Sugerencia sobre Equipamiento II

Discussion in 'Sugerencias' started by Cristian Villela Torreblanca, Jul 9, 2010.

1. 27871

Cristian Villela Torreblanca Classic Tour New Member

A lo mejor el tema ya ha sido tratado mil veces en el foro, que se yo, hace tiempo que no me daba vuelta por estos lares.

Lo que propongo es que me parece ilogico el tema de que el equipamiento, sea comprado por OT dollars, y que los demas tenga que batirse con equipamientos de segunda mano; no seria mejor dejar el tema de los OT dollars solo para el staff (entiendo que Mecke quiera plata) y que el equipamiento pueda ser adquirido por cada uno de nosotros en igualdad de condiciones, o sea democratizar un poco este juego, y que al mismo tiempo no estar sometido a la poca sorpresa de saber que si tu rival tiene skills parecidas y cuenta con equipamiento, te va a ganar.

Pongamoslo en su justa medida, hattrick, por ejemplo es un juego donde las variables de motor son mucho mayores que en Onlinetennis, tu puedes pagar y ser supporter, pero jamas eso sera un impedimento,para que no puedas ganar, porque alguien tiene una cuenta bancaria y puede realizar las transacciones que en este juego se solicitan.

Lo manifiesto, pues soy de los viejos de OT, cada vez trato de reencantarme con esto, pero despues me aburro, debido a que el dinero, maneja una situacion que deberia ser a todas luces, entre comillas, deportivas, y eso inexorablente supone igualdad de oportunidades a la hora de jugar tu partido.

PD: No se tiren esos comentarios "pero amigo, si con la tactica se gana" o "yo una vez le gane a uno con equipamiento pagado", eso sera porque el otro era muy malo, pues esta comprobado, que las condiciones no son iguales.

Se que es dificil, y que el dinero manda, pero podriamos hacer algo, por esto, somos sudamericanos, la mayor fuerza de OT,aunque otros pongan otras nacionalidades.
    Si esto no funciona, tendre que comprar los malditos OT dollars y jugar, pero moralmente me parece a lo sumo reprochable.

El Padrino
  2. 27871

Ya me quedo claro... esto no lo ve nadie.
  3. 94699

Mariano Merlo Classic Tour New Member

un Link vale mas que mil palabras:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.onlinetennis.net/forum/viewtopic.php?f=23&amp;t=8728">viewtopic.php?f=23&amp;t=8728</a><!-- l -->
  4. 27871

A buenooooo
    Quede igual
    Lo unico que entendi, es que al final, alguien se burla

Share This Page