Veo con agrado que el sistema alerta por OT Mail cuando quedamos por fuera del "cut" en un torneo que estábamos anotados. Está muy bueno porque mas de una ves me ha pasado que por distraido o falta de tiempo quede afuera de algun torneo. Pero pregunto si no se podría hacer una cosa más.... capaz que es complicado y me mandan a la mierda, pero bueno... creo que igual estaría bueno. Es que nos de 2 opciones de ingresar a torneos: Una primaria y una alternativa que se active automáticamente en caso de quedar fuera del cut. El tema es que un top50 no va a tener problema de quedar afuera de un torneo ATP pero uno como yo que estoy entre el 50 y el 100 siempre estamos al borde y a veces no podemos entrar a última hora para revisar el corte y cambiarlo y siempre al borde de quedar afuera. No se me ocurre qué inconvenientes pueda traer esto mas que el tema de la programación, pero es una idea que se me ocurre que pueda servir.
En europa creo que funciona... ajajajja no posta que se va a hacer Mecke tiene muchas gnaas de hacerlo
No es ninguna boludes... cuando inscribis a los Menores en algun torneo G2.... pones OPCION SEDE 1.... OPCION SEDE 2... en el caso q el rank no sea suficiente para la SEDE1
o que Mecke mejore la pagina para los celulares, un amigo se conecta desde el BB y no puede ver los resultados en los torneos ajajajjj, ni entrar a ninguna seccion como Staff Tacticas etc.
Yo entro desde el BB de vez en cuando y es un bolonqui (Max sabe) jajaaj, no se pueden ver los cuadros de los torneos, un desastre.
Es una idea para poder hacer y cobrar por mensaje enviado al estilo ONLINETENNIS al 2020 o algo así (? Hablando en serio, en la ATP funciona así el sistema. Tenés hasta tres opciones para inscribirte (igualmente acá tres es un monton)