con el navegador del N8, con el opera y con lo que sea.. LA PAGINA SE VE COMO EL CULO!! y no se pueden ver los draws completos.. apenas 1/6 se puede ver. mi sugerencia es que hagan una version movil o algo asi xD
Digooo lo mismoo con el blackberry se ve horrible solo se puede hacer algo en iphone pero en demas celulares nada!
Estoy totalmente de acuerdo con este planteo, somos muchos los que nos conectamos desde el celular y no podes ver los cuadros, el historial en los perfiles, y sobre todo no podes ver la subasta de staff completa ni podes cambiar equipamiento. Por ahi en porcentaje no seamos demasiados, pero si somos muchos por lo que se habla en el shout. Seria bueno que pudieran plantearlo para que no quede en una anecdota de foro.
Me sumo tuve que vender el notbook ahora me conecto del celular un x8 y deja mucho que desear seria bueno tener una aplicación para el celular [smiley="evil"]
yo me compre un Ipod y anda de 10 tambien, el tema es en los celulares, hoy hable con Mecke nuevamente de esto, me dijo que una aplicacion para celulares ahora no es posible porque tendria que codificar toda la pagina denuevo mas o menos. Pero puede mejorar algunas partes del juego, las que peor anden, como el calendario o el equipamiento. Lo que necesitaria saber es que sistema operativo tienen en su celu, Android, Symbian, IOS, etc.
Lo de "anecdota" es porque no se posteo mas. Mi sistema operativo es android. Lo mas importante, creo yo, para poder competir de igual a igual cuando solo tenes el cel, seria lo del equipamiento y lo del staff. Lo demas, te da bronca no ver como va el cuadro, pero si ves quien es tu proximo partido, asique creo que seria mas decorativo.
creo que va mas por el navegador y no x el sistema operativo... porque antes en el celular (usando safari y todo) no se veia un carajo.. pero se actualizo el navegador y ahora anda bien.. creo q tienen q buscar un mejor navegador nomas en el n8 el opera no funcionaba, y el safari tpoco hasta que puse la version 5.1