Acciones

Discussion in 'Sugerencias' started by Mariano Merlo, Sep 27, 2010.

1. 136627

Pablo Sanchez Classic Tour New Member

Se me ocurrió una forma sencilla de armar algo con la idea de mann, a ver si les gusta:

-Listar participantes con sus respectivos ranking del Torneo Designado a apostar.
    -$90 el valor de "1 acción/apuesta".
    -Mismo valor de acción apuesta para el rankeado 1 hasta el 7000.
    APUESTA:
    -Si llega a cuartos, Recupera lo apostado.
    -Si llega a semis, gana el 1% de lo apostado.
    -Si llega a la final, gana el 2% de lo apostado.
    -Si gana el torneo el 7% de lo apostado.
    -SI NO LLEGA A CUARTOS, PIERDE TODO LO APOSTADO.

La idea es que sea simple para empezar.
    Para designar el valor de la acción/apuesta ($90), me base en que las acciones más caras llegan a 180 y la más bajas a 9... la mitad de ésto, o sea 90, me parecía ley pareja para todos.
    Al tener la posibilidad de perder todo, nos evitaríamos apuestas exuberantes.

Se podría empezar con un solo TORNEO, para probar [smiley="wink"] la idea igual sería poder hacerlo en todos los torneos, pero con acciones/apuestas, diferentes. O se podria apostar solo en el torneo que te inscribis [smiley="razz"]
    solo son sugerencias, no desvirtuen el post [smiley="razz"]
  2. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

A ver muchachos, si les pregunto por las acciones, contesten por las acciones.

En la copa esta clarisimo lo que hay que hacer, por eso no pregunto nada, no es que no se va a hacer nada. Si no pregunto es porque ya sabemos lo que hay que hacer. COn las acciones hay muchas dudas, por eso pregunto......

lo de Franco Ramirez, totalmente fuera de lugar, da ganas de bannearlo pero lo voy a dejar pasar....

Para los que dicen que esto es una boludes, esto (las acciones) arruinaron el juego: La razon?? La explico muy bien ANNE, cuando yo empece, en 4 o 5 temporadas podias llegar a tener un trainer de 5 a mitad de temporada, ganando torneos, mas el sponsor. Ahora es un chiste, ojo, no les estamos echando la culpa a nadie (lease Stera, Ford), es una herramienta del juego que se uso,pero bueno, se desvirtuo... Increiblemente, esto favorece a Mecke, porque desde hace 2 o 3 temporadas, muchisimos de UDS, que antes ni pensaban usar, compraron OT DOLLARS para mantenerse el nivel (el mejor ejemplo es Rencelj,siempre opositor de los OT dollars y ahora compro, porque al no usar las acciones(las cuales se pensaron como un anexo extra a la economia, no laprincipal fuente), no iba a tener chance denada, y como Diego, cualquiera, Fede rojas esta teniendo un año excepcional, pero con la plata que gano por esos torneos, no hace nada).

Para Ford: porque cambiar las acciones???? Para que no pase lo qeu inicio Stera y seguiste vos. Que el precio lo ponen los que juegan con la bolsa y no los top players (puede coincidir, si, puede que no, tambien)
    justamente para que no pase, que el sponsor no sirva para nada, pq el costo de vida es infinitamente mas alto.
  3. 136527

Anneliese Castro Classic Tour New Member

La frase de que ésto es un juego de tennis y no de compra-venta de acciones, es absolutamente cierta Marian, pero permíteme que te cuente algo.

Estuve hablando con varios jugadores, y casi todos estamos de acuerdo en algo: el tiempo de juego real de tennis es mínimo, apenas unos segundos algunas veces al día (eso las semanas que juegas, en las que descansas ni eso) con lo que el pretender tener un juego sólo de tennis es complicado.

Todos hemos oido mil veces que los servidores no dan para más, que los torneos no pueden jugarse como los amistosos, así que nos distraemos con el shout y las acciones, así que no creo que sea tan mala idea que sigan funcionando y sigamos invirtiendo, y hablando de acciones, ya que de lo contrario, el juego con diez minutos al dia tendría de sobras, y tampoco creo que eso sea lo que se quiere.
  4. 94699

bueno, esta en nosotros entonces, encontrar alguna otra forma para que la gente se mantenga en el juego con algo, o hable de otra cosa. Pero no podemos seguir dependiendo algo que le esta haciendo mal al juego para que la gente se entretenga con algo

para Pablo Sanchez: que groso, le digo a un amigo que me anoto en un junior que el que mas promedio tiene es 73. Y yo voy con 85. Bien, le digo que apueste en mi. Y viceverza, digamos, que entre dos personas de 75 de promedio (no hace falta 85), se ponen a jugar juniors, y ya con llegar a semis entodos los torneos, empiezan a juntar plata plata plata ...
    Ojo no es mala tu idea, parece buena, hay que limarla un poco, y de paso los hago pensar
  5. 136753

