Los torneos amistosos ya están en línea! Vas a poder crear tus propios torneos y añadirlos al calendario! Crear Torneo En la sección Amistosos, ahora se encuentra un botón de "crear propio torneo" por encima de los filtros. Al hacer click en ese botón se irá a una nueva sección en la que usted puede crear sus propios torneos. Hace clic en el "crear nuevo torneo" y podrás personalizar el torneo como gustes. Cuando termines, se mostrará el torneo creado. Ahora eres capaz de añadirlo al Calendario de Onlinetennis. Si no seleccionaste ninguna opción de OT Dólar, no se pagará. Tu torneo se puede jugar sólo una vez al año, pero podés crear más de un torneo, al mismo tiempo si queres. ¡Participa en los torneos! Todos los torneos amistosos se mostrarán en el calendario normal, por debajo de la torneos ENTRY. Podés jugar un torneo por semana, independiente si jugás singles y dobles. No hay ninguna influencia en el entrenamiento ni habilidaes, al igual que los Amistosos. Los puntos obtenidos no cuentan para el Ranking de Singles, sino para un ranking a parte creado específicamente para estos torneos. Los cabezas de serie de los torneos de usuario se basan en el ranking nuevo y no en el de Singles. La participación en los torneos de usuario es totalmente gratuita.
Y la parte del costo y el posible ingreso que onda? Competidores 4 8 16 (+ 100.000 OT Dollar) 32 (+ 200.000 OT Dollar) 64 (+ 500.000 OT Dollar) Costo hasta ahora: 0$ / 0 OT Dollar Posible ingreso actual: 0$ / 0 OT Dollar
La parte del dinero del juego, por ahora, siempre va a ser 0. Mecke, mas adelante, cuando le agregue cosas, va a agregar algunas que pueden ser adquiridas con plata del juego.Tambien, entregar plata al ganador, y toda esa sanata. Si seleccionas algo con OT Dollars, ahi te va a aparecer el gasto. Lo de posible ingreso, que tambien se pondra cuando lo actualice mecke, creo que es lo que obtendrias a cambio de hacer el torneo. Osea, hoy por hoy, creo que NI UN usuario pagaria un solo OT Dollar por hacer un torneo que tiene 0 injerencia. Menos van a gastar 50.000 o 100.000. Pero, hasta donde yo se, la idea de mecke era poner un incentivo para que lo hagan, osea, si lo hacen, algo tendran a cambio, pero por ahora no va a ser.
Dale, entre las cosas que agregara Mecke, estaría bueno que agregue una opción para seleccionar entre que y que promedio se puede jugar... sino el torneo es disparejo. Gracias.
También se podria detallar quien creo el torneo... por ejemplo. yo cree "the beatles open", pero no aclara que yo cree dicho torneo. Para agregar, que se yo, es una pavada pero queda mejor. No quiero crear "the pablo marcovsky´s tournament" es malisimo
Yo propongo que los torneos amistosos ganados no vayan a parar a la misma bolsa que los torneos "de verdad" que uno gano. Digamos, si yo tengo 10 titulos y ahora gano 3 amistosos, que no diga en mi perfil que gane 13 torneos o que tengo 13 torneos ganados en mi carrera. De ultima que esos 3 amistosos se lleven en una cuenta aparte...
Otra pedorrada mas... en el perfil de cada jugador en la parte de Carrera tambien figuran los partidos ganados en los torneos amistosos. Que los ponga en una solapa aparte si quiere y lo mismo si le gusta lo deberia hacer para la Copa pero no mezclar todo!
Max, le podes traducir algo de esto a Mecke? Al menos para que se entere de nuestras opiniones... Te lo agradeceremos varios jugadores de OT
Si, me parece malísimo que los partidos y torneos amistosos se lleven en la misma cuenta que los oficiales. Adhiero también a eso.