Así como están dadas las cosas, mas allá de mejorar el supporter (me gustaría que al que se le ocurra algún beneficio mas para el supporter, la ponga acá), en mi caso, no lo compraría, básicamente, porque estoy gastando el mismo dinero que en un paquete de OT-Dollars, que inciden directamente en el desempeño en el juego, no así el supporter. Lo que propongo, ademas de mas beneficios, es que la cuenta supporter dure mas tiempo... no solo una temporada, por ejemplo, un año real. Si lo vemos del lado de Mecke, lo que le disminuiría de CANTIDAD de compras en un año de OT (ya que no comprarian 3 veces por año real...sino que comprarian una sola vez), se le devolvería con mas usuarios, como mi caso, comprando un supporter, que ahora, no lo compraría. Es decir.. por ahí Mecke recibe 10 compras de supporter en un año de OT... son 30 compras en un año real. Con los usuarios que comprarían un supporter por un año real de duración, mas los que ya compraban, recuperaría, y quien dice, aumentaría su dinero. En resumen, propongo que la cuenta supporter dure mas tiempo, no solo por beneficio de los usuarios, sino tambien por beneficio del propio Mecke creo. Saludos [smiley="lol"]
mmm... no es mala, pero y ne vez de extender el tiempo, lo pondría más barato. Así nadie pensaría lo que vos dijiste: "Por el mismo precio me compro ot-dollars". Yo creo que si lo pone másbarato, habría más gente que lo compra, a fin al cabo, obtedría más dinero. Vale más 2x6 que 1x10.
Yo opino igual, pero me resulta menos probable que suceda... para mi esa idea la rebota de una, por eso propuse que dure mas tiempo. Un golazo seria que dure mas tiempo y sea mas barato.. ya que no incide tanto en el juego, pero es una o la otra, y la mas probable que suceda, para mi, es la que dure mas tiempo... así no le toca el bolsillo.
Pero supongamos que lo pone a 6, va a haber más gente que lo compre, ya sea alemanes, europeos o americanos... si 10 lo compraban a 10, con que haya 17 que lo compre a 6, gana más... yo creo que si lo baja, más gente compra.. sólo habría que explicarle XD. Igual la idea es que los supporters tengan más cosas, no sólo el dobles, el entrenador y el head to head
Puede ser lo que vos digas... pero a ver... osea, yo dije que, durando más, es mejor, no solo para los usuarios, sino para Mecke también, ya que entraría mas dinero seguramente. Pero haciéndolo más barato, e igual de duradero que ahora, no me cambia mucho realmente, es mas, me empeora más aún la situación. ¿Por qué? Suponiendo lo que vos dijiste, lo ponemos a 6 y dura un año de OT... en un año real, son 18 dolares, en cambio, con lo que yo dije, son sólo 10 dolares. Yo planteé que se haga mas largo por un beneficio, más que nada, a nivel usuario, no a nivel de Mecke. La verdad que su dinero, sus ingresos, gastos, no me interesan en lo más mínimo, pero si planteo algo, tengo que tratar de darle un visto bueno para ambas partes. Haciéndolo que dure un año real, es positivo para él porque, yo creo, que comprarían más (un ejemplo soy yo, que nunca lo compraría, pero en esa circunstancia si) y también sería mejor para nosotros los usuarios. De todas formas, coincido totalmente con que le faltan cosas al supporter, yo sólo lo compraría ahora por el head to head que es muy útil, lo otro no me hace falta. (a mi, porque yo tengo pareja de dobles, sino también lo compraría por eso quizás)
Hay muchisimas ideas planteadas para el supporter, distintos tipos de supporter, mas baratos y mas caros, algunos tendran mas cosas, otros menos... pero bue, muchas cosas, pocos recursos, mucho tiempo, como siempre...
y algunas que ni me entero, ahora veo que en la lista de inscriptos a un torneo, aparecen los preclasificados en negrita y marcados... nunca me entere
El dia 1 de Australia, los partidos se jugaron 10.20 pq Mecke estaria tocando algo y tiro abajo el juego... y cuando volvio, los amigos, al hacerle click, se veian diferente... me gustaba... cambio al pedo totalmente, pero estaba bueno y ahora no aparece mas, averigua Mariano que fue eso