Sugiero que...

Discussion in 'Sugerencias' started by Sébastien Tremblay, Mar 1, 2011.

1. 56341

Sébastien Tremblay Classic Tour Well-Known Member

Mecke deje de hacerse el banana.

estamos hartos de que haga cambios sin mucho sentido.. y que ademas a la larga le va a traer mas guita (bueno, para el si tiene sentido).

que se ponga las pilas con los multis.. no porque pagan ot dolars no seran borrados.. esto va pa los alemanes y sus amigos en general.. y hablo por que se.. fui mod y me entere de un monton de casos asi, pero me tuve que quedar callado.. sobre todo con el tema de squilari y tal persona del staff.. nunca me dieron bola y todos saben que fue lo que paso ahi.. que se hacian favorsitos.

Ademas mal educado!!!! le traduzco el juego y ni gracias me da.. terrible.

ah, y escucha a quien quiere.. nunca me dio bola con mis denuncias, pero apenas un brasileño salto a jugarme chueco me cagó a puteadas (todo porque me hice otra cuenta porque la mia me la autobañé x 2 semanas.. por escribir una letra de una cancion).. denunciandome que estaba insultando soezmente a la gente.

#eso #graciasnosemolesten

twitter style
  2. 111797

Maximo Sabbatini Classic Tour Moderator Staff Member

Coincido... ahora que soy mod, un mejor modo de busqueda de multis, y no mirar las ip's de 45mil jugadores hasta encontrar un multi.... de todas formas me gustaria que, antes de arreglar los privilegios que tengan una selecta parte de la comunidad de ot, los staff, deberia mojorar el juego, del cual TODOS (y no solo una parte) gozamos. Y que lo mejore realmente, ya sea con cambiar las tacticas (dudo), arreglar el sponsor, el entrenamiento, y hacer algo con el equipamiento :S

Saludos
  3. 83345

Diego Rencelj Classic Tour Moderator Staff Member

Bueno que digas esto, igual mejor hubiera sido que lo digas unos meses antes [smiley="wink"]
  4. 56341

cual es la diferencia?? que cambia?? si no siendo amigo de mecke no te da bola.. siendo mod o no mod no me iba a dar bola porque siempre fui lejos de ser su amigo y nunca me cayo bien.
  5. 77187

Lucas Awad Classic Tour New Member

Jaja, no tienen un programita o script que busque coincidencias de IPs? xD De ahí a que los multis usen métodos para sortear el detector es otra cuestión, pero Mecke debería permitir a los GMs y Mods ver esa información.

Yo quiero destacar el tema de las tácticas. No puede ser que no se le haya hecho nada a este sistema desde que comencé a jugar en la temporada 3.
  6. 56341

mira.. ocupan esos scripts para ver quienes se aprovechan de un bug, pero no para detectar multis.

ellos saben que caeran mods y gms del juego.. por eso no les conviene.

Share This Page