Para el nuevo año, podemos anunciar 3 grandes cambios. Como son un tanto complejos, encontraran detalles de cada uno, en temas separados. Aqui les damos una breve reseña de los 3. El mas importante es un nuevo motor del juego. Se ha trabajado en el por un largo tiempo, y ahora tenemos un motor completamente re-escrito que tiene poco en comun con el anterior. La segunda es hace mucho tiempo la sugerencia numero 1 en el "Suggest a Feature" (el link en la parte inferior derecha de la pagina). Si, con la nueva temporada tendremos la Copa Davis en Onlinetennis! Ahora ya tienen la opcion de inscribirse para la Copa Davis en la pagina de su pais. Por ultimo, todos saben que hasta ahora los torneos de dobles han sido solo para supporters. Esto sera diferente a partir de la nueva temporada tambien, cada jugador tendra la opcion de encontrar una pareja y comenzar su aventura en el circuito de dobles. Espero que les gusten los cambios y esten esperando con ansias el nuevo año en Onlinetennis!
voy a poner una peticion.....que me afecta a mi. poder cambiar de nacionalidad antes de fin de año a toda la gente, yo la tengo cambiada, antes de estas mejoras claro, pero no me la puedo cambiar hasta mediados de enero, por lo tanto hasta febrero no podria jugar con españa la davis, haber si se pudiera hacer, cambiar la nacionalidad antes de fin de año, para que cada usuario pueda inscribirse con su pais. gracias. por cierto, soy limon, ni idea por que aparezco como maria. jajaja
Jajajajajajaajajaja maria. Que suerte que me puedo cambiar de nacionalidad, en el speed no pensaba jugar la Davis con Eslovaquia xD Lo malo es que es en enero es mi ultima tempo :/
Dejo unas preguntas que hicimos todos los miembros del staff de cosas que no estaban muy claras Motor: Pregunta: Cambian las tacticas? Respuesta: Para dejarlo en claro nuevamente: la forma en la que los partidos son calculados cambio totalmente. Eso significa que necesitan re-pensar todas las tacticas, los puntos utiles del arbol, e incluso como balancear correctamente sus habilidades. Van a tener que testear bastante para encontrar buenos valores. Pregunta: Lucker: como incide? Respuesta: El lucker, por cada punto asignado, te da 1% de probabilidades de tener mas suerte. En este caso, tener mas suerte implica tener un 50% mayor impacto. Si tienen 1 lucker, 1 de cada 100 impactos sera 50% mejor, si tienen 2 lucker, 2 de cada 100 impactos seran 50% mejores, y asi sucesivamente. Pregunta: Power Serve y Serve & Volley: como inciden? Respuesta: Cada punto asignado en el arbol en estas habilidades aumentan la chance de que ocurran un 5%. El power serve solo se producira en tu servicio, es decir que si tenes 5 power serve, tendras 25% de chances de que ocurra, es decir 1 de cada 4 servicios seran 50% mejores. El serve & volley sucede solo luego de tu servicio, cuando haces una volea. Pregunta: Las voleas, son solamente voleas? Respuesta: En realidad, las voleas no solo son usadas como voleas, normalmente conocidas en el tenis. Es mejor descripto como una habilidad para usar cuando se va a la red. Entonces, cuando tu rival tira un drop y vas a buscar la pelota a la red, la habilidad voleas es usada. Esto hace que esta habilidad sea importante aun si juegan sin subir a la red. Pregunta: Cuando estara disponible el nuevo motor en el Classic Tour? Respuesta: Va a introducirse en la nueva temporada tambien. Esto sera el 15 de enero. Tendremos un trabajo de mantenimiento alli tambien. Pregunta: El equipamiento viejo sera removido? Respuesta: No, cada uno mantiene su viejo equipamiento. Pregunta: Pero actualmente no hay estrellas dependiendo de las superficies, sino de habilidades, como funcionara entonces? Respuesta: Las estrellas de las habilidades seran convertidas en estrellas de superficies. Sera asi: volea => carpeta, servicio => cesped, fuerza => cemento, precision => arcilla. Copa Davis: Pregunta: La Copa OT la van a borrar? Respuesta: No, va a seguir en el juego. Pregunta: Va a haber solo una division por liga, o funcionara como en la Copa OT? Respuesta: En la Copa Davis solo habra una division por liga, por lo que habra 16 equipos en la liga 1, 16 en la liga 2, y asi sucesivamente. Reset del arbol: Pregunta: Se puede resetear gratis el arbol de habilidades ahora mismo? Respuesta: No, estara disponible con el comienzo de la nueva temporada. Pregunta: Hay un limite de tiempo para usarlo? Respuesta: No, lo pueden usar cuando lo deseen
Maximo te hago una pregunta, la habilidad del arbol Peace In Mind, no tendria que influir en el punto de impacto?
Alguien me puede explicar el análisis que te da la informacion posterior de un partido ? no entiendo los valores que arroja...
el analisis se hace en vivo punto por punto, y lee aca http://forum.onlinetennis.net/index.php?threads/nuevo-motor-del-juego.10000326/
cual es la habilidad suerte? si te referis al arbol, mira el analisis en vivo y si tenes lucker vas a ver que de a ratos aparece 'lucker +50%', te da un 50% al valor de impacto que tenias. lo mismo con el serve y volley. y el peace in mind tambien, de a ratos aparece 'error no forzado evitado'