Nuevo Perfil

Discussion in 'Reporte de errores' started by Mariano Merlo, Dec 14, 2010.

1. 56341

Sébastien Tremblay Classic Tour Well-Known Member

es una verga! ahora q me dicen "revisa a estos usuarios.." tengo q buscarlos uno por uno y me demoro demasiado, en cambio con el otro sistema podia abrirlos en pestañas diferentes y hacer el tema mas rapido
  2. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

Es un poco todo lo que dije en el 1er post lo que vinieron diciendo, no anda el buscador (uso Chrome Mariano), y no puedo ver muchos perfiles a la vez, eso estaria bueno que se arreglase. Y buen detalle el de Martin... me gustaria ver a los retirados tambien
  3. 112671

Eduardo Cid Classic Tour New Member

se supone que eso deberia solucionarse con la cosita donde se podran cambiar nombres y comparar otros jugadores entre si, cosa que no se a arreglado aun yo aun espero se arregle con eso podria ver las habilidades del player que quiera desde un solo perfil.
    lo del buscador tampoco me funciona y uso opera jejeje
  4. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

Realmente es dificil ayudarlos, porque como a mi me anda todo... pero bueno, si son varios a los que no les anda el buscador, les creo, ahora eso de las habilidades, com oque no anda???

cuando entran en habilidades, les aparecen 2 columnas, las habilidades de usuari oque estan viendo (a la izq) y las de uds (a la derecha). En la derecha, el nombre esta en un cuadro de texto, si uds borran su nombre y escriben otro, mientras lo escriben les va apareciendo un menu desplegable con las opciones - tipo el buscador - que ESTO SI HAY QUE ARREGLAR porque no se ve una m...., pero si ahi eligen un jugador, pasan a ver sus habilidades...

con respecto a lo de abrir varios perfiles a la vez.... ustedes se refieren a que antes, ponele le hacias click con la ruedita y lo abria en otra pestaña directamente??? y asi hacias con varios?
  5. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

El buscador ahora me esta andando a mi... no se al resto, pero recien hoy me anda. Lo de las habilidades tambien me anda, el menu hay que arreglarlo como bien decis, pero andar anda 10 puntos.

Si, yo por lo menos, hablaba de eso, miraba un torneo o lo que fuese, con el scroll le hacia click y miraba muchos perfiles a la vez... era muy util y rapido, ahora eso ya no esta... y si busco usuarios por ID no se puede.. al igual que los retirados
  6. 94699

mmmm por el tema de buscar por id ,le puedo decir a Mecke que el buscador, si le tiran un String (cadena de letras) busque por nombre, y si le tiran un numero, busque por ID... y asi de paso el buscador seria mas util...

con respecto a lo de los perfiles multiples... eso es un problema grande, lo mejor que se puede hacer ahora es, estando en el torneo ponele, igual hacer click con el scroll, y les va a abrir una nueva pestaña con el torneo tambien...y ahi le hacen click comun y les abre el perfil, son 2 clicks en lugar de 1... es cierto, pero por ahora es lo mejor que pueden hacer, realmente no se me ocurre como hacer para que con un click del scroll, se abra una pestaña nueva y encima se ejecute algo (pq ahora ya no es mas que carga una pagina, se ejecuta una funcion...) tengo que pensar un poco !
  7. 56341

imploro que pongan los botones del ban y el acceso directo a la informacion de la cuenta revisada apretando un boton que te lleve al panel de administracion, como antes! es realmente util eso..
  8. 94699

vamos a tener una pestaña mas los admins que sea "Admin" en el perfil y ahi vamos a poder hacer toda esa bola. Tnego entendido eso:p
  9. 56341

lejos lo mejor que ha hecho mecke en estas ultiams temporadas.

Share This Page