Descargos

Discussion in 'Reporte de errores' started by Mariano Merlo, Jul 1, 2010.

1. 130524

Franco Ramirez Classic Tour Member

mariano merlo sos un pecimo gm disculpa q te diga eso pero es verdad

te mande un ot mail con todo lo q me dijo peloni y voz no lo baneas

ROMPIO UNA REGLAAA!!!!
  2. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

vos sos peSimo escribiendo [smiley="lol"]. Por cierto, el thread es para que realices tu descargo, no para que bardees a quien te bannea, si te hiciste pasar por Peloni bancatela
  3. 130524

pshh yo me la banco por algo dije que fui yo pero que las reglas se cumplan para todos peloni me insulto por ot nail y ningun gm y mod hacen su trabajo nadie lo baneoo

A VOZ TE VA A GUSTAR QUE TE INSULTEN POR OT MAIL??

creo que a nadie le va a gustar tampoko a nadie le va gustar que se pasen por el y despues ternmina baneado

bueno a lo que voy es que peloni me insulto y quiero que lo baneen...
  4. 99897

Manuel Fallon Classic Tour Well-Known Member

pero el foro no es para denuncias, PELOTUDO. Si tenes que notificar algo manda un ot mail y dejate de romper las pelotas.
  5. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

Si me encanta, mandame un OT Mail puteandome que me rio mucho y de paso banneo gente
  6. 130524

le mande el mail a merlo y a henrique...

nadie esta haciendo algoo
  7. 127225

Tomás Ávila Classic Tour Member

Chee Merloo, Mi gatito see colgo y se apreto el enter muchas veces, y por eso me banné,, lo podriaas sacar al bann ??
    Graciaas y saludos ^^
  8. 102562

Juan Mann Classic Tour Member

y esta discriminando a los de Boca o a los de Bolivia?

Diganme si eso es discriminar.... y expliquenle a los Mod... lo q es discriminar.....
    Aclaro... para los q no entienden o no quieren entender.....
    Si estoy preguntando Quien es discriminado quiere decir q NO esta mal ni ser Boliviano ni Hincha de BOCA......
    Osea.... es totalmente injusto un Bann por discriminacion... a menos q el ponga el Bann... piense q este mal ser una de las 2 cosas... o las 2 cosas no tengo idea... ni me interesa....
    Pero la pregunta mia fue simplemente la pregunta....
    Piensen bien antes de tirar Bann.... o una advertencia.. porque se les va de las manos las cosas muy rapido
  9. 143904

Pablo Fernandez Classic Tour New Member

Mueren 2 personas y 1 boliviano.
  10. 102562

No encontraron los Dni de los otros 2.. porque si eran Argentinos ponian: Mueren 2 Ignorantes y 1 Boliviano
  11. 140300

Ariel Gaston Puente Classic Tour Member

Jajaja Juan, me parece que podrias haber sido un buen abogado jajaja.Es verdad lo que vos decis, al decirle boliviano a un hincha de tal o cual equipo, no se esta insultando.Y es cierto.Pero en estos casos, se juzga la INTENCIONALIDAD de la frase, que mas alla de no ser un insulto en si misma, es utilizada como una agresion, aunque en una mente de dos dedos de frente no la sea.
  12. 102562

La Intencion de que? si no hice nada con ningun motivo.... me acababa de sentar.... y pregunte eso....
    y me dan Bann porque estan aburridos q se yo.... tendriamos q tener para VoteBann todos... asi les damos Bann a los mods q estan aburridos.. o imaginan situaciones q podrian alborotar...
    Espero q para el futuro No tiren bann por situaciones q podrian alborotar.. porque va a ser motivo de Bann hablar de algo q los Mod no quieren o no saben discutir sobre eso... van a decir: me alborotaste! Bann, No me gustan esos temas! Bann....
    Ponganse reglas uds los Mods tambien o tenemos q hablar de lo q uds quieren nomas?
  13. 140300

Ariel Gaston Puente Classic Tour Member

Si Juan, es cierto.Yo no sabia que te habian baneado, pense que hablaban por el flaco que dijo "gol de los bolivianos" en el shout.Yo hace un tiempo me comi un bann "por interpretacion", juzgaron que estaba provocando en el shout de los brazucas y nada que ver, pero bueno, son cosas que pueden pasar.
  14. 118634

Juan Peloni Classic Tour New Member

[*][quote:kslgtig7]deberia haberle dado 50 (10 por cada cuenta) pero bueno... a pesar de todo, lo quiero a Peloni ajajaj[/quote]

Mmmm, esto no levanta sospechas... muajajajaa ¬¬
  15. 30880

Christian Ford Classic Tour Active Member

Vengo a descargarme [smiley="lol"]

Que poca onda tienen loco! Con un ban de 90 minutos estaba bien (al menos eso seria lo ideal para mi [smiley="wink"] ) pero bueno, con los errores uno aprende a ser mejor persona!!
    Gracias por la enseñanza [smiley="razz"]
  16. 46123

Luciano Rasmussen Classic Tour Member

90 minutos? Que tenes Coronita ahora? [smiley="mrgreen"]
  17. 30880

Christian Ford Classic Tour Active Member

Con 90 minutos ya aprendia mi leccion! [smiley="razz"]
  18. 134667

Manuel Ramos Remonda Classic Tour New Member

Desde que sacaron el spam con apretar enter muchas veces hay menos banneos [smiley="biggrin"]
  19. 101798

Pablo Uribe Classic Tour New Member

[smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"]

no creo que quiso decir,es para puñetiarce o no????
  20. 134667

Manuel Ramos Remonda Classic Tour New Member

Me bannearon por escribir en el shout alemán "I´m Hitler" ...

Share This Page