Las nuevas temporadas en el ST y en el CT estan a punto de comenzar. El calendario ya esta disponible, asi que procuren anotarse a torneos pronto. En esta ocasión, tenemos dos actualizaciones/mejoras para nosotros que estaran online a partir del primer dia de la proxima temporada. Primero, la formula que calcula el monto de dinero que el sponsor les ofrece, es completamente nueva. Esto evita las extrañas ofertas que algunos sponsors ofrecian en el pasado. En promedio, los montos van a ser un poquito mejores que antes, pero no van a poder renegociarlo mas, luego de firmado el contrato. La formula incluye estos factores: Posicion actual en el ranking (40%), Mejor posicion alcanzada (20%), cantidad de temporadas en el juego (10%), Torneo logrados (30% - depende la categoria, obviamente, un GS es mas efectivo que un Entry). Las ofertas van a variar un poquito, ademas de que el manager las puede mejorar. La segunda actualizacion es un sistema de logros. Van a encontrar una nueva seccion en sus perfiles (y los de todos) que se llamara "Logros". Ahi, encontraran mas de 60 logros distribuidos en 8 categorias - desde finanzas hasta partidos y cosas relacionadas con su actividad social en el juego. Algunos de ellos son muy faciles de conseguir, pero algunos otros van a ser muy dificiles y solo pocos usuarios los conseguiran en toda su carrera. Espero que les agrade. El equipo de Onlinetennis
Buenas, algo mas para anticipar de los "Logros" ? Son tan decorativos como los Simbolos de Status o estamos hablando de un nuevo Arbol? Quiero saber massssssssssssssssssssssssssssss ajajjajja
Decorativos. Simplemente es para una mayor diversion, muchos juegos online tienen un sistema de logros. Por ahora no tienen injerencia en el juego, no se si la tendran en un futuro [smiley="biggrin"]
Ojala me cubra el costo de vida al menos jajajajaja En logros aparece "juniors eliminados"?? No me gana nadie ahi.... si aparece ese logro me dan un 5% mas en mi sponsor? JAJJAA
buenisimo! que paso con el tema ese q escuche q se le iva a dar una "DECORACION" (por nombrarlo de alguna manera) a los que fuesen Legend??
no xD nada de los nuevos anuncios tienen que ver con bans [smiley="lol"] a menos que pienses que un logro seria "tener 2, 5, 10, 20 bans", pero no jajaj
Y para que esta entonces el boton Suggest a feature?? Por lo menos que Mecke nos responda si se va a poder hacer o no lo que nosotros proponemos.
Para proponer una sugerencia esta, nada mas. Nada te garantiza que se va a hacer, simplemente es proponerla. Nose si alguna vez leiste esto en el suggest a feature: "There is no guarantee anything on here will be added, but it will give me an idea of what people want the most.". Si no entendes, te lo traduzco: "No garantizo que nada de lo que se propone aca vaya a ser incluido, pero me va a dar una idea general de lo que la gente mas quiere". Y la idea de la Copa Davis esta hace muchisimo tiempo atras creada y planteada, y no, no se va a aplicar, si no lo anuncio :S
menos mal que le traduciste, si franco no entiende el idioma brazuca [smiley="lol"] [smiley="lol"] [smiley="lol"]