TORNEOS Y EL "CUT"

Discussion in 'Sugerencias' started by Valentín Michelini, Apr 20, 2011.

1. 115360

Valentín Michelini Classic Tour New Member

Veo con agrado que el sistema alerta por OT Mail cuando quedamos por fuera del "cut" en un torneo que estábamos anotados. Está muy bueno porque mas de una ves me ha pasado que por distraido o falta de tiempo quede afuera de algun torneo.
    Pero pregunto si no se podría hacer una cosa más.... capaz que es complicado y me mandan a la mierda, pero bueno... creo que igual estaría bueno. Es que nos de 2 opciones de ingresar a torneos: Una primaria y una alternativa que se active automáticamente en caso de quedar fuera del cut.
    El tema es que un top50 no va a tener problema de quedar afuera de un torneo ATP pero uno como yo que estoy entre el 50 y el 100 siempre estamos al borde y a veces no podemos entrar a última hora para revisar el corte y cambiarlo y siempre al borde de quedar afuera.
    No se me ocurre qué inconvenientes pueda traer esto mas que el tema de la programación, pero es una idea que se me ocurre que pueda servir.
  2. 99897

Manuel Fallon Classic Tour Well-Known Member

A mi me gustaria que me manden mensajes de texto, para ver como sali. (?
  3. 144329

Matías Ledesma Classic Tour New Member

Apoyo la moción de David Guetta, DIGO! Manu Fallon... ajajjajja
  4. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

En europa creo que funciona... ajajajja

no posta que se va a hacer:p Mecke tiene muchas gnaas de hacerlo
  5. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

Te felicito, esto todavia no se le ocurrio a ninguno. [smiley="smile"] Gracias.
  6. 102562

Juan Mann Classic Tour Member

No es ninguna boludes... cuando inscribis a los Menores en algun torneo G2.... pones OPCION SEDE 1.... OPCION SEDE 2... en el caso q el rank no sea suficiente para la SEDE1
  7. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

o que Mecke mejore la pagina para los celulares, un amigo se conecta desde el BB y no puede ver los resultados en los torneos ajajajjj, ni entrar a ninguna seccion como Staff Tacticas etc.
  8. 56341

Sébastien Tremblay Classic Tour Well-Known Member

yo cuando entro con el n8 se me ve como el culo tambien.. q haga el OT Movil che
  9. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

wap.onlinetennis.net!!!! [smiley="biggrin"]
  10. 74582

Martin Fadlala Classic Tour Moderator Staff Member

Yo entro desde el BB de vez en cuando y es un bolonqui (Max sabe) jajaaj, no se pueden ver los cuadros de los torneos, un desastre.
  11. 144924

Agustin Gerini Classic Tour New Member

Es una idea para poder hacer y cobrar por mensaje enviado al estilo ONLINETENNIS al 2020 o algo así (?

Hablando en serio, en la ATP funciona así el sistema. Tenés hasta tres opciones para inscribirte (igualmente acá tres es un monton)

Share This Page