Tiebreak del último set y SuperTiebreak

Discussion in 'Sugerencias' started by José Luis Cuenca, Jun 10, 2011.

1. 166348

José Luis Cuenca Classic Tour New Member

Saludos. ¿Sería posible que algún día se valorase el eliminar el tiebreak del último set en torneos como los Grand Slam o la introducción del Supertiebreak en algunos torneos, tal cómo se hace en la vida real con los dobles?
    Un saludoa todos [smiley="wink"]
  2. 115360

Valentín Michelini Classic Tour New Member

Estaría bueno para darle realidad pero me parece que tendríamos demasiados "Isner - Mahut"
    hay demasiados 7-6 en este juego.... también eso es irreal... o se arreglan las dos cosas o se deja como está
  3. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

Esto, aplicado a la nueva forma para la efectividad del entrenamiento segun el tiempo jugado es sinonimo de chau skills [smiley="biggrin"]
  4. 144329

Matías Ledesma Classic Tour New Member

Es suficiente con coincidir con las dos posturas, tanto con la de Cuenca, el que tiene razón en lo de sets largos en un 5to, ya que es la realidad (y es algo que me gustaría por la emoción que llevan), como con la de Marian, en que si llega a suceder, los skills se te van a la mierd...
    Pero, como se dan en la realidad, sería bueno que sea implementado, ya que aquel que tiene que jugar 6 horas en un partido, al otro día se le hace imposible...
  5. 102562

Juan Mann Classic Tour Member

Yo voto para q se haga... no se olviden q UsOpen si lleva el tiebreak en el 5to set
  6. 136753

Tomas Palazzorossi Classic Tour New Member

Pero para hacer esto habria que cambiar parte del simulador o sea para mi debe de ser complicado de implementar

Share This Page