Tomas Palazzorossi Classic Tour New Member

[quote:esob8ne0] le digo a un amigo que me anoto en un junior que el que mas promedio tiene es 73. Y yo voy con 85. Bien, le digo que apueste en mi. Y viceverza, digamos, que entre dos personas de 75 de promedio (no hace falta 85), se ponen a jugar juniors, y ya con llegar a semis entodos los torneos, empiezan a juntar plata plata plata ...
    Ojo no es mala tu idea, parece buena, hay que limarla un poco, y de paso los hago pensar[/quote]
    pero deberia ser nada mas que en los ATP
  6. 102562

Juan Mann Classic Tour Member

Deberia ser en todos los torneos... pero si... tendria q haber un reglamento para los "Davydenko" jajajajajajja
  7. 136627

Por el momento se me ocurren dos cosas:
    -Como dijo tomas, solo en los ATP;
    -o hacer que los premios por cuartos, semis y final sea cada vez menos, según el grado de dificultad del torneo.

premio por acertar........../.....semi../..final../..ganador del torneo.../
    ATP...........................1%, 2% y 7%...............................1, 2 y 7
    CHALENGUER................0,1%, 0,2% y 0,7%........................0,01 0,02 y 0,07
    FUTURE.......................0,01%, 0,02% y 0,07%...................0,0001 0,0002 0,0007
    SATELITE.....................0,001%, 0,002% y 0,007%...............0,000001 0,000002 0,000007
    JUNIOR........................0,0001%, 0,0002% y 0,0007%..........0,00000001 0,00000002 0,00000007
    (serían proporcionales, haciendo más interesante apostar en los torneos más importantes, como los ATP [smiley="wink"] hice dos columnas diferentes, con las posibles formas de paga)

PREMIO POR APUESTAS:
    no pasa de octavos, Pierde toda la apuesta;
    cuartos Recupera la apuesta;
    semi 1% de la apuesta;
    final 2% de la apuesta;
    ganador 7% de la apuesta;
  8. 26198

Alejandro Grepet Classic Tour Moderator Staff Member

Mayor cantidad de amistosos diarios? por ahi es otra cosa mas para hacer durante el dia. La unica "contra" es que tendrian que ser gratis, para que todos los podamos usar. Y por ahi, con mucha suerte, se puede desviar un poco la atencion de la bolsa
  9. 99897

Manuel Fallon Classic Tour Well-Known Member

yo laburo con el mercado y no funciona asi, xD
  10. 134667

Manuel Ramos Remonda Classic Tour New Member

Me gusta la idea de Pablo... y el tema de más amistosos para pasar el tiempo como dijo Alejandro estaría bueno que si ganas el amistoso puedas jugar otro..pero si perdes no.
  11. 56341

Sébastien Tremblay Classic Tour Well-Known Member

No me gusta mucho lo de las apuestas!! los multis se van a hacer un festin!!

y los que son una tropa de multis y amigos, no les va a interesar perder en un torneo si apuestan mucha platica que les ayuda a asegurarse x varias temporadas!!

no me gusta para nada lo de las apuestas.. a menos q se haga solamente pa torneos grandes. (o sea ATPs.. onda los de 500, 1000 GS y master cup)
  12. 94699

Upaaaaaaaaaaa, interesante esta eh!!!!!!! jajajajaj hasta un maximo de 3... sino ya se zarpan, pero no es mala. Bien pibe bien pibeeeeeeee
  13. 136627

Me gusta la idea de manu... es algo muy sencillo, y que desviaría un par de charlas, hacia los amistosos y no tanto hacia la bolsa de acciones!!!!! [smiley="biggrin"]

Hasta se podría tirar un ranking por día, DESDE el que jugó contra los de mejores promedios y ganó, HASTA el que perdió en el primer amistoso contra el peor promedio.
    Y antes que me digan: pero si juegan los amigos que están entre los top 20 siempre van a salir primero en el ranking!!! (ésto con tono de tonton)
    y yo les digo: pero hay que ganarselo viejaaaaa... ellos están ahí porque se lo ganaron... ya sea por antigüedad, por ot dollars, por multi, etc.
  14. 94699

Jajajaj sory por el off, pero este pibe merece un premio JAJAJAJAAJAJJAAJJA

ON: nos estamos desviando, en todo caso creen otro tema si quieren hablar de amistosos.... aca estamos con las acciones chicos
  15. 32109

Gonzalo Henríquez Classic Tour Member

No?,. creí que era así... y cómo es entonces?

