Buenas tardes, realmente estoy algo molesto por como se esta manejando el tema del tope del ranking en las diferentes categorias de torneos. Me parece bien que haya un limite en las entradas a los torneos segun el ranking, pero me parece que esta medio desparejo. Yo estoy en el puesto 321 y ya no puedo inscribirme ni en los entry ni en los Nachwuchsrunde, pero hay hasta top y otros jugadores de alto ranking y con promedio de mas de 90 metidos en los futures por lo que se hace muy dificil que, jugadores de ranking similar al mio y que no tengan la posibilidad de comprar entrenadores de 3 o mas estrellas, puedan llegar a instancias decisivas en los futures (y mucho menos en los chally) y por ende no podran subir en el ranking sino todo lo contrario ya que no obtendran muchos puntos. No digo que se ponga un tope para los chally, pero si me parece que deberia haber para los futures. Un saludo.
Apoyo esto es molestia que jugadores top 100 con +90 de promedio juegen futures es lo unico en lo que se puede pelear cuando son top 500 (aprox)