectado todo el dia, tambien tiene una vida. Hay que poner moderadores ACTIVOS, esta claro? A-C-T-I-V-O-S.Porque para ser MOD hay que cumplir una funcion, sino no tiene sentido, a ver si aprendemos de otros ejemplos: Salau, Lessa, Biagi, etc. Miren el shout portugues SIEMPRE hay por lo menos uno conectado SIEMPRE, cuando no hay 2 o 3. Hay que renovar a los MODs, no hay otra.Poner gente que sea activa, que este conectada casi todos los dias, que participe bastante tiempo edel juego.Hay un monton, no jodamos.Una ayuda? Diego Frutos, Rodrigo Vera, Matias Ledesma, Juan Mann, Yo [smiley="razz"], y una banda mas que por lo menos VAN A DAR SEÑALES DE VIDA.
comparto totalmente con Ariel de que nuestra comunidad necesita mods nuevos, sobre todo activos, claro esta... porque no sirve de nada meter mas mods si es para que no hagan nada... [smiley="confused"] y creo que seria una buena forma de que se arregle un poco el tema de los brasileros que vienen al shout español... ojala se tome en cuenta esta idea porque soluciona algunos de los problemas que actualmente tiene nuestra comunidad [smiley="wink"]
opino igual que ariel y diego, sabbatini es el que hace bien el labor, pero claro que no puede estar las 24 horas, y obvio que no le vas a dar el mod a alguien nuevo como podria ser yo, SABEMOS QUE HAY GENTE QUE JUEGA HACE TIEMPO QUE ESTA PRESENTE EN EL SHOUT MUCHO TIEMPO, que es lo que se necesita, precisamos cambios urgentes o nuestra comunidad se va al carajo, que es lo que esta pasando, nos estan pasando por arriba
Yo estoy de acuerdo, si quieren yo me postulo, porque ando mucho rato por aca, la cosa es que no se nada de programacion pero haria el esfuerzo por hacer de OT una mejor nacion (?, ajajajajaj
Dediquense a jugar y no molesten más. Los MOD estamos CANSADOS de gente como ustedes que lo unico que hace es criticar y no valora lo que hacemos en nuestro "trabajo" sin goze de ningun beneficio. Nadie sabe lo que hacemos detrás de OT, entonces no rompan.. me tienen hartos!
Flaco, si asumis una responsabilidad y no te bancas si hay gente que no esta de acuerdo, le erraste de funcion.Aca nadie dice "que no hacen nada", se entiende perfectamente que si no tenes tiempo por X motivo, es totalmente aceptable.Pero SI NO TENES TIEMPO, dejale el lugar a gente que si lo tiene.Porque vos contestaras muchos mails y borras multis como pusiste en el shout, pero cuando hay discusiones, gente que molesta, o algun tipo de problema, NO APARECES.Esta? no hay nadie y termina siendo un caos el shout o entra cualquiera (Lessa te suena?) e imparte justicia a su criterio, que todos sabemos, no es para nada imparcial. Estaria bueno que trates de escuchar lo que opinan los demas, en vez de decir "estoy harto", "estoy cansado", mala leche papi, no hay una regla para no opinar lo que a vos no te gusta.Este probloema es una realidad, te guste o no.
Papi, mami, faco... dejate los atributos para otro. Me tienen harto vos y todos estos qe lo unico que hacen es criticar. Yo tengo tiempo y com dije, no estoy TODO el día, por la noche siempre y por la tarde cuando puedo. Y es un foro, no se escucha.. se lee. Ah! y mala leche papi.. esto es un juego, si te gusta bien, sino sabés que te podés ir [smiley="wink"]
Capo (ese te gusta?), lo unico que hacemos es criticar? me parece que le estas errando, o acaso uno no puede expresar lo que le parece que esta mal? o te pensas que el juego sos vos? BAJATE DEL CABALLO, el juego es para todos y si se critica es para mejorar el juego, para que sea de agrado para LA MAYORIA.Tu correccion de que en el foro se lee y no se escucha, me sorprendio, te felicito. Con tu criterio, al que no le gusta algo que se vaya no? se puede mejorar? a ver que opina la mayoria? eso nunca no? Me gustaria saber que opina Mecke de tu actitud, porque vos no te llevas un mango, pero para el es un negocio. Es obvio que mucha gente esta disconforme, y no me refiero a los ot dollars, a las tacicas y muchas cosas mas que estan fuera de su alcance, incluso del de Merlo, pero hay cosas que son mucho mas simples....te parece si empezamos por esas?
