El árbol de habilidades te da la oportunidad de individualizar su jugador. Conviértete en un genio financiero o manten la calma en las situaciones importantes de un partido. Se el ídolo del público o un cazador de ofertas. Tú decides lo que quieres! Se llega al árbol de habilidades de la zona de entrenamiento. Encontrarás un nuevo botón que muestra la información general de habilidad del árbol. Puedes obtener hasta 40 puntos de habilidad en el juego (PA o SP), estos puntos pueden ser asignados a tu gusto en las habilidades diferentes. Pero ten en cuenta que estos 40 (PA o SP) puntos de habilidad no serán suficientes para todas las habilidades para tener en cuenta que las habilidades son realmente importantes. Encuentra los puntos de habilidad asignados en la parte inferior izquierda en el árbol de habilidades. El número de puntos de habilidad sin asignar se muestran en la parte superior derecha. Pero hay que trabajar para conseguir estos puntos de habilidad. Se comienza con 4 puntos de habilidad, que puedes asignar al principio. Para conseguir mas, hay que entrenar. Como es esto? Para conseguir mas puntos de habilidad, se necesitan puntos de estudio (PE). Estos puntos son los que se conseguien entrenando. Hay un nuevo tipo de entrenamiento llamado Academia de tenis que te dara puntos de estudio diarios, y con ellos podras conseguir mas puntos de habilidad. Puedes ir a la academia todas las horas que quieras (por ahora), pero no desprecies tu entrenamiento normal! Si contratas a un profesor en el área de personal que tendras más éxito en la Academia de Tenis: Para cada estrella se obtiene un porcentaje mas de puntos de estudio. Las diferentes habilidades pueden ser nivelada hasta el nivel 5. Con cada nivel el efecto se incrementa. Pero no se puede nivelar todas las habilidades desde el principio, tienes que coincidir con algunas condiciones previas en primer lugar. Puedes consultar las condiciones previas desplazando el ratón. Echa un vistazo a la descripción, no todas las condiciones previas son iguales Una vez que se asigna un punto de habilidad no es reversible. Si descubres más adelante que cometiste un error de todos modos, tienes la posibilidad de restablecer por completo el árbol de habilidades con OT dólar. Se podrá reestablecer todos los puntos de habilidad y poder reasignar. Debido a que esto no se debe hacer con demasiada frecuencia, todos los costos de reajuste serán del 50% más de dinero. Así que debes pensar muy bien cómo invertir tus puntos de habilidad!
Paso a explicar de forma un poco mas clara... basicamente, empezas con 4 skill points (SP). Esos los podes asignar directamente a las habilidades que vos quieras... para conseguir el 5to punto, veras que arriba del arbol a la izquiera dice "Puntos de Estudio X / Y". X muestra la cantidad de puntos de estudio (PE) que tenemos actualmente. Y muestra la cantidad de PE que necesitamos para obtener un nuevo SP. Es decir, los SP se consiguen con muchos PE. Y Como se obtienen los PE?? Facil, entrenando. Bueno, "facil". Hay un nuevo tipo de entrenamiento llamado Academia de tenis. Por cada hora que vas, te da 10 PE Asi mismo, hay un nuevo staff, el maestro, que aumenta la cantidad de PE que te dan por hora de estudio... sin maestro = 10 PE 1 estrella = 11 PE 2 estrellas = 12 PE 3 estrellas = 13 PE 4 estrellas = 14 PE 5 estrellas = 15 PE Y bueno, no hay mucha mas ciencia... lean las habilidades, y armen su jugador a su gusto... repito, TENGAN EN CUENTA QUE NO ES BARATO REINICIAR SKILLS, asi que tomenselo con calma y no se apresuren. [smiley="smile"] Creo que no me olvide de nada. Gracias. Tambien puede consultar estre thread, que tiene informacion <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.onlinetennis.net/forum/viewtopic.php?f=23&t=9147">viewtopic.php?f=23&t=9147</a><!-- l -->
uno! y el 2do punto te va a costar un 10% mas de PE, y asi... como dije antes, es sumamente dificil, la idea era una implementacion a largo plazo. [smiley="smile"]
que significa "La disminucion por entrenamiento duplicado disminuye en un 1%." en Endless Training ? No entiendo. Gracias.
por fin uno que lo pregunta... ya parecia que todos lo sabian y es algo qeu yo tampoco sabia supongamos que 1 hora de entrenar golpes basicos vale 100 (este 100 no significa nada, es para comparar con lo que sigue) dos horas, no valen 200, valdrian no se, 180 (Osea, 90 cada una) (PONELE; no tengo idea los numeros reales) y 3 horas, no es ni un 300, ni un 270, sera un 250??? (osea, 83.33 cada una) bueno, la cosa es que cuando mas horas de lo mismo pones, menos efecto tienen individualmente cada una, pero en global obviamente es mejor... obviasmente que siempre, 2 hs es mejor que 1 y 3 horas es mejor que 2.... pero no es lineal. espero que se haya entendido...
