Pero es imposible quebrar así casi jaja. O sea ya de por si el que devuelve como mucho hace un impacto que sea mejor al saque, pero va a ser un valor muy chico. Y el siguiente impacto, del sacador, volverá a ser muy grande en relación a la devolución anterior. Tal vez no lo haya entendido bien. Me guió con el análisis de la imagen. Ramos saca con 234, después Squillari realiza un impacto de 244, y como se le resta el anterior, termina siendo de 10. Por lo tanto, después cuando vuelve a impactar Ramos, se vuelve a producir algo parecido..ya que solamente tiene que restarle 10. Esto hace que el impacto de Squillari sea de vuelta un valor muy bajo. Y así sucesivamente hasta que Squillari termina perdiendo el punto... Sí o si termina el punto cuando queda en negativo o en 0? EDIT: Aaa listo me parecia, con un winner también se puede terminar. Sino era imposible que puedan quebrar ajaja
tambien. en un rally puede pasar que: - tu valor de impacto llegue a 0 o negativo, y en ese caso, el rival impacta un winner - que cometas un error no forzado, eso sucede en cualquier momento del rally y con el peace in mind lo que haces es evitar que eso suceda, con 5 peace in mind vas a evitar 1 de 4 errores no forzados que puedan producirse
Por todas estas cosas creo que me veo mas lejo del juego... ni en pedo me pongo a analizar cada una de estas cosas
en principio no entiendo la parte de "No mas tacticas individuales" o quizas yo le estoy buscando mucha vuelta y se refiere al simple hecho de que todos tenian las misma tactica... despues la verdad es que no entiendo mucho el cuadrito del analisis, que es lo que suma, como lo suma y como funciona en general, o sea, que te lleva de esa suma a ganar un punto.
no, se refiere al hecho de que hace bastante tiempo existen las tacticas individuales (que estan en una solapa aparte en el perfil de cada jugador), y no me voy a gastar en explicarte que son y como funcionan porque ya se van a sacar, pero intentaron ser la solucion al problema del motor hace unos cuantos meses ya, pero como no jugaste, es obvio que no vas a saber que es, ni entenderlo. el cuadrito de analisis creo que es clarisimo, el primer punto por ejemplo, saca Ramos, si lees arriba tenes la formula de que cosas se suman para llegar al valor de impacto, 75 + 101 + 27 + 33 son esto: Valor de Impacto = Habilidad basica + Habilidad secundaria + Bonus del equipamiento + Bonus de riesgo A eso se lo multiplica por 1,5 ya que tiene Power Serve y eso hace que su servicio sera 50% mas fuerte. Squilari responde a ese saque con un determinado valor de impacto, y como se le resta el anterior, y llega a negativo, pierde el punto. Trata de releer el topic porque creo que esta todo muy que claro, de hecho todo lo que acabo de escribir lo estoy repitiendo, ya que esta escrito arriba, tanto la formula, como el impacto que tiene el power serve, como que el nuevo valor de impacto es el valor de impacto menos el anterior, y como que si se llega a negativo o 0 pierde el punto.
Para que van a servir los ajustes de las tacticas como mas golpes hacia el drive o reves (los valores son iguales, SIEMPRE), ir a las voleas (no se hace diferencia entre golpes basicos, servicios y voleas) y tiros cortos o profundos (tampoco se muestra en la explicacion)??
si omito aprender la formula , no entiendo nada. pregunto: si entreno, tengo un buen promedio, le pongo la tactica y el equipamiento adecuado, le gano a los de menos promedio?
Hola, Me gusta mucho la idea del motor nuevo, pero acabo de jugar un partido y viendo el analisis mi jugador se la pasó pegando de volea y tirando drops. Como puede ser esto? En las tácticas le puse que no suba a la red nunca y que haga siempre tiros profundos. Es rídiculo que en 1 de cada 2 puntos le pegue de volea. Esto quiere decir que lo que ponemos en las tácticas no tiene nada que ver con lo que pasa en la realidad? Agradecería que me den una mano con esto, ya que no me interesa entrenar voleas porque quiero jugar de fondo y para sacar la cuenta de la fuerza del golpe eso me perjudica mucho. Gracias
Nos tenemos que acostumbrar a este nuevo motor como nos acostumbramos al otro.Solo es cuestión de meses que mejoren el motor y arreglen los fallos
cuando te tiran drops, el primary skill que se usa es voleas, porque te estan trayendo a la red. Asi que, aunque vos no subas por tus propios medios, si te tiran drops, esa habilidad se va a usar en el calculo.
Es lógico lo que decís, pero es rarisimo que en mas de la mitad de los puntos me lleven a la red, nadie tira drops en cemento, pero lo doy por válido. Será cuestion de probar un amistoso con alguien y que los dos pongamos todo profundo, en ese caso no deberíamos pegarle nunca de volea, cierto? La otra pregunta que queda sin responder es por que mi jugador tira drops si yo le puse que pegue siempre profundo. Espero tu respuesta, muchas gracias