No todos tenemos tiempo a dedicarle a la pc para cada tactica al jugador, tenemos que hacer cosas, se hace dificil
si en el juego no hay cambios, se quejan que es aburrido, es mas, a la mayoria de los que se estan quejando o no los conozco o los conozco muy poco porque casi ni pasan, o sea que o se aburrieron o tienen poco tiempo... el problema es el tiempo? no hay problema, yo no tengo todo el tiempo del mundo, trabajo, tengo dos hijos y una mujer que estudia, sin embargo con 15 minutos que le dediques a la tactica podes programar la de todo el torneo. No tienen que estudiar nada, no es un parcial, es poner una cifra y esperar, y aunque ganaes o pierdas ya podes cambiar la tactica para la proxima vez que enfrentes a ese jugador. no sean fatalistas, el motor anterior tenia muchos errores, incluso algunos de los que aca se quejan putearon contra mecke porque perdieron con tal o cual. los cambios son para darle mas dinamica y que sea mas interesante. y refuerzo lo que dice Maximo: EL CAMBIO SE VA A HACER, tienen dos opciones: A- se siguen quejando y pidiendo que no cambien, haciendo puchero tambien como mi nena cuando me pide una golosina. 2- se adaptan y tratan de entender la nueva version del motor.
Yo me quejo porque el supporter era por la v.1.2 ahora el suppor no sirve en esa version . Por un lado enojado, por otro lado feli' Igual aguante la 1.2
que lindo es jugar en una dictadura virtual, que te hicieron ot? que te hicieron? te hicieron mierda! y espero tener derecho a decirlo!
Yo apunto a que siga la versión 1.1, porque la 1.2 es un lío y hay que dedicarle banda de tiempo al juego, osea, esta todo el día y no hay tiempo
Simian: esto es un juego, no te piden permiso para hacer cambios, agradece que de vez en cuando se escuchan sugerencias, y quedate tranquilo que las decisiones no son de nosotros, vos podes decir lo que quieras, pero la frase: EL CAMBIO SE VA A HACER es porque la decision esta tomada, y no precisamente por nosotros. y te repito: o seguis llorando o te adaptas, pero esa si ya es tu decision. Groso: y claro que no! si fuera lo mismo seria aburrido, a mi hay cambios que no me gustan, pero se hacen y me adapto. Madruga: apunta adonde quieras, pero la 1.1 ya tiene fecha de vencimiento y no hay nada que nivos ni yo podamos hacer.
y me olvidaba, eso de que hay que dedicarle banda de tiempo no es cierto, en un ratito se programa todo. el que ha probado las tacticas individuales se dara cuenta que asignar una no te lleva mas de 20 segundos.
Como dice Walter, el cambio se va a hacer, y no somos nosotros ni los que decidimos hacer el cambio, ni los que dejamos de escucharlos. Yo cree 2 topics en el foro hace un monton de tiempo con los problemas detectados y los cambios propuestos, si tenian una mejor idea la podian proponer ahi o hacerlo cuando quisieran en otro tema. Pero la solucion no es mantener la 1.1, tengo un vagon de partidos que son increibles de entender.... Asi que dejarlo como esta es para seguir perdiendo gente que juega. La realidad es que a la gran mayoria le gusta la v1.2, asi que no va a dejar de inplementarse por un par a los que no les gusta. Si el problema es el tiempo, estan mintiendo, porque si UNA vez jugaron UN partido en la v1.2, van a ver que programar la tactica no te lleva nada de tiempo, en menos de 10 minutos te programas las tacticas individuales para todos los jugadores de un torneo. Si el problema es la complejidad, el problema son ustedes. La version no es para nada compleja sinceramente. Como ya dije, hace un monton de tiempo arme un topic con las ideas generales de la v1.2, ahi preguntaron? No... Despues lei las encuestas que completaron y vi que muchos pusieron "no entiendo nada la v1.2", lo que me parecio bastante pavote teniendo la chance de consultarlo con el staff, de tener el foro con el tema creado acerca de ese tema. Sin embargo, por mas bobo que me parecio, decidi enviar un OT Mail a todos diciendoles que si tenian dudas lean y pregunten en ese tema, y que si no le consulten al Staff..... Tampoco lo hicieron. Ahora creo este tema para ANUNCIAR lo que se venia gestando, no para pedir opinion, su opinion valia muchisimo mas cuando estaba la idea, no cuando esta a 10 dias de implementarse. Asi que, si su problema es NO ENTENDERLO, pregunten que no entienden, porque si no cuando jueguen van a perder siempre, y asi dejar l juego, y no es la idea de nadie. Repito, el que no entiende, pregunte, o mande OT Mail. No nos echen la culpa a nosotros cuando nosotros pusimos a su disposicion toda la informacion posible y estamos abiertos a sus dudas y sugerencias. Saludos
y que pasa con los torneos de muchas personas? es alto viaje loco, alto viaje, con esta versión se va a ir mucha gente, incluyendome
jajajajajajaja alto viaje pone son 10 minutos papa, encima vivis jugando satellites a lo sumo future, de que torneo grande me estas hablando?? defendes a la gente que ni se queja o que? digo, un torneo grande es un GS y eso puede llegar a ser un "alto viaje" pero vos jugas futures con toda la furia, osea poco te importa un torneo groso a vos.
Tanta queja? no es para tanto, una vez que se implementa algo que va a servir de verdad para el juego y tanto lio... a acostumbrarse y listo..