http://speed.onlinetennis.net/es/live/singles/1922335 alguien que me lo explique por favor!!mejor saque, mejor inteligencia, mejor fuerza (26 vs -2!!)mayor precision y mejor condicion!! que bronca!
Creo que te hace diferencia en los golpes basicos. drive 90 y vos 60 reves 80 y vos 60 rapidez: 62 vos 52 Aparte son 2 giles que van a volear en polvo....... :S:S
Si me olvie de cambiar mi tactica! esa es mala mia. O sea q la diferencia solo estuvo en los golpes basicos, y bue..mala suerte. #MarcovskyMod2013
http://speed.onlinetennis.net/es/live/singles/2045104 Tendrá 3 puntos más de rendimiento total y equipamento pero para mí es un robo. Le tiré todo al drive y el primer set le di una paliza. No tiré ni un game hacia su reves. 5-5 del segundo set y de la nada empecé a tirar TODAS al revés... explíquenme porqué se cambia solo. No cazaba uno de mis saques hasta el 5-5, gané casi todo 40-0, y de la nada todo se da vuelta? Estabamos en ese 5-5 62 puntos a 60 a mi favor, y un par de games luego él sacaba diferencia de 20? No jodan.
Mi "robo" va en parte más en calentura. Yo sabía que él tenía peor esquema en el drive conmigo y tiré todos los saques hacia su drive, y todas las bolas hacia el drive. Todos los games del primer set terminaban 40-0 a mi favor, apenas tocaba las bolas, etc. Cómo es que de la nada en un 5-5 del segundo set comienzo a tirar todo al reves? Se hace solo eso? No entiendo.
Entiendo Mati. Si no estas de acuerdo con el resultado abajo a la derecha podes poner " - "(calificar como negativo el encuentro) Yo chequearia que lo UNICO que tenia peor que vos es el drive en 90 pero despues fijate que en INTELIGENCIA te lleva 20 puntos y 10 en FUERZA. Aunque si, es raro, pero no es que tiene de promedio 10 en drive, tiene 90, taaaan en el horno no estaba...en mi opinion, hubieses perdido de todas formas, solo que asi ganaste un set. pero bue, no olvides que aca hay un factor "suerte". Es mi lectura, que se yo. Abrazo
Obviamente, que hay que tener en cuenta que tactica usa c/u. No depende solamente si juego al drive, reves: seria simplista.
Claro claro, pero no lo digo por ello. Mi enojo va porqué ha cambiado sola MI tactica en el medio del juego. Quiero decir: yo tiré todas al drive. 1º set: fueron todas al drive, ok. Segundo set, 5-5 y comienzan a tirarse todas hacia el reves? Se ha cambiado sólo el sistema? Eso no es robo? De todas formas, tendría que ver el tema de el rendimiento y ello, pero mi enojo no es tanto el resultado, sino que mi enojo es el cambio de sistema de la nada.
osea, vos estabas viendolo en vivo y veias como magicamente empezo ir todo al reves? Eso lo entendi, no se si tendra que ver con el tema de inteligencia. La verdad no se, es extraño, te lo admito, pero bue...esperemos la a ver la opinion de la sabiduria de los mods/gms
Justamente por eso te digo, yo lo estaba siguiendo en vivo. Y, gracias a mi táctica, me fije y todas iban al drive, tal como yo había indicado. 5-5 del segundo set comienza a ser todo hacia el reves. Esto cambió bastante. Por ejemplo, comenzó a llegar bien a todas las bolas y comenzó a devolver todos mis saques (cosa que los mandé todos al drive y hasta ese 5-5 del segundo set no era ace porque las "tocaba").
Tu jugador sufre de un severo retraso mental entonces. Yo me pregunte si tiene que ver la inteligencia. Pero bue
jajajaj si, mi jugador es un pelotudo que se revela frente a mis órdenes. Ya lo voy a hacer lesionar a este gil.