Buenas noches a todos! en realidad es una pavadita... Lo que queria escribir son 2 cosas: s1) Mensaje: podrian poner una opción de "borrar todos los mensajes" porque sino borrar uno por uno es irritante. o sino una opcion de seleccionar cuales borrar. Es molesto ir borrando mensaje por mensaje y mas si tenes muchos (no es mi caso, jaja) 2) Dobles: Hay algo que no me cierra...el tema de las TACTICAS de dobles... porque obviamente varia si saco yo, o si saca mi compañero, etc etc. Un mod me explico que el tema de dobles depende de los SKILLS (prom en gral). a mi me parece que esta mal eso, tendrian que crear una opción de tacticas especialmente para dobles.por ejemplo: "subir a atacar la red cuando saca mi compañero" o algo asi. De esta manera pueden explotar mas el tema de "dobles" y ponerlo mas copado y que tenga mas sentido. Porque no es solo skills, importa mucho la tactica... Abrazo a todos!! Pablo Marcovsky
esta buena la idea, me sumo.. Pd: pablito, tenes idea si se va a resetear el speed? [smiley="rolleyes"]