Dado que no tenemos foro, ni puedo poner noticias porque no esta el panel de administradores, recurro a las noticias y el foro de el Circuito Clasico. Traduzco de Mecke: "Desafortunadamente, no puedo arreglar el existente problema en el Speed Tour en tiempo y forma para garantizar un desarrollo de partidos normal. Por este motivo, necesitamos resetear el Speed Tour el 1ro de Febrero. Les pido infinitas disculpas por esto, pero espero que puedan entenderlo y creo que es la mejor forma de tener un desenvolvimiento normal del juego. Sin embargo, el Speed Tour NO se va a cerrar, dado que tenemos que testear la estabilidad y performance del mismo con un caudal normal de jugadores, y de paso corregir bugs. Por eso, el Tour va a seguir como algo normal. Al final del mes, el tour va a ser reseteado completamente, pero van a conservar sus datos de logueo. Las habilidades y el arbol de habilidades seran reseteados a sus valores predeterminados. Denuevo, siento mucho todo esto, y espero que pronto encontremos la solucion a todos los bugs y tengamos un estable Tour que comience y se desarrolle sin mayores problemas. PD: Todo OT Dollar que haya sido comprado y gastado estara nuevamente a su disposicion. Por eso, no importa si los gasten o no, los tendran todos disponibles luego del reseteo." El ranking va a ser confeccionado como fue confeccionado antes, por fecha en la que se registraron. Es decir, el primero que se registro, primero estara. Saludos y disculpas PD: TODOS los bugs que encuentren, dejenmelos escritos aca asi los puedo reportar y no ocurren cuando juguemos por los puntos nuevamente
max yo tengo un bug ayer mande un mensaje y andubo todo como siempre pero no se me acredito el dinero(OT dollars) , pero si me consumio el credito... hace un ratol lei que le habia pasado a varias personas.
Los dobles quedaron colgados en la primer semana en segunda ronda [smiley="smile"] (reitero lo de recién.. sabes que nunca me fije como postear acá ni nada! jaja)
No entiendo porqué resetean habilidades. Lo del dobles ya lo arreglaron, ya simula al horario que tiene qe simular pero no pusieron los puntos de la semana 1. EDIT: Los supporter vuelven o los perdes en el reset? Vuelven. Resetean las habilidades como resetean todo lo demas:S
Que mal [smiley="confused"] Entonces sólo las habilidades y el árbol van a ser reseteados??? Qué va a pasar con el dinero normal, el auspiciador, el staff, las acciones, el equipamiento, y aquellas cosas que no se compran con OT dollars??? [smiley="neutral"]
Reseteen todo lo que quieran menos el arbol, es un gancho lo lento que va y que haya un mes mas de delay rompe las bolas.
Las finales del dobles no se jugaron de la semana dos. EDIT: Se jugaron pero no se sumaron los puntos ahora. EDIT 2: Me sumo al pedido de Squilari y Tremblay del arbol y las habilidades.
Leandro 'el filosofo' Pace. [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"]
Tendrian que dejar las habilidades , la plata y el sponsor. (sumado al arbol, obviamente). Ya que se pierde 1 mes completo de todo progreso que se habia logrado.
entonces no hagas criticas destructivas, deci algo que aporte a la causa. Digo, no seas hipocrita, que lo digas cuadre con lo que pensas. No, no. Se va a resetear TODO, lo unico que conservan son los datos de logueo, y los OT Dollars/Cuenta Supporter que hayan comprado. @Squilari, Tremblay, Gerini, Casazza: me encantaria que eso se hiciera, pero Mecke ya dijo que no (y no crean que no le pedi jajaj)
El Rey Pace... Jjajajjaa ON: Gracias Max por intentarlo. Un paso un bug se llama la película jaja. Los rankings de la semana 1 de dobles están en la semana 2. y los de la dos no se sumaron.
Esto pasa por hacer cosas innecesarias, para el beneficio de una sola persona, y encima a las apuradas y con mucho de improvisación! [smiley="confused"]
Me parece ami, o ahi un bug terrible de los promedios con condicion? El 1° del rank tiene solo 54 y puso 6 0 6 0 6 0 en la final.. Muy raro..
Tocara sabotear el juego.. hay que hacer presion!! ademas todos estamos a favor de que se haga eso.. y la existencia del juego depende de NOSOTROS.. si nos ponemos las pilas lo podemoshacer cambiar de opinion.