we entonses a todos les falta practica, por q en todos (generalisando) los juniors hay mucha gente con un muy buen ranking, osea le quita chanses al pibe q va 2000 o 3000 de ganar, y se arta de juego y se va, por q nunca le vas a ganar a tipos como esos. Yo solo pido pan y vino para el pueblo. (we q decia xD), osea, seamos parejos, si en los atp no pueden jugar personas malas q en los juniors no juegen personas buenas. osea inscribite en un satelite. (Y)
Perdon por desvirtuar: Joan, de onda, agarra un diccionario! No podes tener tantos HORRORES ortograficos. Y otra cosa mas, esto es un foro, no un puto telefono celular. Saludos!
Creo que no soy la única que lo piensa, así que ... como sugerencia al reglamento... ¿qué tal un reglamento claro y diáfano, en el que todos sepamos cuales son las reglas en cada momento, qué está permitido y que no? Porque o yo no me entero de nada, o cambiais las normas cuando quereis: un día está mal y puede provocar un bann pedir tácticas, al día siguiente y sin avisar es motivo de borrado de cuentas, y como esa miles de ejemplos más, la lista es tan larga que no acabaríamos... Si esto es una dictadura y haceis lo que quereis y cuando quereis, ok, lo acepto, pero no haría falta entonces que publicaseis ninguna regla, con decir: Bannearemos, borraremos o haremos lo que nos de la gana cuando nos de la gana, porque somos moderadores y podemos hacerlo, sería suficiente. Conste que todo lo digo de buena onda, para que los usuarios no nos llevemos más sorpresas desagradables en el último segundo, que la verdad, ya cansa. [smiley="rolleyes"] [smiley="rolleyes"] [smiley="rolleyes"] [smiley="rolleyes"]