Yo sugiero que por favor pongan los partidos de torneos que sean EN VIVO como los amistosos asi todos tranquilamente pueden ver el partido... por ejemplo: si jugas a las 16:00 justo a esa hora si perdes ya te dan la plata y te dicen los rivaless de los proximos torneos, y hay gente que conozco que mira el partido ya con el resultado y tapa casi toda la pantalla para no ver el resultado. Ojala que me escuchen y hagan realidad lo que pedi.!!! [smiley="wink"] Gracias! [smiley="exclaim"] ! [smiley="exclaim"]
jajaaj nooooo, se haria muy lenta la pagina, ademas iamginate un 7-6, 6-7, 7-6, 6-7, 7-6 en un partido de GS, nos volveriamos boludos para ver quien gana, ajaja no me gusta la idea.
Me gustaría si en torneos al mejor de 3 sets, te imaginas al mejor de 5, te moris en frente de la pc, jaja pero no es mala idea ,estaria bueno a pesar de todo.. [smiley="biggrin"]
Yo hace un tiempo le pregunte lo mismo a Merlo, a mi me cabe la idea.Ojala algun dia lo puedan hacer.
vos te pensas que esta implementado la dif de 2 en el 5to set?? Jajaja ILUSO Aca no existe el Isner - Mahut La idea es buena y ya se tiene en cuenta hace rato
Ami si me gusta la idea..osea lo miras si te da la gana, como en un amistoso..Ademas hay amistosos que son a 5 set..es lo mismo.. [smiley="mrgreen"]