¿Práctica 102? ¿Cómo es posible llegar? ¿Acaso teniendo legend nivel 5 (+10% máxima práctica) se gana un 10% más de práctica?
si no te respondi antes fue porque no sabia, y sigo sin saber, pero me da cosa que nadie te responda. La verdad no se la respuesta, pero creeria que la practica sube mas rapido. Que quiero decir con esto? Todas las habilidades, al aumentar su 'rango' mas de lo permitido, algunas subiran mas con el mismo entrenamiento, otras tendras que entrenarlas.... se ve que la practica aumenta mas sin necesidad de hacer nada. Quizas, se me ocurrio pensar que como el calculo de la practica es: (100-Practica Actual)/5, el 100 sea por el maximo de tus skills, y en el caso de Kammann se le haya reemplazado por 110, cosa que haria aumentar mas rapido la practica. De todas formas son todas suposiciones, pero creo estar seguro de que los 100 de practica tienen que ver con el Legend
Buenas, antes que nada saludos a todos, volvi. Para mi agrado y sorpresa, me encontre con algunas cositas nuevas, unas que tiene que ver mas con chiches, y detalles. Y otras que pueden dar un giro, o cambio mas notorio al juego, como esto del arbol de habilidades. Respecto a este tema, coincido con el SR. Merlo, quizas tuve la ventaja, de entrar recien con la cosa cocinada y despues de leer diversas opiniones forme la mia, la cual en el caso de uds que estaban en el juego cuando salio esto, fueron mas opiniones propias de cada uno, en mi caso fue inevitable leer una y otra, y luego formar la mia. El arbol no tiene porque llenarse, ni en 3 años, ni en 5 , ni en 10. Es algo que suma que aporta, pero no necesariamente deberia ser alcanzado por todos, o cualquiera. Si esto lo trasladamos a la vida real, podriamos hacer lo siguiente. Un arbol lleno, significa que puedas ser Federer (probablemente el mejor de la historia) a largo plazo obvio, con inteligencia, sacrificio y perseverancia. Pero acaso si bien uno siempre sueña con lo maximo y es logico, yo quisiera ser como Roger, como Maradona, o como Jordan, siempre es posible ?? cada deportista en su vida tiene esa chance ??? o esa condicion ? o capacidad ? o talento ? o porque no ...suerte ?? NO, muy pero muy pocos y a veces 1 solo tienen esa posibilidad. De esa manera hice el analisis del arbol, en el caso que la meta fuese corta y accesible para todos, tendriamos muchos Federer y no me parece algo real. Y el planteo de algunos de que si es largo uds capaz no lleguen , etc etc etc, seria equiparable a que hoy no se, por ej Delbonis no quiera jugar mas al tenis, porque el ya sabe o supone, que no va a lograr nunca ser como Federer (siendo Federer lo maximo del arbol) ....osea ponele que no podes ser nro 1 imbatible, o ganar 50 GS, pero por eso dejarias de jugar ?? yo al menos lo intentaria, capaz despues me conforme con ser un topten, y darle pelea a todos, mas alla de los resultados No se si se entienden las comparaciones, osea podes ganar mucho, ser nro 1 y ser un ganador, sin necesidad de llenarlo (ya que es nuevo, y nadie tiene ventaja, al menos no aun) Respecto al comentario de los retirados, me siento tocado obviamente y creo que para juzgar o analizar algo asi, deberian entonces hilar muy, muy fino en detalles mas humanos y demas. Acaso Hingis no se retiro y volvio a jugar al nivel de siempre practicamente ?? o las Belgas no se retiraron y ambas ganaron un GS a la semana mas o menos ?? En todo caso, deberias perder algo de skills, referentes a practica y motivacion, y si el rank. Pero no me parece que el que uno se retire, sea el motivo que sea, sea algo que te tenga que condenar a empezar de 0 totalmente, lo cual no solo es injusto para uno, sino para el resto. Que pasaria si Mery estuviese jugando juniors ?? contra chicos nuevos que no saben jugar ?? abrazo y me alegro que esten dandole un poco mas de bola al juego, espero pronto hagan algo con las tacticas, creo que es la verdadera limpieza que necesita OT.
Bienvenido al juego JM. Un placer contar con opiniones como la tuya, fundadas... Yo pienso que nos quedamos cortos con el arbol igual... para mi deberia ser inalcanzable en serio, onda q tardes 10 años ajaajaj cosa de que NADIE lo llene, porque es como decis vos, si se llena en 1 año... es una boludes, es tirar el problema para adelante
Hola luego del cansancio que puede producir meterse siempre a OT, ingrese para ver si mi jugador seguia con vida, y sorpresa ahi estaba tirado, al borde del retiro, y vi que algunas cosas habian cambiado. Me aleje basicamente por el tema de la equipacion y los ot dolares, y ver que el que queria gastar dinero, tenia una ventaja, pero en fin ahora me pico el bichito de volver, y quien sabe si me animo. Vi el tema del arbol, se ve entretenido, pero ¿quien tenga 250.000 ot dolares llena el arbol? si es asi, esto sigue siendo un juego demasiado capitalista y me retiro indignado XD Saludos a todos El Padrino
Error de interpretacion. Por ahora, no hay ninguna opcion en la que haya que pagar para hacer el arbol. Los otdollars que mencionas son los que te cobraria Mecke en caso que te des cuenta que distribuiste los SP en algun lugar que luego de seguir mirando en realidad no era la mejor opcion. Ahi pagas y volves a tener todos tus SP disponibles para aplicarlos donde quieras. Es una opcion util para todos los salames que en su momento aplicamos SP a diestra y siniestra sin poner las neuronas a funcionar. A algunos nos alcanzo para corregir el error con pagar solo 1 vez y hay casos de reincidentes que van por su 2da o 3ra reiniciada del arbol [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] (cada vez que lo haces aumenta el costo aproximadamente en un 50%) Saludos!
Puta madre, nos quedamos cortos! Y el arbol en si quedo mal distribuido... la ventaja del legend por sobre las demas habilidades hizo qeu todo el mundo tenga practicamente las mismas habilidades en el arbol, grrrrrrrrrrrrrrr, GRRRRRRRRRR ajajajajajajaj En fin... veremos que pasa en un par de temporadas mas... De a poco estoy volviendo a ser un poco mas activo nuevamente en el juego... veremos si se puede hacer algo
A la hora del partido, en el cuadro del torneo o mismo en la pagina principal y bajo el partido que estas jugando vas a ver un botón que dice "mirar en vivo". No ves el partido en si, sino un relato de los puntos y el progreso de las estadísticas, exactamente igual que los amistosos.
yo no lo puedo creer, algo que se hizo para diferenciar a los nuevos de los viejos jugadores de OT, termina cayendose a pedazos... esta visto que por donde se pueda hacer plata todo vale... [smiley="cry"]
Siempre fue así. Si ponen Ot-dollars, deberían tener en cuenta esto ya que después va a ser tarde para enojarse. Sino pueden hacer como yo, que empecé a jugar en la temporada 3, nunca puse un mango en este juego y me chupa un huevo lo que hagan.