Como para darnos cuenta que pienso igual que Ariel, mientras él escribía este post yo le mandaba un OT Mail hablando exactamente de lo mismo. Hablando de MOD's fantasmas, como Fede Rojas, Derriaste (que nadie sabe que es MOD), Werner - Markus, y otros. A mi me gustaría ser MOD, porque dispongo de algo de tiempo, que lo uso para entrar a OT, y ver como es la onda, se el trabajo de los MODS, y creo lo haría bien, ejemplo, argentino bardea --> argentino banneado; brasilero bardea --> brasilero banneado; usuario bardea --> usuario banneado, es muy simple. Quiero aclarar que no juego hace solo 9 meses, juego hace mucho tiempo con otra cuenta que yo tenía que fue borrada por inactividad, por lo tanto, tengo bastante experiencia en el juego. Por otro lado, quiero cambiar a TODOS LOS MODS, a eso apuntaba mi msj a Mecke, excepto a Max Sabbatini, para mi el mejor MOD en la actualidad de OT.
Mejor no cito más sino se hace largo.. A ver, vamos a calmar lo humos. Porque en aire de "calentitos" se mal interpretan las cosas.. Una cosa es una crítica CONTRUCTIVA y otra DESTRUCTIVA. La tuya ocupa el segundo lugar. Hay maneras y maneras de empezar un tema y expresarlo. De la manera subidita de todo que arrancaste, es MUY difícil qe alguien que se sienta tocado pueda reaccionar de buena manera, una lástima.. Si lo hubieras plasmado de forma más... pasiva, tranquila.. de SEGURO te respondía com siempre lo hago. Pero hay cosas que me desbordan, cosas que me tiene harto y son por las que "exploto" Por eso, te voy a decir 3 cosas: 1- Comparto con vos, de que en ESTE momento se necesitarían más MOd, ya que cada uno está con sus cosas. Pasó esto y se pusieron, después había MUCHOS MOD, pero eso es otra cosa... 2-Me molesta y mucho, que se desvalorice las cosas que hacemos por nuestra función como MOD, y que nos digan "Henriquez no existe", sabiendo que hace un mes aproximadamente estaba casi todo el tiempo (por el tiempo libre). Hay formas y formas de decir las cosas, como encaraste la tuya, me sentí tocado y feo. 3-No soy de reaccionar así y si te ofendí o lo que fuere, te pido perdón. No es mi intensión agredir a nadie ni hacerle pasar un mal momento, fue un descargo que me agarró, si bien sostengo lo que puse, creo que tampoco era la forma y el lugar. PD: Consejo, la próxima, encaralo de una forma más seria y pacifista. Éxitos!
Bueno.... Hay un monton de Mods inactivos sii.... Yo creo q Gonza esta siempre Online... no se q estara haciendo no veo su monitor.... pero se ve el Online Fede Rojas esta desaparecido. Derriaste igual Herrero no tenia idea de q era Mod.... Se necesita un recambio no agregar sino sacar los inactivos y poner nuevos.... Si me gustaria ser mod blablabla... pero no podria molestar mas y eso me gusta mas q ser mod.....Yo paso tiempo Online... conozco los multis... y ayudaria me encanta este juego..... Pero molestar a los Juniors es mas agradable sino Tremblay seguiria siendo MOd jajajajajjajaja
El error mas comun es ese, que piensen que se "desvaloriza" su funcion.Todo lo contrario.Yo creo que la funcion de MOD es muy importante, por eso mismo no me parece que tipos que no tienen tiempo, por mas que sean idoneos y eficientes, tengan a cargo tan importante funcion.Y eso es una realidad.Yo no me la paso fijandome si te conectas o no, pero yo estoy todo el dia conectado desde el laburo y te voy a ser sincero, no te veo nunca.Y aun siendo asi, 2 tipos (Max y vos) no alcanza, eso esta mas que claro.Quizas me equivoque en poner "Henriquez no existe", pero en el 90% de los casos que hace falta un MOD, no te vi. Este tema no lo cree para armar quilombo, que se entienda, pero EN MI OPINION, hacen falta MODS y queria ver que opinaban los demas.
