Supporter

Discussion in 'Sugerencias' started by Ariel Gaston Puente, Jun 25, 2010.

1. 140300

Ariel Gaston Puente Classic Tour Member

Hola, que tal? comento....hace poco que empeze a jugar pero ya soy supporter, un poco porque me gusta jugar los juegos con todas sus opciones y por otro lado, lo veo como un gesto, que se yo, un agradecimiento a quien hace el juego, una forma de dar una mano para que siga en pie algo que nos entretiene a todos.Por otro lado, 10 pesos por mes me parece poca plata.Hasta ahi todo barbaro.

El tema es que, la verdad, ser supporter te da muy poco.........

Es verdad que te permite jugar dobles, que esta bueno, pero al dobles el juego no le da ni pelota.No se puede ver como se dio el partido una vez terminado, no ganas plata, en ningun lado me dice que puntos defiendo en tal o cual semana...no se, me parece que a los dobles lo tienen bastante abandonado.Grave, porque a decir verdad, es lo unico bueno que da ser supporter.
    Lo de "info" debajo de cada partido es un chiste, lo de la forma vaya y pase, pero lo de los partidos entre si ya se ve en la opcion de partidos de cada perfil.En otras palabras...al pedo.
    El manager personal es una verguenza, los consejos que te da, si se los puede llamar asi, son mas para que pierdas que para que ganes.Y lo de poder ver los partidos del historial, es util pero nada del otro mundo.

Es obvio que no sorprende que haya tan pocos supporters, no solo porque la gente se inclina por no pagar si puede (en lo que sea) sino porque, a decir verdad, los beneficios son muy pobres.En otros juegos online, como el Hattrick por ejemplo, ser supporter no te da beneficios en el juego basicamente, pero te brinda un monton (un monton de verdad) de opciones que le dan brillo al juego y lo hacen mas adictivo y son boludeces (poder crear tu propio escudo, tu propia camiseta, poder crear el estadio).No se, a mi OT me gusta y por el momento voy a seguir jugando y tambien siendo supporter, por lo de los dobles y por lo que cite al principio, pero ponganle un poco de pilas.
  2. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

en esto si coincido totalmente con vos....

es mas, el proyecto de agregarle muchas de las cosas que vos decis al dobles esta en pie. El tema es que Mecke no deja que lo ayudemos, tiene que hacer todo el......y bue... viste cuando a veces tenes TANTAS cosas para hacer y no terminas haciendo nada...?

Share This Page