Es que como cerraron el thread de la "Eficiencia del Entrenamiento" me pareció bien abrir uno para alguna opinión. Está bueno modificar el entrenamiento en función de las horas que juguemos; pero para que sea más parejo y sobretodo más real me parece que entonces habría que arreglar los "bye" de los torneos... sobretodo de los Future, Satellite y Junior porque no puede ser que el primer sembrado a veces tenga que jugar 2 partidos en un día y otro jugador cualquiera sin preclasificación tenga 2 bye's en el mismo día y no le afecte el entrenamiento... Como en la realidad no? Para si hay un "bye" tiene que ir para el primer sembrado, si hay otro para el segundo, etc. Ya que se están haciendo muchos cambios en estos tiempos sería uno muy bueno para tener en cuenta. Max: Edite el titulo del post, ahora lo pongo en sugerencias [smiley="razz"]
+10.. Tenes mucha razon, y esta implementacion influye directamente en el entrenamiento, y ya que se esta cambiando, tambien que se cambie este problema que se presenta para que los cuadros sean justos, y por ende los entrenamientos tambien. Lo voy a plantear en el topic que tenemos los mods acerca del calculo de la eficiencia del entrenamiento
totalmente de acuerdo con el tema de los "bye"... si existen, deberian de jugar contra los mejores preclasificados, y ademas hay que tener en cuenta que esto va a afectar directamente en el entrenamiento, asi que es un buen detalle el que destaca mi compatriota! [smiley="lol"]
Mecke dijo que esta de acuerdo, pero que desafortunadamente es muy dificil hacer esto (ya lo habia tratado de arreglar tiempo atras) y que, al menos para la proxima temporada, no va a poder ser. Una pena.
Tendría que haber bye en los ATP como lo hay en los ATP verdad... cosa que acá nunca pasa porque por ejemplo en un master 1000 de cuadro 64 de este juego entran 64, entonces no hay bye, pero en la realidad entran 56, por lo tanto hay bye para los primeros 8 sembrados.
tu propuesta sera cerrar el cuadro con 56 jugadores??? la verdad no lo entiendo... si en un torneo de 64 jugadores se anotan 64 que queres hacer?? echarlos del torneo??? [smiley="eek"] ademas otra cosa... ya se dijo que lo de los "bye" no se puede hacer (por ahora), o sea, no se puede asignar a los preclasificados... entonces, ahi la propuesta pierde todo sentido... porque los bye podrian jugar contra cualquiera, no exclusivamente contra los preclasificados. saludos!
claro es asi como funciona en la realidad, por ejemplo de dejo el link del cuadro de monte carlo 2011 es master 1000 de cuadro 64 si te fijas los 8 primeros tienen bye por ende juegan 56... [link]http://www.atpworldtour.com/posting/2011/410/mds.pdf[/link]
se ve que no entendiste... lo primero es que no estoy de acuerdo con cerrar el cuadro con 56 jugadores en vez de con 64... esto es OT no la vida real, y me parece que las diferencias son claras entre el juego y la realidad... en segundo lugar es imposible por ahora que los "bye" sean para los 8 primeros preclasificados... antes de seguir discutiendo sobre el tema, lee lo que se viene hablando... [smiley="idea"]
No se te paso de vivo.. te explico de buena manera como son las cosas... y bue... quedo re vivo [smiley="razz"]
yo tambien te di una sugerencia, si no te gusto te pido disculpas pero fue con la mejor onda [smiley="mrgreen"]