Apoyo los cambios, viene bien, se hacía aburrido ya. Ahora, un par de dudas.. en qué me baso para ponerle los valores a mi rival? Aparte de las tácticas individuales, todavía van a estar las tácticas actuales?
No hay que basarse en nada concreto, tu pones unos valores y a partir de ahí vas a ajustar las tácticas individuales en sucesivos partidos contra el mismo rival (basándote en el margen de error al que te hayas quedado del valor perfecto) hasta que des con la táctica perfecta, te puede llevar mas o menos 3 o 4 partidos contra ese rival. Y las tácticas generales van a seguir igual que hasta ahora.
Una pregunta gente... alguien puede decirme cuáles son todos los valores por mayor o igual que se indican? Hasta ahora en 7 partidos en la temporada (35 valores) sólo me aparecieron 1, 5, 10 y 30 (no me apareció ni el 20 ni el 15)
Capaz que justo coincidió que no quedaste a esa distancia de los valores, a mi me tocaron todos ya (1, 2, 5, 10, 15, 20 y 30). Calculo que esos serán todos.
Sí, seguramente sea eso. Aunque la probabilidad de no de recibir ni el 15 ni el 20 (que cubren 30 valores a distancia entre 15 y 29) es del 70%... eso en 35 valores consecutivos tiene probabilidad del 0.00038%. Hay algo que no me cierra.
Cuando te sale que el valor "Esta a 10 puntos o mas" es que esta mal traducido y significa que esta en un rango dentro de 10 menos o 10 mas del valor que tienes ahorita, o es una estimacion? No entiendo muy bien ese tema. Me pareceria ilogico si te dicen estas a 20 puntos o mas y en realidad estas a, por ejemplo, 26. Que tan verdad es ese dato? Gracias
a mi tambien me mostraron todos los valores, incluso entre los que tiraron les falto de 40 por otro lado, santiago, cuando dice que estas a 20 puntos o mas te esta diciendo que estas a 20 puntos del valor que pusiste. osea: vos pusiste 36 y te dice que estas a 20 puntos o mas, podes estar en 56 o mas o 16 o menos. asi con todos los valores. no es un valor exacto, pero te da una pista sobre el valor perfecto.