Bueno, este thread es justamente para eso. Sugerencias para ir modificando y mejorando el reglamento entre todos [smiley="smile"]
Para mi el reglamento esta perfecto, pero....QUE SE CUMPLA PARA TODOS.Hay veces que hay que leer cada cosa y no pasa nada y despues a cualquiera, por decir una boludez, lo banean.
esta prohibido el uso de mayusculas... EDIT: pasar links con otros juegos, especialemente managers en tennis jajaja, se entiende a cual me refiero
Realmente algunas partes estoy de acuerdo, pero es MALISIMO y realmente me dan ganas de abandonar el juego el hecho de que no se pueda compartir informacion... Es realmente malisimo eso, como en un foro no voy a poder debatir si para X superficie conviene mas determinadas habilidades? Una persona que recien empieza, al leer esto, directamente borra su cuenta, porque no hay un FAQ que valga la pena realmente. Seria interesante y de personas razonables que esto se pueda recapacitar, si bien "SIMULA" la realidad, vale recordad que NO ES LA REALIDAD sino un mero intento por parecerse, entonces es PESIMO que uno no pueda discernir con otros sus experiencias. Asi se va al tacho el juego.
mmmmmm vamos a lo concreto. Vos podes decir: en arcilla sirve mas rapidez que fuerza (mas alla de que incluso este en el manual)... lo que no podes hacer es: "usa este entrenamiento" bla bla bla bla bla bla bla l b b b y esta tactica 50% 50% 50% 50% me explico??? Osea podes guiar, pero no decir "eh, en X superficie pone saque 50%" por decir un ejemplo
mariano te bato la posta. me parece bien que hagas esto, pero ya me pusiste un rojo y no tenia ni idea pero buen ta bien :d. me aprece una buena forma para que no hayan peleas Saludos
Y donde es que uno puede ver si tiene o no sanciones? Hay alguna forma de que esto este habilitado para cad usuario?
Y donde es que uno puede ver si tiene o no sanciones? Hay alguna forma de que esto este habilitado para cad usuario?[/quote] en la parte de noticias del juego, la que habla sobre el nuevo reglamento, tiene un link al thread donde se explica el reglamento, y abajo del mismo, esta el listado de banneos. Gracias por preguntar.
Yo en este juego digo "Pene" y me bannean.Otros bardean y no los bannean un carajo, los unicos que nos comemos el bann somos vallejos y yo. Cualquiera.
total pero TOTALMENTE DE ACUERDO... creo qe en todo el tiempo qe jugue estuve 3 mese bado, me banearon facil 15 veces, asi me sacan el player en 2 meses... otra cosa, se borran los rojos en cambio de temproada?
efectivamente, fuiste banneado 11 veces. Y no fue siempre el mismo, creo que tenes el record. Fuiste banneado por 5 admins distintos. Felicidades! (Y no solo argentinos). Ustedes solo se hacen la fama... PD: la lista no se recicla nunca. Es para siempre. Y todavia no tienen ningun rojo.
Yo soy un santo nunca hago nada y me bannean , date cuenta por los pocos banneos que tengo desde que volvi wachadisima
OFF: Las cosas que hay que leer por favor! Nunca salto? No tenes cara Ramos o Berro o quien seas. ON: Se podra poner en la pagina principal el reglamento?
[*][quote:2kvjo21m]Para mi el reglamento esta perfecto, pero....QUE SE CUMPLA PARA TODOS.Hay veces que hay que leer cada cosa y no pasa nada y despues a cualquiera, por decir una boludez, lo banean.[/quote][*] Gran post, parece justo que viene dirigido hacia mí!!!
Sugiero q los top 600 en adelante no jueguen junios, ya q les saca las ganas de jugar a uno q no tiene puntos o con pocos puntos. (osea no savia donde poner esto, asi q lo pongo aca xD)
Esta idea se planteo unas 71254695485 de veces (poco mas poco menos) por otros llorones en todas las epocas del juego. No la comparto en lo mas minimo, cada uno se anota donde quiere (siempre que te de el ranking obvio) Fijate un rato antes del cierre de inscripciones si juega alguien que no te gusta y si es asi te cambias de torneo y listo! Yo tampoco se donde deberian ir estos comentarios, pero no tengo ganas de buscarlo! [smiley="razz"]
Para mi no, osea, es q como q te digan, che ya estas grande para jugar a la escondida, entendes xD, osea los q tienen 600 para arriva no tiene q jugar junios, por q es obio q ganan el torneo, si, ta bn, habra alguna q otra escepcion, pero, es injusto para los mas malos (incluyendome), Y no es ser lloron, si son tan buenos me perese q no tienen q jugar en un torneo q saves q tenes 1 punto asegurado. Mientras q los q somos malos, nos tocan los mas jodidos y es casi imposible ganar un punto, amenos q tengas LA TACTICA. Osea dejale a lso malos jugar torneos a los q son a su medida. Un junios le queda chico a un top 600, esos tiene q jugar futures o chalengers, no juniors. u.u
Cuando alguien con ranking alto y buen promedio esta jugando un Junior es porque necesita practica, y esos son los torneos para ganar facil y sumar mucha practica rapido. Nadie con las caracteristicas que mencione juega un Junior por los puntos Tambien estan los casos de los ladrones de gallinas [smiley="razz"] que juegan Juniors y Satellite para tener mejor porcentaje de partidos ganados y muchos titulos En fin, mi opinion es que quede como esta. Si en algun momento escucho un buen argumento tal vez cambie de opinion