no me puse con la calculadora, pero 5 años es mucho...hay que crear un sistema que lo permita llenar entre 2 y 3 años.
Totalmente de acuerdo... que sea dificil y que premie la perseverancia en el juego.... pero que sea un imposible e inalcanzable... 2 años sería algo más razonable. Con este sistema calculé que una persona demoraría 22 meses para llegar a los 40 puntos siempre y cuando tenga siempre MAESTRO DE 5 estrellas y que ponga 3 horas de ACADEMIA esos 22 meses.... Si bien es posible, también sabemos que eso supone que esa persona no pueda jugar a este juego por 2 años...por la baja de skills...
Es su desicion muchachos, por primera vez en el juego tienen que tomar una desicion. Si no piensan seguir jugando por mucho tiempo mas, ni se calienten por el arbol... si piensan que van a seguir , si preocupense xD pq en un tiempo, aquellos que no le hayan dado bola, se van a arrepentir
Hola... la verdad es no entro mucho acá al foro, pero en este tema me pareció necesario dar mi opinión y aportar... La idea del árbol me parece buena, estoy de acuerdo con eso, pero no había calculado cuanto tiempo era necesario para llenarlo, sin calcular había pensado q en un año tal vez podría hacerlo, pero como calculó mi amigo Valentín en el mejor de los casos entrenando 3 horas todos los días se llenaría en 2 años...y dándole 1 hora diaria mas de 5 años.... una locura... Entiendo q es decisión de cada uno darle bola al árbol o no, pero para los que llevamos muchos años en el juego es difícil que nos mantengamos por 5 años mas y la idea es que si agregaron algo al juego lo podamos usar... Esta bien que sea a largo plazo pero para alguien q quiera mantenerse en nivel competitivo demorará no menos de 16 años del juego. Por el precio en OTdollars del Maestro en el Staff se ve que se le quiere dar gran importancia y con el actual sistema perderá importancia y pocos le darán bola porq verán q es casi imposible... en cambio si acorta el tiempo de llenado, habrá mas gente motivada con esto, gastarán OTdollars comprando maestro porq los precios con el dinero del juego estarán elevados, y bueno a Mecke también le conviene q la gente llene el árbol, porq algunos gastarán OTdollars reseteando los puntos, ademas que si esto da éxito, Mecke si queire puede después seguir agregándole ramas al árbol y generando mas puntos... Y creo q la solución es muy sencilla, solo basta con aumentar la cantidad de puntos de estudio q da cada estrella del maestro, ya q es muy poco el beneficio q se obtiene con el maestro, y asi en vez de obtenerse 15 PE con maestro de 5 estrellas podrían obtenerse por ejemplo 30 PE (en este caso 40% mas de PE aportaría cada estrella) (30*****, 26****, 22***, 18**, 14* y 10 sin maestro) con eso reduciríamos los tiempos a la mitad... alguien que entrene todos los días 1 hora academia podría llenar el árbol en casi 3 años.... y alguien q entrenara todos los días las 3 horas lo lograría en 1 año... pero claro sacrificando 3 temporadas del juego q no es poco... como decía Mariano es decisión de cada uno, pero con este cambio creo que todos salimos beneficiados ya que llenar el árbol sería un poco(solo un poco) mas factible y no imposible... Lo ideal sería que diera 50 PE un maestro de 5 estrellas asi entrenando 1 hora diaria demoraríamos poco menos de 2 años... pero bueno, si consiguiéramos al menos que el maestro de 5 nos de 30 PE ya es un logro...
Insisto, todos piensan en llenar el arbol el arbol no tiene que estar lleno para poder usarse, con 10, 15 puntos mas, ya tienen una gran ventaja por sobre aquellos que ni lo usaron... REPITO; LA IDEA ES QUE NADIE LLENE EL ARBOL... no queremos que todos tengan el arbol lleno....
Coincido totalmente con Merlo, pero yo estaba pensando en algo que con ese sistema porlomenos 20, 25 puntos podemos tener... El sistema es el siguiente cuando consigamos 17 skill point, en ves de que el maestro nos de 1 punto por estrella nos de 4 como decia mi buen amigo Raul Quezada (30*****, 26****, 22***, 18**, 14* y 10 sin maestro) (ojo pero que los puntos de studio suban en ves de 10% a un 15% cuando llegemos a 17 puntos) eso creo que facilitaria un poco mas las cosas nose
Soy nuevo, un par de meses y un par de partidos nomás. Creo que es una buena idea y que deja abierta la decisión para cada jugador sea nuevo o viejo. Personalmente me llamó mucho la atención lo rápido que suben las habilidades, por mi experiencia en otros juegos web de básquet o F1. Cuando arranqué con 12 y vi que muchos tenían 50, 70 u 80 pensé que iba a ser interminable. Pero a menos de 2 meses de arrancar estoy arriba de 40, sin entrenador ni nada y dedicándole 3 hs a la academia. Que el árbol de habilidades se torne "infinito" me parece que fortalece el juego y lo vuelve más dinámico. Tengo asignados 12p sobre 118 que tiene en total el árbol, en 2 meses sin maestro. En menos de 2 años completaría el árbol y viendo que ahora tengo 40 de promedio, supongamos que entrenando mal podría ser un jugador promedio 65 con el árbol lleno en 2 años... no estaría como para ganar el RG, pero si para pelear torneos tranqui... me parece lógico. Entiendo que la idea de los juegos web es atrapar sin aburrir y creo que nadie quiere que el top 50 se repita 5 temporadas seguidas.