Voy a hacer un cálculo sencillo que no se si todos lo han hecho o lo saben. Sabiendo que se necesitan 35 SP para terminar el arbol (ya tenemos 4) y sabiendo que el punto #5 vale 100PE; el #6 110PE; el #7 121PE..... etc, necesitaremos al final la cantidad de 2810PE para el último SP... el 40. Pero esto no es lo asombroso..... lo increible es que como todo esto arranca de cero... necesitarmos para el SP5 + el 6 + el 7 +........+ el 40, un total de 29.913 PE En mi caso... que tengo un Maestro de 5 estellas y pongo 1 hora de academia de tenis... si pudiese mantener el maestro de 5 estrellas por varias temporadas y dejara siempre una hora de academia (muchas veces la tengo que sacar para no bajar los skills) se necesitarían para lograr completar el arbol la cantidad de 1994 días ..... es decir 5 años y medio !! Me parece un poco demasiado no??? Para decirlo de otra manera podré completar el arbol aproximadamente en julio del año 2016. Habría que revisar eso porque pierde sentido el objetivo
La idea es justamente es una implementación a largo plazo. Pero no calcules cuánto se necesita para los 40 puntos, sino un poquito menos, digamos que 25 o 30... la diferencia es abismal.
Si... que es a largo plazo no hay duda !!! En cuanto al arbol uno puede aspirar a 25ó30 puntos pero el objetivo es 40 y son 5 años.... igual para llegar a 30 estamos hablando de 2 años... me parece demasiado. Y ojo... todo esto tendiendo maestro de 5 estrellas y una hora de academia todos los días.... con un entrenador de 3estrellas y suponiendo que algun día no podamos poner una hora de academia podriamos llegar a demorar 8 años... digamos que para febrero del 2019 !!
Perfecto, justamente es la idea. Que practicamente NINGUNO (por no decir ninguno) llegue a completar el arbol...... osea, muy pocos van a tener el arbol completo, por ende, no van a estar todos iguales con las cosas al maximo xD la idea de esto, es que SIEMPRE, haya algo para mejorar al jugador.. y como vos decis, 5 años y medio, me parece perfecto, solo asi aquellos jugadores que permanezcan mucho tiempo en el juego van a poder tener el arbol completo, lo que les dara cierta ventaja sobre los jugadores nuevos (lo cual me parece lo mas logico... estamos artos de jugadores nuevos que tardan 1 mes en llegar al top ten solo porque compran ot dollars y tienen la tactica y entrenamiento) por ejemplo, el 3 y el 4 del rank actual (Damianovic, Jana y Veiga, Douglas), JUEGAN HACE MENOS DE 1 año, 1 año!!! y estan arriba de todo....... cuanto tenes que jugar en hattrick para llegar a 3era division, minimo empezando en 9na, necesitas 3 años PERFECTOS (osea ascendiendo siempre, lo cual es imposible pq ya en 6ta y 5ta te matan pq si sos nuevo no tenes guita y no podes comprar), y aca en menos de 1 año ya sos gardel.....
Está bien... es una buena explicacion y ahora lo entiedo. Lo unico que no me parece bien es el hecho de que "practicamente ninguno o ninguno llegue a completar el arbol" creo que el tiempo deberia ser algo menor estamos hablando como dije de entre 5a8 años... !! Capaz que con esfuerzo poder llegar a eso en 2 años sería bueno para el jugador y para el juego... y creo que llegado esos 2 años igual serian muy pocos los que tengan el arbol... Pero la idea esta clara y comparto tus comentarios !!
Coincido con Valentin. Es una bestialidad de tiempo lo que hay que esperar para ser competitivo y sumar puntos en el arbol de habilidades. Hay que o bien subir el numero de horas a entrenar a 6 por dia o que no suba el 10% los puntos de estudio entre skill point y skill point. PRESTENLE ATENCION. Saludos.
