Utilidades para las tácticas

Discussion in 'Sugerencias' started by Joaquin Fontela, Feb 8, 2014.

1. 10018310

Joaquin Fontela Speed Tour Active Member

No le quise poner un nombre más largo al tema, pero lo que quería proponer es que impacten más en el juego, ciertos factores como "Tiros profundos o Cortos" o "Más tiros al Drive o Revés" o que ir a la volea sea más favorable en una superficie u otra.
    Hasta ahora pensé nada más el factor de "Tiros profundos o Cortos", y propongo que se combine el valor del riesgo con el de estos, y según la superficie, sumes más o menos para el valor del golpe (VALOR DE HABILIDAD PRINCIPAL + VALOR DE HABILIDAD SECUNDARIA + VALOR DE EQUIPAMIENTO + VALOR DE RIESGO Y LONGITUD DE TIRO). Sino, mi otrra proposición es que sume por separado, pero también, según la superficie, sumes más o menos para el valor del golpe (VALOR DE HABILIDAD PRINCIPAL + VALOR DE HABILIDAD SECUNDARIA + VALOR DE EQUIPAMIENTO + VALOR DE RIESGO + VALOR DE LONGITUD DE TIRO)
    Creo que este factor sería útil para la táctica y, por lo que se, por ahora sólo sirve para hacer ir a la red, más o menos al rival.
    Por otra parte estaría bueno que las tácticas cambiaran más según la superficie (esto podría pasar con lo que propuse), porque por ahora, el riesgo que se le da a cada golpe parece ser muy parecido para todas las superficies. Esto podría también ser mejorado, si se trata de pensar una forma de que las voleas influyan más o menos en cada superficie (sin ir de vuelta al motor anterior, en el que sólo servía en césped).
    De esta manera, hasta por ahí se podría lograr que haya diferencia de estilos de jugadores según sus entrenamientos, además de las tácticas.
  2. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

no va a cambiar nada el "valor de longitud de tiro", todos van a tener mas o menos lo mismo... y que a todos nos sume lo mismo no cambia nada.

Las tacticas cambian, hay gente que usa profundos, que sube 100%, que sube menos, que no sube, que tira drops.... no existe LA tactica, pero hay diversas tacticas que estan dando resultado..

Y lo de la diferencia de estilos ya existe tambien, varios somos arcilleros y otros juegan en cemento ahora...
  3. 10018310

si ya sabia eso de que no existia LA tactica, pero a pesar de que hay gente que juega mejor en una superficie que en otra, se pueden pasar en 7 u 8 semanas ot a la otra, tendria que haber una forma de especializarse mas en uuna y que sea mas dificil la otra
  4. 111797

7 u 8 semanas es bastante para lo que es el juego, asi que no me parece algo desacertado. Lo que si me gustaria es cambiar el arbol para que aporte nuevas variantes, incluidas ventajas en X superficie, pero jamas lo propuse, hay un par de ideas antes de eso.
  5. 10018310

estaria buena la idea de cambiar el arbol, pero sin agregar mas sp ni nada, primero, porque sino se encontraria de vuelta UNA forma para incluir todo, y segundo por que cada vez influiria mas la guita que se pone en el juego
  6. 124994

Emiliano Longo Classic Tour Active Member

Ya 7 semanas me parecen demasiadas. Especializarse en una sola es un embole pq si sos arcillero y llega la de cemento y sos horrible te cagas aburriendo. Esta bueno que puedas variar y alguien que sepa organizarse y manejar los tiempos sacaria ventaja. Me parece más potable esto que lo que vos planteas.
    Walter Diharce likes this.
  7. 124994

Emiliano Longo Classic Tour Active Member

Igual supuestamente los partidos cualquiera se iban a arreglar y hoy me gano un polaco y lo supere amplia y zarpadamente mal en las estadisticas. Jamas me habian choriado asi antes. Se ve que esos problemas no se arreglaron nunca. Yo comenzaria por ahi antes que cambiar otras cosas que pueden esperar tranquilamente.
  8. 10018310

Creo qe el problema es qe el valor de riesgo varia demasiado y como como con 6 o 7 mas de valor de golpe se puede gnar un partido masomenos facil, la suerte influye bastante mas de lo q tendria...
    Por eso propuse lo de los tiros cortos y profundos, para q haya un factor mas y que varien menos los dos en cada tiro
  9. 111797

Vos estas en el CT, y en el CT el motor esta como estuvo el dia 1, asi que no se va a arreglar nada para esta temporada. Para el año que viene seguro hayan varios cambios (incluidos los que ya se hiceron en el ST)
  10. 10010703

Diego Paganucci Speed Tour New Member

Lo que si se puede agregar a la tactica es que se le ponga el riesgo a la devolucion del primer saque y al segundo por separado, ya que uno tomaria mas riego con un segundo saque que con el primero como pasa en la realidad.

Share This Page