Para mi tiene que resetar todo, si no todos los que estan jugando ahora se ponen hacer el arbol, total ni se gastan en ganar puntos en torneos porque resetea el ranking, de última, que los puntos de el ranking sirvan para que cuando arranque en febrero de verdad, se arranque con el ranking que se terminó en este año de prueba..
En la parte en inglés del foro ya Squilari y yo le pusimos que es injusto qe resetee el arbol porque si te registraste en diciembre estas igual qe el qe se registro el 31 de enero. Acuerdense igual que el día que lo resetea pasa lo mismo que el día que lo abrió que se cae el server porque entran todos juntos.
Lo que todavía no tenemos en cuenta, es cuando Mecke va a resetear todo!, dijo que el 1ro de Febrero arranca, pero.. cuándo nos vamos a anotar en la semana 1 y 2?.. me imagino que hará lo mismo que antes, reseteará el juego algunos días antes, para que podamos anotarnos y subir entrenamiento (creo yo) Eso no lo sabemos (por lo menos yo)
Si se resetea que se resetee todo, pero mas que nada porque los que no queriamos hacer el arbol para competir a full, cuando arranque en febrero, los legend nos pasan por arriba. En todo caso o se resetea todo o nada, pero resetear por parte no es justo para nadie. Con respecto a los que arrancan el 31-1 seria lo mismo que si hubiera andado bien el 23-12 cuando todos entraron para anotarse y se cayo. O sea, vamos a ser mas, pero arrancamos todos de 0 y en definitiva mas temprano que tarde se imponen los buenos jugadores (no es mi caso), aparte es un mes de juego nada mas [smiley="smile"]
No puedo entrar al juego, me aparece "Oops! An Error Occurred" "The server returned a "500 Internal Server Error" [smiley="cry"] , un bug no es, que sera? segun internet es algo que se rompio o algo (en la pagina)
Dejen de llorar y que se resetee todo, pero solo cuando supuestamente este funcionando Ok. PD: me da paja postear los errores, lo ideal seria poner solo lo que anda bien, la lista seria bien cortita!!!
ponelos cuando no te de paja, asi cuando se resetea anda de 10 como todos queremos. Yo estoy de vacaciones, por eso no se bien todos los bugs que tiene y no los puedo reportar... si me dan una mano mejor, asi despues no hay quejas
Acabo de crear cuenta y no me deja ingresar me dice que la contraseña es incorrecta, la cambie y sigue pasando lo mismo.
Me terminé haciendo un mail nuevo en yahoo y volví a llenar todo. Aunqe perdi algo deentrenamiento pero buen, ya fue. Es lo mismo jaja.
No me puedo conectar a la cuenta del Speed Tour y no esta banneada. Esto nos pasa a mi y a mi novia, por favor, nuestras ID son: 10000744 Y 10001890. Tenemos OT Dollars, por favor pueden arreglar esto?