Puede ser que sea cierto lo que dice mecke, pero no se puede cambiar, pq ya jugue varios que subieron a la red en cemento y te hacen un partido jodidisimo. No pasa eso si no subis a la red en cesped, ahí si te la re ponen. Me parece que lo que resta de la tempo voy a subir a la red en cemento asi me voy pal' masters. Jajajaja!
Si fuera por mi... yo haria lo contrario. En vez de volver a que las voleas no sirvan, las haria que si sirvieran, igual que el servicio. Como en la realidad vio?
Todos los que jugó Carvalho en el Masters de esta semana. Ni pone TI y está en la final sin perder un set. Taan buena puede ser su táctica?
Iba a poner como "robo" mi partido de primera ronda en el Masters 1000 de Shanghai pero después de ver como llegó a la final este Carvalho ya no pongo nada, increibles partidos los que ganó a Godoy, Müller, Mariani y Squilari. Una broma este torneo.
Ah bueeeeeee..... Yo no puedo creer como gano este torneo este muchacho... Voten todo negativo, haganme caso... llenemoslo de votos negativos
Volviendo a lo otro Ale, me parece perfecto que se pueda subir a la red, como en la realidad hay jugadores que su juego depende mucho de su juego en la red sea la superficie que sea, como karlovic, o stepanek por ej. Pero a lo que voy es que se sabe que en el juego no funciona asi, si se hace y se menciona que hubo un cambio en las tácticas, todo bien...
Falso. Yo hace varias temporadas atras le ganaba a Ford yendo a la red en cemento, y le hice partidos duros en otros. No es algo nuevo.
Este soy yo, o sea, no me robaron, robe, http://speed.onlinetennis.net/es/live/singles/1883327 es cuestion de sinceridad
Sebita... Es cierto, llama la atención pero.. tener en cuenta lo siguiente 1º jugaste con equipo ot 2º hay que ver que tactica tenia el chabon en general... 3º Y nuevamente, lo ya mencionado, el tema de las voleas en cemento...claramente subiste a volear y él no... 4º Tenes mas culo que j.cirio.
http://speed.onlinetennis.net/es/live/singles/1889736 Pierdo siempre, alguna vez me tenía que tocar a mi jaja. Partido raro gané. Me saca 15 en drive, en inteligencia y en precisión. Tuvo 1 de 11 en quiebres y yo 1 de 1, ambos con equipo ot. No creo que tenga mala táctica, porque por algo está 24. Es raro porque cuando tengo mejor rendimiento me ganan, y cuando estoy peor o gano o me matan jaja.
No jugue con equipo ot, y el tampoco. el tenia la tactica de siempre y yo tambien, solo que fui a la red.
http://speed.onlinetennis.net/es/live/singles/1889228 voila, otra vez le gane a chris yendo a la red, esta vez en carpeta.
¿Partidos robados? Es evidente que Mecke se está divirtiendo tocando las variables del motor. No puede ser que de un día al otro se vean diferencias enormes sin cambios en los skills. Ejemplos: - Carvalho entre que ganó el masters y el día siguiente. - Erlenmayer y yo que nos fue excelente subiendo a la red en la semana 29 y al día siguiente el cambio fue brutal. Así que bueno, experimentando se pueden encontrar con la táctica del día.
Cada vez que me hagan la cola voy a venir aca a decir que es inexplicable xD No se, no le veo robo a ese partido.
Lo bueno de este motor es que podes ser un muerto de mier y si perdes tenes la excusa de las ti y asi no se acepta que uno es malo jajaja