Con las acciones, mucho no se puede hacer. O se sacan o se dejan, si se dejan: O es azar o no. Yo no las uso mucho que digamos, por ende a mí particularmente no me interesa mucho si las sacan. Lo que si es verdad, que con las acciones los que recién empiezan pueden aspirar a mejorar más rápido, ya que aumentarían su capital sin la necesidad de jugar partidos; empiezan a jugar con ellas, compran manager y empiezan a duplicar lo que tienen, empiezan por el entrenador, pf.. la próxima temporada tienen más de lo que tenían y lo duplican y paso a paso van subiendo. Eso si, tenés que jugar MUCHO con las acciones al principio para agilizar. Pero está el otro lado, que los que más tienen, se lo llevan siempre (si, pero son pocos y las primeras semanas)

A mí particularmente, votaría por que se queden y sigan en azar. Ayuda a los nuevos y los que no tienen posibilidad de comprar ot-dollars.
  16. 46123

Luciano Rasmussen Classic Tour Member

Con el mercado de los chinos de la esquina laburas vos Manu! xD

Despues leo todo y opino.
  17. 113102

Rodrigo Toledo Classic Tour New Member

Increible cuando pienso en que estoy de acuerdo con mann , increiblee , bue +1 esta idea esta buenisima ...
  18. 127387

Steve Ward Classic Tour New Member

yo las acciones no las tocaria, porque como bien dice Anne si lo hacemos como en la vida real, aunque seria lo mas justo tambien la manejarian los que tienen mas plata, en cuanto a las apuestas, si alguno de ustedes ha jugado alguna vez y si no es muy sencillo, si el nº 1 juega contra el nº 1000, si apuestas a favor de el 1 tienes igual una cuota de 1,01, es decir apuestas 1000, y si gana el nº 1 te dan 1010, es decir solo el beneficio es de 10 $, pero si apuestas contra el 1 las ganancias son hasta del 15 a 1, y se podrian hacer apuestas si quieren hasta en amistosos, siempre q no jugara tu jugador.
    Q se creen q los jugadores no apuestan? asi la gente seguiria mas el juego, incluso aunque descansara esa semana

Gracias [smiley="biggrin"]
  19. 26198

Alejandro Grepet Classic Tour Moderator Staff Member

El tema tambien es que mucha gente empezo a darle mas bola a las acciones, porque vieron que era la unica manera de competir contra los que pagan.

Compro ot dollars = puedo comprar mejor equipamiento
    Compro ot dollars = puedo renovar mi staff
    Compro ot dollars = si no renuevo mi staff, puedo comprarlo igual sin necesidad de esperar hasta el ultimo segundo y rezar que mi pc no se tilde

Todas ventajas que el que no compra nunca va a tener, y son aspectos claves del juego

Entonces:

No compro ot dollars = la unica que me queda es llenarme de guita con las acciones y rezar porque en la semana 1 salga trainer y manager de 5, y ahi quizas pueda competir, o quizas no, porque a tacticas similares, el que tiene mejor equipamiento tiene ventaja. [smiley="sad"]

La ventaja de los que compran es enorme, y si llegan a sacar las acciones, creo que mucha gente directamente deja de jugar.

Lo que quiero decir es que el juego se volvio un juego de bolsa en el momento en que los ot dollars empezaron a dar tanta ventaja, asi que no es que lo hayamos hecho asi por eleccion, sino por obligacion. Y seamos sinceros, no todos pueden comprar ot dollars, y no todos quieren comprarlos.

Ahora lei que Mariano dijo que a los de arriba no les gusto la idea de jugar mas amistosos... porque claro, tendrian que ser gratis y se pierde plata (de la real...), entonces como mejoramos esto? Como evitamos que este sea un juego de economia cuando la propia gente que lo desea cambiar, no acepta resignar un poquitito de su propia economia (de nuevo, de la real...)? Como evitamos que el que paga tenga mas y mas ventajas?

Si llego a encontrar alguna otra sugerencia, como la que tire antes de los amistosos, la posteare...

Saludos!
  20. 116457

Pedro Dávila Classic Tour New Member

Si quieren hacer cambios, quiten las acciones y arreglen la fórmula de los Sponsors.

Este juego está lleno de Davidenkos, asi que imposible hacer lo de las apuestas!!!

Merlo vos ya nos conocés a todos como para fiarte de nuestra honestidad a la hora de las apuestas

PD: Lo de las apuestas ya está en TTG

Share This Page