No entiendo, si vos arrancas junto con todos, todos tienen el mismo tiempo que vos. Parece que hablaras como si hubiera gente que tuviera todo el arbol completo y vos recien empezas, todos estamos en las mismas condiciones... ahora mismo sos competitivo, no hace falta tener el arbol completo para ser competitivo. En 5 años, obviamente que aquellos que se dedicaron a llenar el arbol, van a estar en mejores condiciones que aquellos que no, y van a tener ventaja.. si. Pero sabes que? es un premio a la perseverencia...quien duro 5 años en OT con un mismo jugador??? Vos acabas de pasarlos hace poquito, sinceramente te pregunto, no es injusto que cualquier banana que compre ot dollars en 1 mes tenga la misma chances que vos de ganar wimbledon?? Y esto no es todo, estoy pensando en proponer que aquellos que retiren a sus jugadores, vayan perdiendo progresivamente los puntos que ganaron, cosa de que DEJEN DE RETIRAR JUGADORES y a los 6 meses me manden ot mails diciendo "puedo volver?"... asi les va a doler un poco mas
no, pq ya con 3 es el maximo pero mas alla de eso... el problema de uds es otro, uds piensan que para que el arbol sirva de algo, hay que llenarlo..... muchachos, con 10 skill points ya tenes una considerable ventaja...
Coincido con Mariano que no me gusta que venga un tipo y en un mes tenga 85 de promedio y juegue de igual a igual con cualquiera.... pero me parece que un premio a la perseverancia no puede ser 5 años.... Cuantos jugadores hay con 5 años... ademas no te olvides Mariano que cuando digo 5 años lo estoy diciendo casi que en el mejor de los casos... nadie va a demorar 5 años en llenar el arbol... el primero que lo llene no baja de 6a7 años... y en cuanto a que no es necesario llenarlo sigo discrepando... el que invierta el tiempo y la pérdida de skill en poner academia es porque lo quiere llenar... creo que un tiempo menor favorece a todos.... Mírenlo al reves... ¿cuanta gente de nosotros estará dentro de 5, 6 o 7 años? Me parece que esta nueva aplicación está pensada para jugar a este juego por 10 años más... a mi me divierte mucho y he hecho amigos pero no voy a durar 10 años más... ni creo que 5 tampoco...!! Y por otro lado el que recién empieza se pone a pensar que tiene que esperar 5 años para ponerse a tiro... borra la cuenta a la semana porque se aburrió... Me parece que no es el camino. En lo que sí coincido es que todos estamos bajo las mismas probabilidades hoy pero tanto trabajo del arbol para que no tenga sentido me parece un desperdicio... [smiley="wink"]
no voy a dar opinion sobre el tema, solo me parece a mi, que en esa frase estas errado compatriota ( [smiley="lol"] )... los mas nuevos, en la medida de que consigan un entrenamiento, creo que seran los mas beneficiados con la academia, por que??... porque muchos que ya tienen un buen ranking no le didican las 3 horas, pero en cambio uno que recien comienza si le dedica las 3 horas no pierde nada, capaz sube menos en skills pero lo compenzan con la ayuda del arbol... en cambio uno que esta top 100 o por ahi como es mi caso, si le dedicamos horas a la academia perdemos skills y eso se puede ver reflejado en los partidos que jugamos y por lo tanto repercute en el ranking... y creo que nadie estaria contento si sale del top 100 o deja de entrar a los ATP o GS solo para entrenar horas de la academia y poder hacer uso de sus "recompensas" dentro de unos años... eso es lo que yo veo...
porque piensan en 5 añosssssssssss el que quiere y se pone con el arbol, en 1 año, ( osea 3 temporadas ) ya va a tener muchos mas skill points que otro que no, y por ende, una ventana, insisto, no piensen en los 40 skill points, piensen en 15 skill points nada mas..... es como vos decis valentin, no creo que nadie llene el arbol, por eso, solo aquellos que perduren en el juego por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo van a poder lograrlo... insisto, cuando tiempo tenes que jugar hattrick para llegar a 1era????? Minimo te tenes que comer 20 temporadas, si sos muy groso, 20 temporadas son 7 años... yo jugue 3 años y quede en 5ta.... y no era nadie aca jugas 6 meses y estas top 10 ganando un GS. Bleeeeeeeeeeef justamente la gente de aburre del juego no porque no llega nunca, sino pq con un par de ot dollars llega muy rapido, y dp no sabe que hacer, en cambio asi, va a esperar, si quiere conseguir el objetivo, va a tener que esperar un poco mas el otro problema q tiene el juego, es que el que empieza ahora nuevo, la tiene muy dificil sinceramente... pero bueno, eso va a ser asi hasta q se normalice el tema de la $_$
Sigo insisitiendo en que se debe suspender el aumento del 10% entre skill point y skill point. Asi en vez de 5 años van a ser 3 aprox. Y todos felices. Cheers.
No entiendo lo que estás diciendo... estás pidiendo poder llenar el árbol en 78 días? (en el mejor de los casos). Eso sería el resultado de sacar el 10% de aumento entre SP y SP.