Aca es donde todos los usuarios que sean banneados van a poder emitir su descargo. Max: Emitir su descargo = Emitir una queja de porque estan mal banneados
y los que no somos banneados nos podemos descargar tambien? Niembro y la re puta que te pario, deja de comentar pelotudeces! perdon, si me tienen que bannear, haganlo. (?
Jajajaj (perdon por cambiar de tema, baneenme, despues de todo, voy a tener en donde descargarme jaaj)
Me banearon por stamp por mantener apretado enter y se escribio mi nombre muchas veces, no tendria que pasar eso [smiley="confused"] , osea me refiero a que si apretas enter sin ningun texto que no se escriba el nombre, pueden hacer que no pase eso??
Le hago una critica al thread, por lo cual critico a su creador [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"] naa yo te aprecio Merlito, pero explicame que hace este thread en reporte de errores [smiley="question"]
no tenia la mas p... idea donde meterlo...igual, se accede desde el anuncio principal..... [smiley="biggrin"]
LA PU... madre q te rre mill pa..... me banearon 7 dias ensima es bann rojo ensima mi sponsor me paga rre poko este juego me tioene las bolas llenas gane solo un titulo... y yo fui uno de los q dijo q gerlacha iva a ser campeon del us open y nadie me da reconociemiento andy y la pu.,.. madre (EN EL BLOG VOTE)
no entendiste nada...con descargo se refiere a que, si vos consideras que el ban fue injusto, expliques aca las razones por las cuales consideras que lo es... y si nos convences, te sacamos el ban... te perdono porque por ahi esta no esta lo suficientemente claro en el otro thread..pero solo por esta vez
Me dirijo con inmenso respeto a todos ustedes con la intencion de charlar abiertamente un tema que me parece injusto. Me tienen las pelotas jodidas con la maldita seguidilla de banns que me aplican solo a MI. Si no fuera por este usuario los moderadores y MERLO EXCLUSIVAMENTE, no tendrian trabajo, yo les doy trabajo y a toda la comunidad de OT. Me dirijo con sumo respeto para decirles que me dejen de joder las pelotas porque siempre me descubren a mi y a todos los malditos multicuentas o que se mandan alto bardo por shout, no se les dice nada... Sin mas que comentar me despido amablemente... Juan Marcos Peloni
vos sos un caradura, te mereces uno y 39487238942 banns mas. y no te recontra cago a puteadas porque estoy de muy buen humor. pero sos un pajero.
solo te respondo que a mi no.. nunca te bannie xD nunca te veo en el shout tampoco :S quizas es porque los otros mods siempre te bannean antes... no lo se. pero si tanto existen esos multicuentas q bardean por el shout y ningun mod los ve.. sacale un screenshot y mandaselo a un mod.. pero como veo que le tienes mala onda a los mod, mandamelo a mi porque me divieret borrar multis!!
Bueno, agradezco a Fallon por su increible buen humor y doy el Ok a Tremblay, creo que con Henriquez son los unicos a los que no odio [smiley="biggrin"], fallo me encanta tu personalidad [smiley="biggrin"]
Coincido, y mucho, sobre todo las cuatro ultimas palabras. Peloni, te creas 5 cuentas "Pulpo Paul", una que se llamaba "Argentina OT no se que carajos" y encima decis uqe te joden? Ademas fijate la lista de baneos, que no solamente a vos te banean, no siempre te descubren a vos, hay algunos otros que son igual de boludos que vos, asi que por eso podes estar tranquilo, no estas solo aca. Saludos!