Bueno, esto es para que pongan todos los errores que van encontrando en el nuevo perfil. Hay varios que ya los sabemos, pero ponganlos igual. (Esto tambien incluye el tema de los clicks, que algunas cosas funcionan en pestañas nuevas otras no, etc TODO). Gracias.
No se si ya saben, pero....no anda el link para ver el torneo que esta jugando, y ahora no dice cual es la pareja de dobles, en la parte que muestra los puntos que defiende, no podes entrar al torneo que gano los puntos, etc....En realidad cuanto mas busco mas errores veo....ANDA PARA LA MIERDA ESTO!!!
tranquiiiiiiiiiiilo, salvo lo de la pareja de dobles, el resto es el mismo error que se repite muchas veces, no son distintos errores (por suerte). Gracias por comentar.
TODOS los hipervinculos que habia en el perfil, no andan sobre la misma ventana.... si los abris con la ruedita del mouse, andan bien en otra pestaña... ya sea equipo de Copa OT, torneo que estas jugando, torneo que ganaste y aparece en tus titulos, torneo que defendes... los unicos hipervinculos que andan son los de otros jugadores.... que te abre el perfil por encima del tuyo. Y bueno como ya dije, me gusta hacerle click con la ruedita del mouse y que se me abran las cosas en otra pestaña.... pero si abro los perfiles, no andan bien y me redirige al index. EDIT: el buscador de gente ahora me resulta totalmente inutil jajajaja [smiley="lol"]
Esta buenisimo por supuesto le faltan cosas que ya saben cuales son... Lo que no me gusto es q haya una pendeja de fondo no puedo ver bien quien es pero no pega tiene que estar un capo del tennis jaja Bueno solo digo espero que solucionen los problemas que ahi Edit: Toy baneado La Pu%#...
Bueno voy a dar mi opinión acerca del nuevo perfil: Me gusta como quedó, como que parece "más moderno", pero habría que implementar otros cambios funcionales del juego, o mejorar varias cosas, como el dobles, también mejorar el sponsor, cambiar el sistema de acciones, etc. Porque este cambio aunque queda "lindo" es básicamente lo MISMO QUE ANTES pero con distintos diseños y gráficos, que no implementan nada nuevo al juego. Saludos... Manuel.-
Que bueno!...Yo estoy dando opiniones que sirven para ot, que tiene que ver con esto...No entiendo por que razonas así. :/
no lo tomes a mal xD pero desvirtuaste a partir de la tercera linea xD pasa que aqui es para hablar del nuevo perfil, pero si tienes otras sugerencias sentite libre de ir a postearlas al foro de sugerencias.
a mi me gusta pero como dijeron por ahy ahora ya no sirve el buscador. seria bueno q donde se compara mi perfil con el de otro jugador pueda comparar otros jugadores tambien contra el q estoy viendo, o simplemente no dar la opcion de cambiar que ahy. igual se ve bonita la Wea jajaja
Es la idea, supuestamente si alguien esta viendo mi perfil, les aparece mis habilidades y toda mi bola, y al lado los suyos. Si veran, el nombre de uds esta en un cuadrado blanco, es modificable, pueden poner cualquier nombre y van a comparar mis habilidades con las de ese. Eso anda, el tema es que el click izquierdo es como que refresca todo el perfil y no permite cambiarlo, pero cuando se arregle eso del click, eso va a estar. Perdon por mi ignorancia, porque dicen que el buscador no sirve mas??????? Gracias...
Primero que nada, esta muy bueno, quedo mas moderno etc etc, en sintesis el buscador ya no sirve mas, y si queres ver perfil de algun retirado o Mecke, por ejemplo, no podemos poner mas en la parte de la direccion ahi arriba el nro de la ID. No digo que sea necesario ver perfil de retirados o de Mecke, pero solo digo que esa accion no se puede hacer mas xD, hay menos acciones con el cambio nuevo de perfil, esta lindo, pero creo que tienen que hacer con las mismas opciones que teniamos antes. [smiley="wink"]
Te respondo Marian, el buscador no sirve mas porque pasa lo mismo que cuando haces click en el jugador antes de cargar toda la pagina, sale de una forma diferente y luego de unos segundos vuelve a la pagina principal.
No entiendo, si yo busco un jugador, y le hago click, me aparece el nuevo perfil como si hiciera click en el ranking, shoutbox, lista de amigos, etc...:S no lo abran en nueva pestaña pq no anda... pero eso no anda en ningun lado, no solo ahi
No Mariano, a mi no me pasa eso.Si busco un jugador en el buscador y le hago click, me habre una pagina con los datos del prefil pero desordenados y cuando termina de cagar me vuelvo a poner la pagina de OT sin ningun perfil.Se entiende? jajajajaa
Bueno, los links ya andan.... la papa es que no puedo reproducir esto ultimo que les pasa a uds, a mi me anda bien.. PD: abandonen Internet explorer hasta que salga el 9 gente... [smiley="wink"] usen FF; Chrome, xD
No, yo uso FF y tambien me pasa lo mismo, no es que sea problema de IE sino usando FF me tendria que andar a mi tambien :/