Ademas de las habilidades de un jugador, las tacticas usadas en un partido tendrían que ser lo más importante que defina un partido. Qué cambiar? Hay seteos para tiros hacia el drive o el reves. Esto sería normal y util, sino fuera porque todos los jugadores tienen la misma habilidad en ambos golpes. El entrenamiento tendría que ser ajustado de cierta manera en la que cada hora de entrenamiento modifique al drive y al reves, diferenciadamente. Asi, todo el mundo tendria que re-pensar sus horas de entrenamiento, tambien se van a ver jugadores con gran habilidad en el drive como jugadores con gran habilidad en el reves. Que agregar? Podría haber seteos para los globos, por ejemplo. Si los usas con frecuencia, sería mas facil vencer a un jugador que juega en la red. Si no lo hace, esto provocaria una desventaja. Podria haber tambien un seteo para "esfuerzo". Si lo pones alto, tendras un bonus en los rallies, pero tu condicion bajara mas rapido. Si lo pones mas bajo, podria no obtener bonus, o incluso un malus, pero tu condicion bajaria mas lento. Esto pone al jugador en el pensamiento de: "Va a ser un partido facil o una dura batalla?". Que tomar en cuenta? Cada parte de la tactica no tendria que tener un "buen" y un "mal" valor. Los usuarios los encontrarian, y no tendria sentido el juego, OTRA VEZ. En cambio, deberia ser una buena tactica para cierto tipo de jugador y una mala tactica para otro tipo de jugador. O podria estar relacionado con la superficie. O con el tiempo jugado en el partido. O con algun otro cambio. Esto quiere decir que los jugadores tendran que ajustar las tacticas para todos los partidos para que les vaya bien. Por supuesto, este tema tendra muchas controversias. Pero de lo contrario, si la tactica es la misma para todos los partidos, no es necesario cambiarla, si se han encontrado buenos valores anteriormente. Que más? Que mas deberia ser agregado con respecto a las tacticas? Que deberia ser agregado, cambiado o quitado? (...) Como resolver el problema de: "cambios para cada partido" versus "sin cambios en ninguno"? Si les gusta esta mejora, por favor vayan a este link y ponganle "Me gusta" al comentario en ingles! http://forum.onlinetennis.net/index.php?threads/feature-1-–-tactics.10000507/ PD: Si les gusta mi traduccion, ponganme un like plis jajaj
If you don't mind, you can translate the others as well - I think it's just fair to let everyone decide. ;-)
Sorry I had to go on that moment, I ve proposed myself to translate them later, but Maximo won me Thanks!
Esta es la mejor propuesta, creo. Lo único malo sería que se debería gastar mucho tiempo ya que habría que cambiar seguido la táctica, supongo. Aunque le haría mucho mejor al juego, que sea un poco más realista.
hay que buscar la manera de dejar la tactica puesta para todo el torneo. no se puede estar conectado todo el dia para saber quien te toca y ver que se modifica. Hagan algo practico como las tacticas individuales. que lo valores que vamos descubriendo varien si el rival modifica su tactica pero busquen algo que no te tengas que conectar todo el tiempo.
no importa tanto que nos demande 30 minutos una vez que este sorteado el cuadro, pero ya uno cuando se anota se hace el tiempo para fijar las tacticas para cada rival. lo que no se puede es estar pendiente todo el dia del torneo, todos estudiamos o trabajamos y no da el tiempo. no quiero ser reiterativo pero busquen algo parecido a las tacticas individuales o algun buscador de jugadores para dejar esas tacticas puestas.