ahora creo que se entendio un poco mejor como va el tema... la cosa que me parece que hay que resaltar aca, es que muchas veces, cuando se arman "quilombos" en el shout, no hay nadie... cual es la forma para solucionar el tema, me parece obvia, teniendo mas mods aumentaria las probabilidades de que haya alguno online si pasa algo... una vez mas aclaro, que la idea es que haya mods activos, no que se pongan 10 mods que no tienen tiempo... buscar reemplazos me parece a mi la mejor opcion... evitemos discusiones entre unos y otros, y busquemos llegar a una solucion [smiley="wink"] PD: si hay parte del staff que se sintio ofendida por mis palabras que me disculpe, pero son opiniones, y de seguro cada uno tiene las suyas
Miren chicos, tienen razon en que se necesitan mas mods y tienen que ser activos, asi mismo, tienen que tener un pasado limpio. Por ende Ariel y Mann descartadisimos, Vera tiene algunos banns. Yo en mi lista tengo: Rencelj Frutos Grepet Ledesma y Fadlala. La idea, o mi idea, es reemplazar, se va Derriaste entra uno, asi con todos. De todas formas, un consejo les doy: NO SEAN BOLUDOS (bien clarito se los digo) a ver muchachos, si viene un brasileño a provocar, NO LE DIGAN 'MONO' 'NEGRO' lo que sea, porque a el lo bannean 1 dia por provocar, y a uds 10 dias por racismo. Si tienen pica, devuelvan la provocacion, o si son mas vivos y sabios, lo sacan del shout ('xxx, andate a tu shout') y me reportan a mi el usuario que era, y que es lo que paso, listo, solo el banneado. Lo de salau es FALTA DE ETICA, no rompe las reglas. Como dice Mariano, quieren un foro con tacticas? Creenlo, adentro del juego no hagan nada, como hace Salau. Tiene el mismo derecho, si no quieren porque ustedes si tienen sentido comun y ven que arruina el juego, no lo hagan, pero Salau no rompe reglas, rompe reglas morales si quieren.
Al final no deje de ser mod porque renuncie *obviamente mecke no le dio bola a mi renuncia xD*, si no porque un brasilenho boton me denuncio como multi y como insultador (no se como decirlo( porque puse una parte de una cancion que contenia una palabra q se junto y me hizo autobannearme.. y me cree un player pa avisar todo lo q hacia con la otra cuenta. en fin, yo no me canse de los usuarios al final.. me canse de los mismos mods-gms.. menos rojas, derriaste, merlo y henriquez.. el resto.. como diria el mas grande nomas. bueno, pa concluir *ahora si q si xD* esto necesita una renovacion nueva.. por la razon o la fuerza! a dejar de comprar ot dolares.
Yo creo que la cantidad de Mods esta bien, es mas. tenemos uno mas que los brasileros, y encima 2 GM. El tema es el siguiente, cada uno tiene su vida tambien, no podemos estar todo el tiempo pendiente de OT (ya bastante que recibo en mi celular todos los mails internos que nos mandamos entre lo moderadores xD). Pero estar conectados todo el tiempo es muy dificil y puede pasar muchas veces que no haya ninguno de los mods online. En ese caso, si llegase a pasar algo, denuncien enviandole un privado a alguno de los mods con el id del denunciado, el dia y la hora OT de lo sucedido.
Tendremos uno mas que los brasileros, pero los brasileros son 3 y se los ve online siempre, aca hay un par que no es que estan poco, no estan directamente, eso se planteo en el post. Yo, formando parte del staff, entiendo que no puedan estar todo el dia logicamente, pero algunos no estan nunca, ni 5 minutos ni 7 horas, ese es el problema. Si uno ya no tiene mas tiempo, por cuestiones de su vida privada, que no la va a dejar de lado por moderar un juego, nadie va a decir nada, pero no me parece mal que se busque un reemplazo si un miembro no modera. De todas formas, obvio, si no hay mods online, ya saben que hacer.... pero estaria bueno que se busquen reemplazos para los mods que actualmente no tienen tiempo para moderar, y asi tenes mas chances de que haya un mod conectado casi siempre.