"Fighter" Nivel Actual: Las lesiones afectarán un 4% en tu entrenamiento. Siguiente Nivel: Las lesiones afectarán un 6% en tu entrenamiento. Asi como esta escrito pareceria que es peor para el player cada vez que le sumas un punto jajaj, podrian aclarar bien cual es la ventaja del skill [smiley="wink"] "Serve & Volley" Te da un X% de chances de obtener un punto directo jugando "saque y volea". Puede ser un poco tonta la pregunta, y sin animos de dar ideas de tacticas, si uno no va a la volea, este item no le influye en nada no? "Marketing Expert" Todas las ofertas del sponsor seran un X% mejores que lo normal. Es verdad o puro chamuyo como el manager jajaj (ya que esta se la podrian jugar y hacer algo serio de alguna vez con el sponsor) "Rock" Si te lesionas en un partido, tenes un 10% de posibilidades de continuar! ¿como seria exactamente el tema? en si, tenes menos chances de lesionarte entonces ? o solo te deja terminar los partidos (para que no pase que el jugador se retire en un match point) pero despues continuas lesionado?
[quote:378j8ug2]"Fighter" Nivel Actual: Las lesiones afectarán un 4% en tu entrenamiento. Siguiente Nivel: Las lesiones afectarán un 6% en tu entrenamiento. Asi como esta escrito pareceria que es peor para el player cada vez que le sumas un punto jajaj, podrian aclarar bien cual es la ventaja del skill [smiley="wink"][/quote] Coincido con la pregunta... [quote:378j8ug2]"Serve & Volley" Te da un X% de chances de obtener un punto directo jugando "saque y volea". Puede ser un poco tonta la pregunta, y sin animos de dar ideas de tacticas, si uno no va a la volea, este item no le influye en nada no?[/quote] Quiero suponer que no, sino que gracia tiene? [quote:378j8ug2]"Rock" Si te lesionas en un partido, tenes un 10% de posibilidades de continuar! ¿como seria exactamente el tema? en si, tenes menos chances de lesionarte entonces ? o solo te deja terminar los partidos (para que no pase que el jugador se retire en un match point) pero despues continuas lesionado?[/quote] Esto seguro lo pusieron pensando en mi, cuando me lesione contra JT Frey en Monte-Carlo 6/4 6/5 y 40-15 arriba..... que recuerdos [smiley="razz"] Para mi te deja terminar los partidos, pero al siguiente no podes jugar por la lesion
Alguien podría contestar las dudas de arriba, no me quedan claras las cosas a mí tampoco y no quiero empezar a agregar SP a nada antes de saber bien qué es lo que hace cada cosa. Gracias.
Arreglado, estaba mal traducido. No. Sera verdad, apoyo la mocion. Una vez lesionado, tenes 10% de chances de continuar.
Aprovecho para hacer otra pregunta, cuya respuesta creiría que es la que pienso pero no es obvia: ¿El aumento de bonificación por punto en cada habilidad es lineal? (es decir, si el primer punto te da x / x% de bono, ¿con k puntos obtenés kx / kx%?) ¿O alguna habilidad no lo cumple?
muchachos!!! que tema el del arbol eh!! la verdad me parece genial y coincido con mariano merlo ( ahora se vienen todas las puteadas seguro jaja XD) el arbol tiene q ser pensado no para llenarlo sino para conseguir algunos puntos y llenarlo parcialmente! sino todos apuntariamos a llenarlo y seria basicamente lo mismo q ahora....cualquier don nadie q entra a jugar y tiene ot dollars llena el arbolito rapido y se pone a la par de vos q te sacrificaste una banda de tiempo para llegar a donde estas! les puedo asegurar q hay gente q se la banca los 5 años! miren desde q año juego yo y jamas me retire! hace 7 AÑOS que juego! arranque a jugar en la mitad de la primera temporada y hasta el dia de hoy q sigo jugando! me parece un juego super entretenido y me hice varios amigos! creanme no es imposible aguantar los 5 años si quieren llenarlo del todo!
Mas vale q no vamos a parar 5años de jugar para llenarlo ajjaja la idea es hacer un par de cosas.. sacrificar 1 o 2 temporadas..... se juega.. uno se aburre y se llena otra parte mas.. q se yo... pensaba hacer eso.. no se uds...
viendo los resultados, Mariano tenia toda la razon del mundo, cuanto se sacrifico Azemon? una temporada o menos... no hace mucho se puso el arbol, metio 19 puntos (me dijo) y asi gano un GS.... tenias toda la razon Mariano, veremos ahora que todos se ponen, si en unas temporadas volvemos todos a estar igual, habra que seguir dandole al arbolito asi sacas mas diferencia!!! pero con 20 puntos ya marcas diferencia. Salute
"Legend" Siguiente Nivel: Aumenta el maximo posible de tus skills en 2 puntos! Afecta a la practica y la motivacion?
Ahora que se la respuesta completa, borro mi msj anterior y te respondo. Si, afecta a ambas, fijate Sven Kammann.