Sugerencia sobre los equipos de la copa OT

Discussion in 'Sugerencias' started by Ariel Gaston Puente, Jun 7, 2010.

1. 140300

Ariel Gaston Puente Classic Tour Member

Que tal? me parece que habria que hacer algo con la tremenda cantidad de equipos inactivos que hay en la copa OT.Por ejemplo, yo arme un equipo, no solo tengo que esperar una temporada para empezar a jugar, sino que por lo menos 2 temporadas mas para tener en la misma division equipos que se presenten a jugar.Creo que, al finalizar cada temporada, habria que borrar a los que se mantuvieron inactivos, que se yo, los ultimos 10 partidos.De esta manera para los que recien entramos a participar de la copa se haria un poco mas atarctivo y no empezar a ascender sin jugar.
  2. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

Totalmente de acuerdo, pero es muy dificil de implementar xD ahora no tengo tiempo, mas tarde posteo devuelta y te explico por que...
  3. 79362

Glenn Matthews Classic Tour Active Member

Yo quiero escuchar esa razon, pero como que te olvidaste
  4. 140300

Sigo esperando una respuesta....aunque ya roza la falta de respeto...
  5. 94699

Pido mil disculpas, realmente me habia olvidado por completo...

el tema es: como saber si un equipo esta inactivo??? Que el capitan este inactivo no quiere decir que el equipo asi lo este. Por ahi el capitan no aparece nunca, y los jugadores que juegan siempre igual les dan paliza...o no, pero puede pasar...

el tema es: los ascensos y descensos estan hechos automaticos, de cada liga, ascienden los primeros 2 y descienden los ultimos 4...si empezas a borrar, vas a tener MAS espacios en blanco de los que hay ahora... entonces, cada fin de año, habria que hacer una "especie de compactacion" de la copa, y empezar a rellenar las mejores ligas con equipos que estan en la liga inferior...

ahora, SUPONIENDO QUE puedas detecar cuales estan inactivos y cuales no.... supongamos que en la 1.1 queda un espacio en blanco.... a quien subis?? a uno de la 2.1 o a uno de la 2.2??? Se podria hacer una "unica tabla" con las 2 ligas, y ver quien es el 3ero de la general, (uniendo la 2.1 con la 2.2) y si hay 2 equipos empatados??? a cual subis?? RANDOM??? mmmmmmm

que jodido eh!! como veras, hay muchas opciones que evaluar para implementar el sistema asi como decis vos...no digo que sea IMPOSIBLE; digo que es MUY DIFICIL [smiley="biggrin"]
  6. 41233

Francisco Salau Classic Tour Active Member

seguro que si, pero algunas ideias...

Un jugador queda inactivo depués de 6 semanas (reales). Si el capitan de un equipo se queda inactivo y NINGUN de los outros jugadores intenta cambiar esto, yo creo que el equipo pude ser dicho un equipo inactivo. Como resolver? Humm... Creo que si el capitán de un equipo queda 3 semanas reales sin conectarse otro jugador de equipo puede pedir a un staff para que el pueda cambiar el capitán. Así, los otros jugadores tienen 21 dias para pedir el cambio de capitan antes que su equipo sea considerado inactivo.

Perfecto. Se hay empate, el equipo que tiene el mejor ranking promedio de sus 5 jugadores se queda mejor, como se hace en el ranking de paises. Se hay empate entre esto ranking de equipos, el equipo que tine el mejor jugador rankeado gana.
  7. 140300

Bueno, me parece que aca Francisco, esta aportando ideas muy piolas que quizas yo no haya hecho.No te discuto que no sea dificil Mariano, pero la realidad es que algo se tiene que hacer.Me parecio buenisimo cuando limpiaron a todos los jugadores inactivos y a los multis, en la copa OT tambien vendria bien un poco de "limpieza".Sabes lo que pasa? es que si esto sigue asi, se vana jugar las primeras 2 divisiones, van a querer entrar todos en esos equipos y un monton de gente se va a quedar sin la oportunidad de participar.
  8. 41233

Francisco Salau Classic Tour Active Member

No compreendo "muy piolas", entonces no sé se contesto gracias o entonces #$#%*#!! jajajajaja

Ahora, cuando dices "que algo se tiene que hacer.", tengo que le decir esto: hay MUCHAS cosas que tenemos que hacer y Mecke sabe. Yo soy staff brasileño y hace algo como 30, 40 dias atrás y yo hablé con Mecke. Elle me dice que tienen 71 cambios en su "to do list". Tenemos cambios de todas las importancias e grados de dificuldad, pero són muchos. Importante decir que Mecke hace el juego en su tiempo livre, y lo hace sólo.

Ahora, esto no quer decir que nada será hecho. Por ejemplo, la OT Cup se quedó mejor en año 18. Hoy tenemos 30 juegos por año y el equipo puede elegir el piso. La OT está perfecta? Seguro que no, solo acá tenemos 2 staff que están de acuerdo con usted, pero como Merlo lo dice, no és fácil.

Bueno, ahí cada jugador puede escojer lo que te gusta más. Si uno promedio 73, ranking 800 gustaría de ser campeón en la 1.1 mismo sin jugar, ok. Habla con Merlo para ponerte en TSA. A mi no me gustaria esto: me gustaria mucho más empienzar de 0 y hacer un equipo con amigos con promedios similares y entonces llegar más cerca de la 1.1 posible. Cada jugador deve hacer lo que gusta más...
  9. 94699

Esto deberia ser automatico..a los 21 dias de que el capitan no se conecta, pierde la capitania y se la pasa al jugador mejor rankeado del equipo...

Emmmmmmmmmm, como dije antes, yo nunca dije que fuera imposible, todos los problemas que plantee, yo mismo di una posible solucion y francisco las afilo un poco mas. El tema es que esto requiere trabajo y tiempo, y cada uno que pide algo, piensa que lo suyo es lo mas importante...y aca, justamente lo que falta es tiempo, porque Mecke NO LO TIENE...

Jajajajajajaj todavia no ganamos nada!

Share This Page